GASTOS: -Diarios de Viajes de Sudáfrica- Tere28

Diario: SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: 21 días rodeados de animales salvajes y playas paradisíacas.
Autor: Tere28   Fecha creación:

Etapa:  GASTOS:  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Tere28  Autor:    Fecha creación:
Como ya expliqué al principio en este diario el tema gastos no es como en los demás.
Faltara por detallar el hotel de Sabi Sand, ya que es un regalo y no tengo ni idea de lo que pagaron por el.
Pero podéis consultar en su webs o buscadores de hoteles.

Y una vez aclarado esto, vamos a ver cuánto dinerico se nos fue en nuestra maravillosa luna de miel.

VUELOS: 1.364,28€

- Barcelona/ Cape Town – Mahe (Seychelles) / Barcelona : 1260€ (Qatar)
- Cape Town – Johannesburgo: 104,28€ (Kulula)

COCHES DE ALQUILER: 346,15€

- Coche Cape Town – 94,98€ (Hertz)
- Coche Johannesburgo – 251,17€ (Hertz)

HOTELES: 1.296,00€

- Hotel Villa Costa Rose en Cape Town – 447€
- Hotel River House Lodge en Malelane – 143€
- Kruger – 706€
- Elephant Plains Game Lodge en Sabi Sand - ???

WILDCAR: 258€

COMIDA: Aquí incluimos agua, cerveza, restaurantes, snacks…
- R4309,30 (269,30€)

COMPRA SUPER: R1.222,92 (76,43€)

ENTRADAS: Aquí va el bus turístico, subir a la Table Mountain y excursiones en el Kruger
- R1.722,56 (107,65€)

GASOLINA: R1300 (81,23€)

PEAJES: R408 (25,50€)

GASTOS VARIOS:
Donde entran souvenirs, limpieza ropas, propinas, tarjeta móvil…
- R1708,00 (106,75€)

TOTAL: 3.931,29€ dos personas

Y con esto doy por acabada la primera parte de nuestra increíble luna de miel.
Los días en Seychelles estarán en un diario aparte en el hilo correspondiente. Aun por hacer… Mr. Green

Aprovecho para dar las gracias a todos los que habéis leído nuestra aventura africana, y a todos los que me ayudasteis a organizarla Amistad
Sin toooodas las aportaciones que hacéis en este gran foro no seria posible organizar viajes tan tan tan completos.
En especial a @isla74 , @aritz306 , @davovo y seguro que se me olvidan algunos mas… Sorry Amistad
Pero sobre todo a vosotros 3 por ayudarme con mis interminables preguntas Aplauso Aplauso

Nos leemos pronto en las Seychelles!!
Muy feliz

Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Sudáfrica Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 804

Últimos comentarios al diario:  SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida

Traveling  traveling  03/02/2019 11:13
Ansiando que llegues a Seychelles¡¡
De momento Gran Trabajo¡¡

Tere28  Tere28  08/02/2019 12:36
Comentario sobre la etapa: DÍA 12: SABI SAND (Elephant Plains Game Lodge)
Muchisimas gracias @Magrat1976 Guiño
Es taaaan bonico ver animales en libertad. Engancha y mucho!!

Tere28  Tere28  08/02/2019 12:37
Muchisimas gracias @spainsun . Ya casi casi terminada la parte de Sudafrica. Espero poder ponerme en breve con el paraiso Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 12:38
Muchas gracias @palomo27 !! Muy feliz Os va a encantar!! Es un destino maravilloso. Y para amantes de los animales es una autentica locura Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 12:39
@traveling gracias!! Muy feliz

Deseando ver tus fotos por el paraiso Guiño

Itinerarios-Rutas Tema: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más
Ago 28, 2011

Fecha: Vie Feb 21, 2020 11:34 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Buenos días!!!! gracias a todos los comentarios y opiniones, hemos hecho cambios, como dije queremos una ruta cómoda y accesible para hacer con un niño de 11 años. A ver que os parece .... Día 1: Valencia– Ciudad del Cabo (Sudáfrica) Llegada 21:25 Coche de alquiler (¿¿¿sera peligroso conducir hasta el hotel???). Día 2: Ciudad del Cabo: Jardín Botánico Kirstenbosch, Bo-Kaap o barrio malayo, Long Street, Green Market y Signal Hill Día 3: Ciudad del Cabo: Table Mountain, Waterfront y Robben Island Día 4: Ciudad del Cabo. Día 5: Ciudad del Cabo Día 6: Betty´s Bay y Avistamiento de...  Leer más ...
flotas
Flotas
Sep 15, 2010

Fecha: Vie Feb 21, 2020 05:53 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Sehi Escribio:
A ver que os parece ....

