Introducción -Diarios de Viajes de Francia- Mercedes_L65

Diario: DOS SEMANAS POR BRETAÑA Y FUTUROSCOPE  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: 15 días recorriendo, en coche, la Bretaña y Mont Saint-Michel. De regreso visitamos Futuroscope, en Poitiers.

Etapa:  Introducción  -  Localización:  Francia Francia
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
Bretaña siempre había estado en la lista de los lugares que queríamos visitar, pero nos retenía el hecho de que sabíamos que la utilización del coche era inevitable y esta no es la forma que más nos gusta para desplazarnos en nuestras vacaciones.

¿Qué ha cambiado para que este año hayamos decidido por visitarla? Diversas circunstancias familiares que han aconsejado no depender de ningún medio de transporte y, ante tal tesitura, la opción estaba clara: LA BRETAÑA.

Lo que viene después todos los conocéis: leer diarios, buscar en internet, preguntar en los foros, buscar hoteles…

Y, casi sin darnos cuenta, llega el día 19 de mayo y nos dirigimos hacia Burdeos, donde pasaríamos nuestra primera noche.

Ver más diarios de Mercedes_L65 Ver más diarios de Francia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 530

Últimos comentarios al diario:  DOS SEMANAS POR BRETAÑA Y FUTUROSCOPE

Marimerpa  marimerpa  30/11/2018 17:11
Te está quedando un diario muy bueno. Ánimo con al continuación.

Kitaro  Kitaro  27/01/2019 13:26
Comentario sobre la etapa: 21-05-2018. Dinan, Vitré y Fougères
muy interesante tu diario. Mis felicitaciones

Default https Avatar  Mercedes_L65  27/01/2019 13:35
Muchas gracias Kitaro. Intento ayudar con mis diarios, de la misma forma que me han ayudado a mí

Itinerarios-Rutas Tema: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia
speto76
Speto76
Abr 28, 2009

Fecha: Vie Ene 24, 2020 11:44 am    Título: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos

No creo que vayais a ver ni la mitad de ese mapa Sonriente una pena correr en St Malo , y una pena correr en St Michel ,

Fecha: Vie Ene 24, 2020 12:27 pm    Título: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos

Paso la conversación al hilo que te había indicado Guiño

Fecha: Vie Ene 24, 2020 12:30 pm    Título: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos

Sin duda la zona de Saint-Malo y Mont-Saint-Michel, incluyendo Dinan, Fougères y Vitré Guiño
speto76
Speto76
Abr 28, 2009

Fecha: Vie Ene 24, 2020 01:33 pm    Título: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos

Eso lo hice en tres dias, pero con coche Sonriente madrugando mucho !
maiteb
Maiteb
Abr 28, 2009

Fecha: Vie Ene 24, 2020 07:06 pm    Título: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos

Totalmente de acuerdo con las recomendaciones de chamiceru. Con base en Rennes se puede hacer en transporte público, no te dará tiempo a ver todo; será cuestión de que elijas, yo lo he hecho.

No se si conoces esta web para ver los horarios de los transportes. www.commentjyvais.fr/fr/