Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
LUNES 3 - Takayama

LUNES 3 - Takayama ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Para llegar a Takayama desde Tokio se puede hacer por Toyama o por Nagoya. Porque después de Takayama íbamos a Kioto y el tren pasaba por Nagoya, decidí para no repetir trayecto ir por Toyama. El tren salía a las 7:26 de Ueno y llegaba a las 11:23...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 11 de 24
JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL

Diario: JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL

Puntos: 4.8 (28 Votos)  Etapas: 24  Localización: Japon Japon 👉 Ver Etapas

Para llegar a Takayama desde Tokio se puede hacer por Toyama o por Nagoya.
Porque después de Takayama íbamos a Kioto y el tren pasaba por Nagoya, decidí para no repetir trayecto ir por Toyama.
El tren salía a las 7:26 de Ueno y llegaba a las 11:23 Takamaya. El propósito principal de ir a Takayama es ver algo de naturaleza y al día siguiente visitar el pueblo de Shirakawago.
Así que salimos del hotel con las maletas, sin desayuno, para ir tranquilamente hasta la estación y coger el tren, teníamos los asientos reservados y todo correcto hasta llegar a Toyama, para hacer transbordo y coger el Hida dirección a Takayama, buscamos el anden que marca hyperdia para Takayama y se lo enseño al revisor de la estación para confirmar y me dice que no hay tren!!!!!! Chocado Chocado Como??? Le pregunto. Conversación, el en japonés y yo en español. Me saca un papel con unos horarios y un bus a Takayama, que??? , porque no nos entendíamos llamo a su superior, el cual me enseño una foto en la que se veía la vía cortada por un desprendimiento de tierra. Ahhh,!!! Entiendo, no hay tren, entonces hay que ir en bus, donde se coge??? No sabe explicarse, finalmente entiendo que tengo que coger un tren hasta Inotani y después un bus, lo que retrasa el viaje 2 horas. Ahora entiendo porque el día anterior la chica no pudo reservarme los asientos en el tren. Pero ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué hyperdia seguía poniendo el viaje? La incidencia ya llevaba semanas y a fecha de hoy sigue sin estar arreglado, ya que en el foro unos viajeros les ha pasado lo mismo. Coincidimos con una pareja de catalanes que les había pasado lo mismo.
El trayecto espectacular de belleza natural, con bosques y ríos muy bonitos. Además hacia un día muy bonito de sol.Me encanto, aunque la mitad del camino en bus me dormí un poco.

LUNES 3 - Takayama - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (1)

Llegamos a Takayama, el hotel delante mismo de la estación de tren y bus. Dejamos las maletas y nos vamos a comer al centro. Comemos unas hamburguesas de buey de Hida, especialidad de la zona, donde también coincidimos con dos parejas de españoles. Luego hicimos un recorrido por la zona alta de la ciudad recomendado por los folletos de información turística, no muy interesante y luego recorrimos toda la zona comercial de Takayama, con sus tiendas de saque y comida típica. Una visita que me gusto mucho fue en el Templo Sakurayamahachimangu, cuando llegas a la explanada del templo a mano derecha hay una exposición de templos en miniatura de todo Japon, es muy bonita y gratis, merece mucho la pena visitarla.

LUNES 3 - Takayama - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (2)

LUNES 3 - Takayama - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (3)

Volvemos al hotel, nos dan las habitaciones y salimos a cenar. Miro la situación del tifón y veo que pasa el día siguiente, más bien por la tarde por la zona. Llegaremos a Kioto?? Me pregunto. Para asegurarme, me bajo a la estación de trenes para reservar los asientos del tren para el día siguiente, a ver qué me dicen, le enseño hyperdia con la salida de Takayama a las 16:36 para Kioto y me contesta: cancelado . Que!!!!! Todo cancelado. Únicamente si queríamos salir de Takayama era a las 9:38 llegando a Kyoto las 13:11 haciendo transbordo en Nagoya. Decidimos sacrificar la visita Shirakawago, ya que no dos daba tiempo y además no sabíamos si los autobuses funcionaria. Salimos a cenar, el pueblo totalmente muerto a las 8 de la noche con la mayoria de los restaurantes cerrados.

LUNES 3 - Takayama - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (4)

LUNES 3 - Takayama - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (5)

Encontramos uno abierto y cenamos típica cena de carne de hida.

