08.08.18-Hvammstangi-Akureyri-camping cerca de Husavik

08.08.18-Hvammstangi-Akureyri-camping cerca de Husavik ✏️ Diarios de Viajes de Islandia Islandia

08.08.18. Hemos salido temprano por la mañana hacia Akureyri para que nos arreglaran los desperfectos de la autocaravana con la angustia de no saber si podían arreglárnoslo o si encontraríamos el sitio, al final han pasado las 2 cosas, hemos...
Nuriijordi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Islandia en Autocaravana 28 dias en agosto2018

Puntos: 3.8 (4 Votos)  Etapas: 30  Localización:Islandia Islandia

08.08.18
Hemos salido temprano por la mañana hacia Akureyri para que nos arreglaran los desperfectos de la autocaravana con la angustia de no saber si podían arreglárnoslo o si encontraríamos el sitio, al final han pasado las 2 cosas, hemos encontrado el sitio y nos las han arreglado, así que nos han colocado los tornillos que nos faltaban, han apretado los demás y han arreglado la nevera, o eso criamos.. Suerte que mi marido observaba todo el rato. Lástima que no hemos disfrutado del paisaje del camino como queríamos. En fin gajes del viajar.
Después, quedándonos más tranquilos, hemos ido a ver el Jardín Botánico de Akureyri. Muy chulo, mi hijo que está haciendo un modulo superior de paisajismo estaba en su salsa. También hemos dado una vuelta por allí. Hemos aparcado en un parquing casi pasado el pueblo tocando a carretera ya que la mayoría son de pago y este no.
Al final hemos ido al super a comprar unas cosas y después hemos ido al camping, con la mala suerte que ese día estaba cerrado ya que hacia un arreglo en el barrizal que tenían por césped.. La siguiente alternativa era un camping a 50Km pero resulta que no aceptaban la campingcard ese dia por festival. Así que hemos recorrido 100Km más para acabar en un camping cerca de Husavik. Es de lo mejor que hemos visto hasta ahora .Hemos dado muchas vueltas hoy para llegar a los sitios.
Cuando hemos llegado al camping lo primero que hemos hecho ha sido lavadora y secadora, después nos hemos planteado meternos en la piscina y poza caliente, pero lo hemos dejado para mañana.

Un apunte: por todas partes de momento vemos el no camping, o sea que no es posible dormir fuera de los campings con la ac como ya sabíamos por normativa, pero es asombroso que lo pone hasta la saciedad.

Gastos: Tasa, lavadora, secadora, electricidad: 19€.

370Km.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Islandia en Autocaravana 28 dias en agosto2018
PABLOEING  PABLOEING  08/10/2018 11:04   📚 Diarios de PABLOEING
¿POR CUANTO TE SALIO LA AUTOCARAVANA?
Nuriijordi  nuriijordi  09/10/2018 15:09   📚 Diarios de nuriijordi
hola no he contestado antes porque he intentado hacerlo desde el movil y no he sabido.Ahora estpy en el pc.spainsun buena idea y aplicada.pabloeing esta al final de todo 8300e 29 noches
Salodari  Salodari  14/10/2018 04:57   📚 Diarios de Salodari
4 semanas en Islandia!! Qué maravilla de viaje! Gracias por compartirlo Muy feliz
Marimerpa  marimerpa  14/10/2018 10:20   📚 Diarios de marimerpa
Vaya viajazo! Gracias por compartirlo, ¿no te animas a ponerle unas fotos?
Nuriijordi  nuriijordi  14/10/2018 10:35   📚 Diarios de nuriijordi
marimerpa ya lo intente y mapas pero no lo consegui asi que colgue el pdf en ac pasion entero y lo he puesto al final.
Gracias por los comentarios .La verdad que lo he hecho con muchas ganas y espero que ayude cono a mi me ayudasteis todos.

Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
9 días en camper por Islandia9 días en camper por Islandia Quieres viajar a Islandia? Os dejo un poco de información sobre nuestro Road Trip, que pueda ser de interés para todos los que estáis pensando en visitar la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días.Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días. Relato del circuito que hice a mediados de julio, dando la vuelta a Islandia... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

Camping-Acampada Tema: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana
17-04-2016

Fecha: Lun Sep 18, 2023 06:46 pm    Título: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

Gracias por la aclaración @Salodari

Saludos!!

Fecha: Lun Oct 16, 2023 06:19 am    Título: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

Recién llegados de Islandia
Viajera2005
Viajera2005
19-01-2010

Fecha: Mie Ene 17, 2024 12:57 pm    Título: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

¡Hola!
Viajamos entre finales de abril y principios de mayo. Para buscar los campings, estoy usando un mapa de GoCampers que tiene, en teoría, los campings que están abiertos todo el año. También, la web Tjalda.is.
¿Alguien tiene alguna otra referencia, un poco para tener alternativas, de campings y fechas de apertura?
Un saludo y gracias.

Fecha: Jue Ene 18, 2024 07:30 am    Título: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

Tjalda.is es la que usé yo; buscaba por zonas y una vez en ella, entraba a cada camping Amistad
17-04-2016

Fecha: Vie Ene 19, 2024 07:09 am    Título: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

Tjada es más mejor, pero te recomiendo que llameis al camping antes de ir. Esa web tiene un buscador por filtros muy útil. En el sur en esas fechas hay muchos abiertos pero en el norte no tantos y os marcará vuestro itinerario.

Bruarafoss
Haifoss 1