CONCLUSIONES: -Diarios de Viajes de Sudáfrica- Tere28

Diario: SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: 21 días rodeados de animales salvajes y playas paradisíacas.

Etapa:  CONCLUSIONES:  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Tere28  Autor:    Fecha creación:
Pues no tengo palabras para describir este viaje.
Algo con lo que sueñas desde niña y que pensabas que nunca podrías hacer.
Y que cuando lo consigues te sigue pareciendo un sueño, pero mucho mas real.
Es mágico Amistad
Y si a eso le sumas que vamos justo después de un día tan especial como el de nuestra boda, ya es para morirse Heart Heart

Pero vamos a detallarlo un poco Guiño

CAPE TOWN (y alrededores)– Una ciudad que nos sorprendió muchísimo. Con un entorno para morirse, montañas para quitarse el sombrero, playas de película, gente de lo más variada, un gran destino para los amantes del vino y animales como para poder dedicar unos días solo a eso.
Solo a ver animales (pingüinos, ballenas, leones marinos, no muy lejos el gran blanco…) Una historia y realidad que todos deberíamos saber y no deberíamos olvidar.
En fin, una ciudad a la que volveremos porque nos ha encantado y sorprendido muy muy gratamente.
Se que esto lo digo de todas las ciudades que visito jejejeje. Todas tienen algo que engancha al viajero, pero esta es especial y esta muy top en nuestro listado de futuribles repeticiones.
Como único punto negativo el tema seguridad.
Si es verdad que en algunos momentos tienes sensaciones que no gustan nada. Y que por mucho que digan que no, Ciudad del Cabo es una ciudad peligrosa. Una ciudad donde, aunque suene exagerando, tu vida, en algunas zonas vale un móvil. Y digo esto, porque es lo que nos dijo el dueño del hotel donde nos alojamos y aquello me quedó grabado. Quizás es exagerado, puede ser, pero cuando el rio suena…. Y si yo me dedicara a la hostelería no diría esto de mi ciudad a no ser que fuera verdad.

KRUGER – Solo tengo palabras maravillosas para ese parque. Animales libres, de todos los tamaños y colores.
¡Es una locura! Repetiría una y mil veces.
Los camps están de lujo y si buscas con tiempo te puede salir muy muy bien de precio. Y la experiencia de ir con tu coche por dentro del parque sin saber lo que te espera un km más adelante es brutal.
Como punto negativo: La gente. Si la gente (turistas) que no respeta a los animales ni a las demás personas. Un 0 para ellos.

SABI SAND- La gran sorpresa de este viaje. Si tenéis presupuesto (los alojamientos son muy muy caros) tenéis que ir!
Alojamientos de lujo, que también se agradecen de vez en cuando jejejeje. Y safaris de pocas personas con guías que saben cada detalle de cada animal, y ningún tipo de masificación alrededor de un pobre animal que esta plácidamente durmiendo la siesta en la sombra de un árbol. Además del relax de que te lo den todo hecho.

Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Sudáfrica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 118 Visitas mes actual: 36 Total visitas: 351

Últimos comentarios al diario:  SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida

Traveling  traveling  03/02/2019 12:13
Ansiando que llegues a Seychelles¡¡
De momento Gran Trabajo¡¡

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:36
Comentario sobre la etapa: DÍA 12: SABI SAND (Elephant Plains Game Lodge)
Muchisimas gracias @Magrat1976 Guiño
Es taaaan bonico ver animales en libertad. Engancha y mucho!!

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:37
Muchisimas gracias @spainsun . Ya casi casi terminada la parte de Sudafrica. Espero poder ponerme en breve con el paraiso Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:38
Muchas gracias @palomo27 !! Muy feliz Os va a encantar!! Es un destino maravilloso. Y para amantes de los animales es una autentica locura Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:39
@traveling gracias!! Muy feliz

Deseando ver tus fotos por el paraiso Guiño

Itinerarios-Rutas Tema: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más
Canajazz
Canajazz
May 21, 2015

Fecha: Mar Ene 29, 2019 02:21 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Muchas gracias Sudanell4. Lástima que las últimas noches en Kruger las tenga reservadas en Satara, que me pilla más lejos, pero bueno, ya miraré cómo lo monto igualmente. Creo que te voy a copiar esta parte del itinerario y redistribuiré los tres días de más que tengo yo.
Jun 21, 2009

Fecha: Mar Ene 29, 2019 12:37 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Canajazz Escribio:

Hola.
No sé si sabes que de puede cambiar de camp en Kruguer. Lo gestionas desde la misma web de Sandparks. No se pierde el dinero.
Jun 21, 2009

Fecha: Mie Feb 06, 2019 12:25 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

@flotas
Hola de nuevo Amistad
Me está suendo imposible reservar el "Fig forest guided walking trail". Desde que nos contestaron con precios y horarios hemos intentado reservar y nada, no contestan. Hemos escrito varias veces, hemos buscado otros email para vontactar con ellos y nada. Imposible reservar porque no contestan , ¿alguna idea? Si no, tendremos que intentar ver Nsumo Pan por libre ¿se puede, es recomendable? O cambiar e ir a Ithala.
Venimos de dormir en el camp de Hlane para dormir en el camp de Hiltop de Mlilwane.
flotas
Flotas
Sep 15, 2010

Fecha: Mie Feb 06, 2019 01:26 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Mkhuze no es precisamente un parque muy visitado, así que no creo que tengas problemas en reservarlo allí mismo. Sólo ten en cuenta el horario para llegar a tiempo y que el máximo son 8 personas.

Respecto a hacerlo por tu cuenta, el pateo por el Fig Forest sólo se hace con ranger (van armados), ya que es un parque con depredadores. Tú puedes acercarte a Nsumo Pan, hay varios miradores/hides y lugares donde poder bajarse, pero no podrás pasar a la zona por donde se hace la caminata.

Aún así, sigue intentando contactar. Aún tienes tiempo para organizar esa parte.
Jun 21, 2009

Fecha: Mie Feb 06, 2019 09:24 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Ok, gracias.
Sigo intentando ponerme en contacto con ellos.