GASTOS: -Diarios de Viajes de Sudáfrica- Tere28

Diario: SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: 21 días rodeados de animales salvajes y playas paradisíacas.

Etapa:  GASTOS:  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Tere28  Autor:    Fecha creación:
Como ya expliqué al principio en este diario el tema gastos no es como en los demás.
Faltara por detallar el hotel de Sabi Sand, ya que es un regalo y no tengo ni idea de lo que pagaron por el.
Pero podéis consultar en su webs o buscadores de hoteles.

Y una vez aclarado esto, vamos a ver cuánto dinerico se nos fue en nuestra maravillosa luna de miel.

VUELOS: 1.364,28€

- Barcelona/ Cape Town – Mahe (Seychelles) / Barcelona : 1260€ (Qatar)
- Cape Town – Johannesburgo: 104,28€ (Kulula)

COCHES DE ALQUILER: 346,15€

- Coche Cape Town – 94,98€ (Hertz)
- Coche Johannesburgo – 251,17€ (Hertz)

HOTELES: 1.296,00€

- Hotel Villa Costa Rose en Cape Town – 447€
- Hotel River House Lodge en Malelane – 143€
- Kruger – 706€
- Elephant Plains Game Lodge en Sabi Sand - ???

WILDCAR: 258€

COMIDA: Aquí incluimos agua, cerveza, restaurantes, snacks…
- R4309,30 (269,30€)

COMPRA SUPER: R1.222,92 (76,43€)

ENTRADAS: Aquí va el bus turístico, subir a la Table Mountain y excursiones en el Kruger
- R1.722,56 (107,65€)

GASOLINA: R1300 (81,23€)

PEAJES: R408 (25,50€)

GASTOS VARIOS:
Donde entran souvenirs, limpieza ropas, propinas, tarjeta móvil…
- R1708,00 (106,75€)

TOTAL: 3.931,29€ dos personas

Y con esto doy por acabada la primera parte de nuestra increíble luna de miel.
Los días en Seychelles estarán en un diario aparte en el hilo correspondiente. Aun por hacer… Mr. Green

Aprovecho para dar las gracias a todos los que habéis leído nuestra aventura africana, y a todos los que me ayudasteis a organizarla Amistad
Sin toooodas las aportaciones que hacéis en este gran foro no seria posible organizar viajes tan tan tan completos.
En especial a @isla74 , @aritz306 , @davovo y seguro que se me olvidan algunos mas… Sorry Amistad
Pero sobre todo a vosotros 3 por ayudarme con mis interminables preguntas Aplauso Aplauso

Nos leemos pronto en las Seychelles!!
Muy feliz

Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Sudáfrica Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 117 Visitas mes actual: 61 Total visitas: 372

Últimos comentarios al diario:  SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida

Traveling  traveling  03/02/2019 12:13
Ansiando que llegues a Seychelles¡¡
De momento Gran Trabajo¡¡

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:36
Comentario sobre la etapa: DÍA 12: SABI SAND (Elephant Plains Game Lodge)
Muchisimas gracias @Magrat1976 Guiño
Es taaaan bonico ver animales en libertad. Engancha y mucho!!

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:37
Muchisimas gracias @spainsun . Ya casi casi terminada la parte de Sudafrica. Espero poder ponerme en breve con el paraiso Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:38
Muchas gracias @palomo27 !! Muy feliz Os va a encantar!! Es un destino maravilloso. Y para amantes de los animales es una autentica locura Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:39
@traveling gracias!! Muy feliz

Deseando ver tus fotos por el paraiso Guiño

Itinerarios-Rutas Tema: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más
Canajazz
Canajazz
May 21, 2015

Fecha: Mar Ene 29, 2019 02:21 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Muchas gracias Sudanell4. Lástima que las últimas noches en Kruger las tenga reservadas en Satara, que me pilla más lejos, pero bueno, ya miraré cómo lo monto igualmente. Creo que te voy a copiar esta parte del itinerario y redistribuiré los tres días de más que tengo yo.
Jun 21, 2009

Fecha: Mar Ene 29, 2019 12:37 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Canajazz Escribio:

Hola.
No sé si sabes que de puede cambiar de camp en Kruguer. Lo gestionas desde la misma web de Sandparks. No se pierde el dinero.
Jun 21, 2009

Fecha: Mie Feb 06, 2019 12:25 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

@flotas
Hola de nuevo Amistad
Me está suendo imposible reservar el "Fig forest guided walking trail". Desde que nos contestaron con precios y horarios hemos intentado reservar y nada, no contestan. Hemos escrito varias veces, hemos buscado otros email para vontactar con ellos y nada. Imposible reservar porque no contestan , ¿alguna idea? Si no, tendremos que intentar ver Nsumo Pan por libre ¿se puede, es recomendable? O cambiar e ir a Ithala.
Venimos de dormir en el camp de Hlane para dormir en el camp de Hiltop de Mlilwane.
flotas
Flotas
Sep 15, 2010

Fecha: Mie Feb 06, 2019 01:26 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Mkhuze no es precisamente un parque muy visitado, así que no creo que tengas problemas en reservarlo allí mismo. Sólo ten en cuenta el horario para llegar a tiempo y que el máximo son 8 personas.

Respecto a hacerlo por tu cuenta, el pateo por el Fig Forest sólo se hace con ranger (van armados), ya que es un parque con depredadores. Tú puedes acercarte a Nsumo Pan, hay varios miradores/hides y lugares donde poder bajarse, pero no podrás pasar a la zona por donde se hace la caminata.

Aún así, sigue intentando contactar. Aún tienes tiempo para organizar esa parte.
Jun 21, 2009

Fecha: Mie Feb 06, 2019 09:24 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Ok, gracias.
Sigo intentando ponerme en contacto con ellos.