CONCLUSIONES: 🧭 Diarios de Viajes de Sudáfrica

Diario: SUDAFRICA Y SEYCHELLES 2018 - Una Honeymoon llena de vida  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: 21 días rodeados de animales salvajes y playas paradisíacas.
Autor: Tere28   Fecha creación:

Etapa:  CONCLUSIONES:  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Tere28  Autor:    Fecha creación:
Pues no tengo palabras para describir este viaje.
Algo con lo que sueñas desde niña y que pensabas que nunca podrías hacer.
Y que cuando lo consigues te sigue pareciendo un sueño, pero mucho mas real.
Es mágico Amistad
Y si a eso le sumas que vamos justo después de un día tan especial como el de nuestra boda, ya es para morirse Heart Heart

Pero vamos a detallarlo un poco Guiño

CAPE TOWN (y alrededores)– Una ciudad que nos sorprendió muchísimo. Con un entorno para morirse, montañas para quitarse el sombrero, playas de película, gente de lo más variada, un gran destino para los amantes del vino y animales como para poder dedicar unos días solo a eso.
Solo a ver animales (pingüinos, ballenas, leones marinos, no muy lejos el gran blanco…) Una historia y realidad que todos deberíamos saber y no deberíamos olvidar.
En fin, una ciudad a la que volveremos porque nos ha encantado y sorprendido muy muy gratamente.
Se que esto lo digo de todas las ciudades que visito jejejeje. Todas tienen algo que engancha al viajero, pero esta es especial y esta muy top en nuestro listado de futuribles repeticiones.
Como único punto negativo el tema seguridad.
Si es verdad que en algunos momentos tienes sensaciones que no gustan nada. Y que por mucho que digan que no, Ciudad del Cabo es una ciudad peligrosa. Una ciudad donde, aunque suene exagerando, tu vida, en algunas zonas vale un móvil. Y digo esto, porque es lo que nos dijo el dueño del hotel donde nos alojamos y aquello me quedó grabado. Quizás es exagerado, puede ser, pero cuando el rio suena…. Y si yo me dedicara a la hostelería no diría esto de mi ciudad a no ser que fuera verdad.

KRUGER – Solo tengo palabras maravillosas para ese parque. Animales libres, de todos los tamaños y colores.
¡Es una locura! Repetiría una y mil veces.
Los camps están de lujo y si buscas con tiempo te puede salir muy muy bien de precio. Y la experiencia de ir con tu coche por dentro del parque sin saber lo que te espera un km más adelante es brutal.
Como punto negativo: La gente. Si la gente (turistas) que no respeta a los animales ni a las demás personas. Un 0 para ellos.

SABI SAND- La gran sorpresa de este viaje. Si tenéis presupuesto (los alojamientos son muy muy caros) tenéis que ir!
Alojamientos de lujo, que también se agradecen de vez en cuando jejejeje. Y safaris de pocas personas con guías que saben cada detalle de cada animal, y ningún tipo de masificación alrededor de un pobre animal que esta plácidamente durmiendo la siesta en la sombra de un árbol. Además del relax de que te lo den todo hecho.

Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Sudáfrica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 809

Últimos comentarios al diario:  SUDAFRICA Y SEYCHELLES 2018 - Una Honeymoon llena de vida

Traveling  traveling  03/02/2019 12:13
Ansiando que llegues a Seychelles¡¡
De momento Gran Trabajo¡¡

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:36
Comentario sobre la etapa: DÍA 12: SABI SAND (Elephant Plains Game Lodge)
Muchisimas gracias @Magrat1976 Guiño
Es taaaan bonico ver animales en libertad. Engancha y mucho!!

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:37
Muchisimas gracias @spainsun . Ya casi casi terminada la parte de Sudafrica. Espero poder ponerme en breve con el paraiso Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:38
Muchas gracias @palomo27 !! Muy feliz Os va a encantar!! Es un destino maravilloso. Y para amantes de los animales es una autentica locura Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:39
@traveling gracias!! Muy feliz

Deseando ver tus fotos por el paraiso Guiño

Itinerarios-Rutas Tema: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más
jonko
Jonko
Mar 01, 2010

Fecha: Vie Mar 06, 2020 02:14 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Gracias por contestar Marimerpa- Efectivamente, es muy similar a la tuya, de hecho, para hacer esa parte me he basado en tu diario. Gracias!!
tachopis
Tachopis
Ene 19, 2009

Fecha: Mar Mar 10, 2020 04:24 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hola, Estoy preparando viaje para 3 semanas en Abril. Leyendo muchos hilos de este blog(gracias todos por vuestras aportaciones)sin embargo necesito aclarar algunas dudas para repartir mas o menos los días y mirar los coches de alquiler. Quiero ir de CT a Port Elizabeth one way y luego de Durban a Johanesburgo one way. Al no ser la temporada de ballenas me surgen unas dudas de si bajar a Hermanus o por donde ir hacia Port Elizabeth aprovechando paysajes y no pegar palizas ya que viajare con un bebe de 18meses y no quiero tenerlo todo el dia en el coche. Mas o menos la idea sería: Dia 1...  Leer más ...
pichi-puchi
Pichi-puchi
Oct 06, 2008

Fecha: Mie Mar 11, 2020 10:39 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Hola @Tachopis, traslado tu mensaje a este hilo con itinerarios de 3 semanas a ver si te sirve de ayuda. Referente al Sani Pass, al menos cuando yo fui hace 4 años sólo se podía subir con guías y 4x4 preparado. El caminito se las trae Riendo Fue muy interesante pasar a Soweto y también todo el paisaje del Sani Pass pero solo para hacer eso no me desviaría. No te interesa ver nada mas de los Drakensberg? Es una zona maravilla y muy diferente del resto del país ( paisajes montañosos, pinturas rupestres, elands...) [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=241638]Montes...  Leer más ...
p_lya
P_lya
Sep 15, 2009

Fecha: Vie Mar 13, 2020 09:02 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Saludos viajer@s, Por el momento seguimos con los planes de viajar a Sudáfrica en agosto, a ver si en estos meses se aclara el tema. Amistad Finalmente he conseguido encontrar alojamiento para la ultima noche del Kruger en Satara, seguiré mirando a ver si junto las dos ultimas en un alojamiento mejor. También he reservado a través de la web de SanParks el alojamiento en Storms River, algún alojamiento mas que merezca la pena coger a través de esta pagina, e visto que tienen en la garden route y en cape agulhas¿? Merece la pena dar un paseo por Durban al aterrizar o mejor ir...  Leer más ...
tachopis
Tachopis
Ene 19, 2009

Fecha: Dom Mar 15, 2020 07:48 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Muchisimas gracias por tu respuesta y los consejos. Parece ser que debido a la situación actual me toca cambiar fechas del viaje. Continuare leyendo más adelante. Un saludo y gracias