GASTOS:

GASTOS: ✏️ Diarios de Viajes de Sudáfrica Sudáfrica

Como ya expliqué al principio en este diario el tema gastos no es como en los demás. Faltara por detallar el hotel de Sabi Sand, ya que es un regalo y no tengo ni idea de lo que pagaron por el. Pero podéis consultar en su webs o buscadores de...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Sudáfrica y Seychelles 2018 - Una Honeymoon llena de vida

Puntos: 5 (25 Votos)  Etapas: 17  Localización:Sudáfrica Sudáfrica

Pero podéis consultar en su webs o buscadores de hoteles.

Y una vez aclarado esto, vamos a ver cuánto dinerico se nos fue en nuestra maravillosa luna de miel.

VUELOS: 1.364,28€

- Barcelona/ Cape Town – Mahe (Seychelles) / Barcelona : 1260€ (Qatar)
- Cape Town – Johannesburgo: 104,28€ (Kulula)

COCHES DE ALQUILER: 346,15€

- Coche Cape Town – 94,98€ (Hertz)
- Coche Johannesburgo – 251,17€ (Hertz)

HOTELES: 1.296,00€

- Hotel Villa Costa Rose en Cape Town – 447€
- Hotel River House Lodge en Malelane – 143€
- Kruger – 706€
- Elephant Plains Game Lodge en Sabi Sand - ???

WILDCAR: 258€

COMIDA: Aquí incluimos agua, cerveza, restaurantes, snacks…
- R4309,30 (269,30€)

COMPRA SUPER: R1.222,92 (76,43€)

ENTRADAS: Aquí va el bus turístico, subir a la Table Mountain y excursiones en el Kruger
- R1.722,56 (107,65€)

GASOLINA: R1300 (81,23€)

PEAJES: R408 (25,50€)

GASTOS VARIOS:
Donde entran souvenirs, limpieza ropas, propinas, tarjeta móvil…
- R1708,00 (106,75€)

TOTAL: 3.931,29€ dos personas

GASTOS: - Sudáfrica y Seychelles 2018 -  Una Honeymoon llena de vida (1)

Y con esto doy por acabada la primera parte de nuestra increíble luna de miel.
Los días en Seychelles estarán en un diario aparte en el hilo correspondiente. Aun por hacer… Mr. Green

Aprovecho para dar las gracias a todos los que habéis leído nuestra aventura africana, y a todos los que me ayudasteis a organizarla Amistad
Sin toooodas las aportaciones que hacéis en este gran foro no seria posible organizar viajes tan tan tan completos.
En especial a @isla74 , @aritz306 , @davovo y seguro que se me olvidan algunos mas… Sorry Amistad
Pero sobre todo a vosotros 3 por ayudarme con mis interminables preguntas Aplauso Aplauso

Nos leemos pronto en las Seychelles!!
Muy feliz

GASTOS: - Sudáfrica y Seychelles 2018 -  Una Honeymoon llena de vida (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sudáfrica y Seychelles 2018 - Una Honeymoon llena de vida
Tere28  Tere28  08/02/2019 12:36   📚 Diarios de Tere28
Comentario sobre la etapa: DÍA 12: SABI SAND (Elephant Plains Game Lodge)
Muchisimas gracias @Magrat1976 Guiño
Es taaaan bonico ver animales en libertad. Engancha y mucho!!
Tere28  Tere28  08/02/2019 12:37   📚 Diarios de Tere28
Muchisimas gracias @spainsun . Ya casi casi terminada la parte de Sudafrica. Espero poder ponerme en breve con el paraiso Guiño
Tere28  Tere28  08/02/2019 12:38   📚 Diarios de Tere28
Muchas gracias @palomo27 !! Muy feliz Os va a encantar!! Es un destino maravilloso. Y para amantes de los animales es una autentica locura Guiño
Tere28  Tere28  08/02/2019 12:39   📚 Diarios de Tere28
@traveling gracias!! Muy feliz

Deseando ver tus fotos por el paraiso Guiño
Trescador  Trescador  16/02/2024 20:24   📚 Diarios de Trescador
Enhorabuena por el diario Tere28, me ha encantado y me ayuda mucho, acabamos de comprar vuelos para visitar SudAfrica en Navidad, muchas gracias por compartir.

Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Sudáfrica: Safari, Buceo y Trekking.Sudáfrica: Safari, Buceo y Trekking. Viaje de 21 días: 1 semana camping en el Kruger, Suazilandia, Santa Lucia, 5 días buceando... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE Diario práctico con fotos y gastos diarios. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107

Rutas-Itinerarios Tema: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mar Ago 08, 2023 07:31 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Pues bueno, a ver, como vas apretado , tendras que sacrificar bastante, En Hoop, Tsisikamma, y Robberg ( que no lo dices ) tienes que caminar y eso lleva su rato. Entre estos tres, yo me saltaria The Hoop, y el primer día haria Hermanus- Gansbai- Agulhas- Mosselbai, que eso son 400 kms , si no llevas nada reservado igual podrias avanzar hasta Knysna. Al día siguiente, yo pararia en Robberg nature haria el camino corto, y después en función de como lo llevase, algo de Tsitsi.... Pero ya se sabe que para gustos los colores. De los parques que mencionas, yo me quedaria con...  Leer más ...
03-06-2022

Fecha: Mar Ago 08, 2023 09:24 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

De Johannesburgo a Hlane tienes una tirada, 5 horas más o menos. Cuenta que en la frontera tardaras una media hora y que te parará la policía después y te pedirá documentación. Las carreteras en Esuatini son peores que en Sudáfrica. Lo veo algo justo sobre todo si tienes algún retraso con el vuelo y ojos trámites del coche pero siempre puedes parar antes a dormir si no llegas y continuar al día siguiente
Oianec
Oianec
23-09-2009

Fecha: Jue Ago 10, 2023 07:07 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Sí, vamos a andar muy justos, ese día me veo en tensión todo el camino...
03-06-2022

Fecha: Jue Ago 10, 2023 01:00 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

En Pilgrim's tienes un hotel que también tiene cositas de la época de la minería. A nosotros nos alojaron en lo que fue el Banco
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Ago 10, 2023 01:57 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Yo no me alojé en pilgrims. Pero si visite el pueblo y con Graskop es k no había color..,,pero bueno.. cosas k pasan.