LUNES 3 - Takayama - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (6)

Dimos una vuelta por el pueblo después de cenar y al hotel.

MIS IMPRESIONES SOBRE TAKAYAMA:
El pueblo tiene tres calles de tiendas y restaurantes y poco mas. Venir hasta aquí para ver el pueblo no vale la pena desde mi punto de vista. Que sea punto de llegada/partida para visitar la zona me parece bien ya que es muy bonita toda esta parte de Japón. Yo personalmente intentaría pasar de dos a tres días por la zona para visitar mas pueblos y hacer alguna caminata.

LUNES 3 - Takayama - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (7)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 1004

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL
Total comentarios: 36  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Dagolu  dagolu  08/10/2018 12:54   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: LUNES 3 - Takayama
Gracias por leerlo monlins, magart y oblomgo.

En las conclusiones finales pondre porque no me ha enamorado.

Saludos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
Japón en 15 días-Hanami 2015Japón en 15 días-Hanami 2015 Itinerario 15 días 2 semanas de Tokyo a Osaka pasando por Takayama, Kyoto, Hiroshima, Miyajima en pleno Hanami. Un país donde el civismo y el futuro van de... ⭐ Puntos 5.00 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Tokio (Japón): en el país del sol nacienteTokio (Japón): en el país del sol naciente 10 días en Diciembre de 2018 y Enero de 2019 por libre y en solitario visitando los... ⭐ Puntos 4.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
El Imperio del Sol NacienteEl Imperio del Sol Naciente Viaje organizado de 15 días a Japón realizado en Agosto de 2007, visitando Tokio, Hakone, Takayama, Kanazawa, Kyoto, Hiroshima, Nara y Osaka. ⭐ Puntos 4.72 (53 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1068
1007982 Lecturas
AutorMensaje
Sadtp
Imagen: Sadtp
New Traveller
New Traveller
05-09-2025
Mensajes: 1

Fecha: Vie Sep 05, 2025 06:32 pm    Título: Re: * EUR/JPY - Euro Yen japonés = 172,72 * ✈️ Foro Japón

Hola somos un grupo de 9 colombianos adultos y 2 niñas de 2 y 4 años y me puedesn recomendar un guía de español para Osaka el 4,5 y 6 de noviembre y Kioto el 9 y 10 de noviembre de 2025 para visitar varias ciudades. Mi celular es +573146170005 y me llamo Sofía
minulechat
Imagen: Minulechat
New Traveller
New Traveller
17-09-2025
Mensajes: 5

Fecha: Mie Sep 17, 2025 12:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola, soy nuevo en el foro. Muy interesante lo que comentáis, yo vivo en Nikkō y me encanta ver las dudas que hay sobre Japón.

- Mensaje escrito desde Japón 2024 -
chocolateymenta
Imagen: Chocolateymenta
Travel Addict
Travel Addict
22-09-2014
Mensajes: 91

Fecha: Sab Sep 27, 2025 06:48 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola a todo@s, planeando ir a Japón, barajo finales de abril y mayo. He visto que del 29/04 al 6/05 está la golden week. Es mejor evitar entonces esas fechas y me centro mas en buscar vuelos después del día 6/05? O realmente no influye mucho? Gracias pir vuestra aportación.
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 11275

Fecha: Sab Sep 27, 2025 07:36 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

chocolateymenta Escribió:
Hola a todo@s, planeando ir a Japón, barajo finales de abril y mayo. He visto que del 29/04 al 6/05 está la golden week. Es mejor evitar entonces esas fechas y me centro mas en buscar vuelos después del día 6/05? O realmente no influye mucho? Gracias pir vuestra aportación.

Los evitaría, sí. (del 29 al 5). Ten en cuenta que si ya hay normalmente una animalada de turismo últimamente en Japón, estarías sumando sus propias vacaciones, con lo que aún habría más turismo.
chocolateymenta
Imagen: Chocolateymenta
Travel Addict
Travel Addict
22-09-2014
Mensajes: 91

Fecha: Sab Sep 27, 2025 07:55 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

[php]Muchas gracias por tu sugerencia. Plantearé el viaje después del 6 entonces. Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon
Terrazas de kyoto
Wilifox46
Japon
Estación de nikko
Wilifox46
Japon
Islas Ogasawara - Japón
Oficinas-...
Japon
Rafting en el río Okutama - Japón
Oficinas-...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube