Dia 1 (21/04/2018): Llegada a Toronto

Dia 1 (21/04/2018): Llegada a Toronto ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

Llegada a Toronto, primeras impresiones. Llegamos al aeropuerto internacional a las doce de la mañana, tras 8 horas de vuelo. Pasamos rápidamente los controles y cogemos el UP Express que en 20 minutos nos lleva a Union Station. Es muy rápido...
Pilargonal Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)

Diario: CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 14  Localización:Canada Canada

Llegamos al aeropuerto internacional a las doce de la mañana, tras 8 horas de vuelo. Pasamos rápidamente los controles y cogemos el [url=https://www.torontopearson.com/en/toandfrom/upexpress/#]UP Express[/url] que en 20 minutos nos lleva a Union Station. Es muy rápido, cómodo y cuesta 12 CAD. La estación es un bonito edificio histórico, enorme, perfectamente integrado en la ciudad, al lado del distrito financiero. Hay obras en el interior porque lo están restaurando. Nos acercamos al punto de información turística, nos dan un plano y nos dicen que la CN Tower está temporalmente cerrada por desprendimiento de hielo. Desde la estación vamos andando al hotel (Holiday Inn Express Toronto Downtown). El hotel está muy bien situado, en la zona de St Lawrence Market, y la habitación es amplia y cómoda.
Salimos a dar una vuelta por el distrito financiero y llegamos hasta el City Hall. Nos encontramos muchísima gente por las calles y al lado del letrero de Toronto. Es una concentración por la regularización del consumo recreativo de marihuana que se está tramitando en el Senado, aunque parece que muchos no han esperado a su legalización porque huele a hierba por todas partes. En Ontario se venderá en las tiendas LCBO, las únicas autorizadas para la venta de alcohol.
Seguimos caminando por Chinatown, hacia Little Italy pero las distancias son muy grandes y no parece buena idea moverse a pie fuera de la zona centro. Vamos hasta la CN tower, al lado está el Rogers Center que es el estadio de los Blue Jays, el equipo de béisbol que juega en la MLB, una de las cuatro grandes ligas entre Estados Unidos y Canadá. Muy cerca está el Air Canadá Center que es el pabellón donde juegan los Toronto Raptors (NBA), y los Toronto Maple Leafs, de hockey (NHL).
Cenamos muy bien en un pequeño restaurante japonés Sakura Ichiban, al lado del hotel. Mañana a Niágara.

Dia 1 (21/04/2018): Llegada a Toronto - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (1)

Dia 1 (21/04/2018): Llegada a Toronto - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (2)

Dia 1 (21/04/2018): Llegada a Toronto - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (3)

Dia 1 (21/04/2018): Llegada a Toronto - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (4)

Dia 1 (21/04/2018): Llegada a Toronto - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)
Marimerpa  marimerpa  10/05/2018 07:17   📚 Diarios de marimerpa
No nos dejes así, dale una continuación a este comienzo.

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHESCANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES Ruta de 15 dias por la Costa Este de Canada, visitando las principales... ⭐ Puntos 4.23 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON. Viaje de diez días por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper enlazado... ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Fecha: Sab Nov 02, 2019 10:17 pm    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

carrio Escribió:
el transporte publico barato no es, el bono diario son 13$ (en montreal son 10$ y vale para 24h, aeropuerto incluido) pero es evidente q si te quieres mover algo, las distancias son muy grandes... ya patearemos bastante en algoquin Guiño

En *Algonquin* hay que "remar":

carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Dom Nov 03, 2019 08:29 am    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

pues mira... justamente anoche estaba mirando el tema y cambia este mes el sistema de tickets del sistema publico de transportes... y ahora para sacar el day pass, tienes q tener una tarjeta recargable (por cabeza) de 6$ asi q ya no sale rentable Confundido

viendo q los billetes te valen para 2h de transbordo(3,25CAD), usaremos tickets individuales y el resto a pie como bien decis todos Guiño

Fecha: Lun Nov 04, 2019 09:00 pm    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

Enjoy!

Fecha: Jue Feb 27, 2020 11:57 pm    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

Fecha: Lun Feb 05, 2024 01:34 am    Título: Re: Viajar a Toronto-Mundial 2026

Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto. Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la...  Leer más ...