Nos despertamos con un bonito amanecer desde la terraza de la habitación...

Desayuno de buffet perfecto, recogimos todo, cosas de playa a mano y hacia la playa del Trabucador.

Se trata de una zona también naturista, con lo que tienes acceso a unas playas salvaje, sin servicios y super tranquilas, con muchísima distancia entre la gente; una playa fantástica, a la que para acceder pasas por el parque natural del Delta de l'Ebre y que te permita disfrutar de dos playas en una. Hacia el lado interior está el agua tranquila, con una zona en la que te cubre muy poco y a la que andas un trozo, va cubriéndote ya más, por lo que es una playa perfecta para ir con niños pequeños.

Y hacia el lado exterior está la playa a mar abierto, con olas bastante chulas..., todo y que estamos en el Mar Mediterráneo, o sea que después de lo visto en el viaje, más que olas, se trataría de olitas
Apuramos la mañana en las dos playas y para comer habíamos reservado en el restaurante Casa Nuri, Ctra. de les Goles s/n., Deltebre, Tel: 977 48 01 28, en la zona de que tenía buenas críticas y no habíamos probado todavía.
Buena comida


Repetimos la tarde anterior, acabando también en el bar9, para cenar pronto y dirigirnos hacia Barcelona, para poner fin a este precioso viaje que nos ha permitido conocer lugares y gentes, y disfrutar de momentos mágicos estas tres semanas.