Día 1: Valencia– Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
Llegada 21:25 Coche de alquiler (¿¿¿sera peligroso conducir hasta el hotel???).
Día 3: Ciudad del Cabo: Table Mountain, Waterfront y Robben Island
Día 4: Ciudad del Cabo.
Día 5: Ciudad del Cabo. [No recuerdo en qué fechas ibas, pero si es agosto acércate a West Coast NP.

Día 6: Betty´s Bay y Avistamiento de ballenas en Hermanus(Noche en Hermanus)
Día 7: Cape Agulhas, Reserva Natural De Hoop(Noche Swellendam)
Día 8: Mossel Bay- Wilderness- Knysia (Noche en Knysia)
Día 9: Robberg NR - Nature´s Valley - Parque Nacional Tsitsikamma Stormsriviermouth(Noche en Tsitsikamma)
Día 10: Vuelo de Port Elizabeth a Durban(Directo a Santa Lucia y noche allí) .
Día 11: SAnta Lucia.(Noche santa Lucia)
Día 12: Santa Lucía - Cape Vidal– Excursión hipopótamos(Noche santa Lucia) [Yo creo que 2 noches en St. Lucia son suficientes. Pero si quieres estar 3, te recomiendo una visita de 1 día al parque Hluhluwe-Imfolozi NP, sobre todo la parte de Hluhluwe]
Día 13: Isimangaliso – Hluhluwe (Ilala Weavers +museo)(Noche en Pongola )
Día 14: Suazilandia Hlane Park (Noche en Hlane Park)
Día 15: Game Drive al amanecer en Hlane - Hlane Park –Kruger (Noche en cocodrile bridge o estamos pensando en quedarnos fuera del parque un poco mas comodos en hotel.¿¿Que opinais?? ) [Personalmente, si llegas a tiempo, yo me quedaría dentro. Y si el 16 estás en Croc Bridge, intentaría quedarme el 15 en Berg-en-Dal]
Día 16: Parque Nacional Kruger - (Noche cocodrile bridge).
Día 17: Parque Nacional Kruger - (Noche en Lower Sabie)
Día 18: Kruger -Sukuza (Noche en Sukuza).
Dia 19: Kruger; Sukuza (Noche en Sukuza).
Dia 20: Kruger; SAtara (Noche en Satara).
Día 21: Kruger - Olifants (Noche en Satara)

Día 22 Graskop – Ruta Panorama: Cañón Blyde, Three Rondavels, Lucky Potholes, Berlin Falls y Lisbon Falls – (Noche Graskop)
Día 23: Graskop – Ruta Panorama: Ventana de los Dioses. (Noche Graskop) [Este día se te va a quedar muy corto tal y como lo tienes. Una opción es incluir el pueblito de Pilgrims Rest. Otra, ganarle un día a esta parte de la ruta y quedarte una noche más en Kruger o GR, para incluir la parte del Karoo y visitar Oudsthoorn]

Día 24: Graskop a Johannesburgo.([b]Noche en Johannesburgo)
Dia 25: Regreso a España.

GRaciasss compis Amistad Amistad Amistad
Ago 28, 2011

Fecha: Vie Feb 21, 2020 07:09 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Muchas Gracias , si primero estamos montando la ruta y luego estudiaremos mas en profundidad que visitar ... aun asi lo de Graskop lo estudiaremos mejor si cubrir algo mas o pasarlo a mas Kruger ....
Por otro lado es que no nos ha dado tiempo a ver mas ruta dentro de kruger ...pensamos que por la estacion seca es donde mas animalitos pueden haber ....

Muchaa gracias Amistad seguimos en ello!!!!
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Sab Feb 22, 2020 02:43 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Hola,

Como voy tarde, y veo que ya te han contestado, pues solo te añado un par de cosas.
Cerca de Plettenberg, tienes el Birds of Even, para mi preciosisimo¡¡¡ Echale un vistazo.
Y la vuelta en 2 dias a Johannesburgo desde Kruger, puede ser mucho. Nosotros entremedio, fuimos a Pretoria a ver 4 cosas en ruta, Tambien depende mucho cuando salgas de Kruger....
Y tuvimos la malisima suerte de ver muy poco en la ruta Panorama, xk solo habia que niebla cerrada....
De la zona de Durban a Krugr, ni idea.

Suerte¡¡¡
redok
Redok
May 09, 2008

Fecha: Lun Feb 24, 2020 08:11 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Estoy de acuerdo con los compañeros. 2 días para la ruta Panorama lo veo mucho. Le daría uno de esos dos días a otra parte del viaje.