Introducción -Diarios de Viajes de Francia- Mercedes_L65

Diario: DOS SEMANAS POR BRETAÑA Y FUTUROSCOPE  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: 15 días recorriendo, en coche, la Bretaña y Mont Saint-Michel. De regreso visitamos Futuroscope, en Poitiers.

Etapa:  Introducción  -  Localización:  Francia Francia
Mercedes_L65  Autor:    Fecha creación:
Bretaña siempre había estado en la lista de los lugares que queríamos visitar, pero nos retenía el hecho de que sabíamos que la utilización del coche era inevitable y esta no es la forma que más nos gusta para desplazarnos en nuestras vacaciones.

¿Qué ha cambiado para que este año hayamos decidido por visitarla? Diversas circunstancias familiares que han aconsejado no depender de ningún medio de transporte y, ante tal tesitura, la opción estaba clara: LA BRETAÑA.

Lo que viene después todos los conocéis: leer diarios, buscar en internet, preguntar en los foros, buscar hoteles…

Y, casi sin darnos cuenta, llega el día 19 de mayo y nos dirigimos hacia Burdeos, donde pasaríamos nuestra primera noche.

Ver más diarios de Mercedes_L65 Ver más diarios de Francia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 40 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 308

Últimos comentarios al diario:  DOS SEMANAS POR BRETAÑA Y FUTUROSCOPE

Marimerpa  marimerpa  30/11/2018 17:11
Te está quedando un diario muy bueno. Ánimo con al continuación.

Kitaro  Kitaro  27/01/2019 13:26
Comentario sobre la etapa: 21-05-2018. Dinan, Vitré y Fougères
muy interesante tu diario. Mis felicitaciones

Mercedes_L65  Mercedes_L65  27/01/2019 13:35
Muchas gracias Kitaro. Intento ayudar con mis diarios, de la misma forma que me han ayudado a mí

Itinerarios-Rutas Tema: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normadía....
javi_65
Javi_65
Abr 29, 2007

Fecha: Lun Sep 17, 2018 07:01 pm    Título: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia

Solo conozco Vitré, y me gustó mucho, aunque se ve relativamente rápido. Yo no entré al castillo

Fecha: Mar Sep 18, 2018 10:23 am    Título: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia

Eso es la pregunta del millón, pero si me tuviera que quedar con una, me quedaría con Vitré Guiño
carmela13
Carmela13
Oct 15, 2014

Fecha: Mar Sep 18, 2018 10:54 am    Título: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia

Pues muchas gracias. Lo tendre en cuenta
harmest
Harmest
Jun 19, 2007

Fecha: Mie Sep 19, 2018 02:15 pm    Título: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia

Gracias Socarrat.
virichyto
Virichyto
Ene 02, 2010

Fecha: Lun Oct 08, 2018 12:40 pm    Título: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia

carmela13 Escribio:
Hola, voy a Rennes el 11 de Octubre (llego a mediodia ) y me voy el 14 por la mañana.
He pensado visitar Rennes el dia que llego. El viernes visitar Saint Malo por la mañana y Dinan por la tarde
Y el sabado Foureges y Vitre por la mañana y Mont Saint Michel por la tarde
Como lo veis ? Me da tiempo ? Sugerencias ? Alquilare un coche

Mil gracias, como siempre

Buenos días.
En el Mont Saint Michel, hay mas subida de mareas el día 12 viernes que el sábado. Para que lo tengáis en cuenta