Día 1. EL VUELO -Diarios de Viajes de Japon- World

Diario: JAPÓN ESENCIAL  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Diario de 8 días visitando lo esencial de este magnífico país que nos ha cautivado.
Autor: World   Fecha creación:

Índice del Diario: JAPÓN ESENCIAL

Etapa:  Día 1. EL VUELO  -  Localización:  Japon Japon
World  Autor:    Fecha creación:
Más de 24 de horas de vuelo con dos escalas, una en Amsterdam y otra en Xiamen (China), experiencia que juramos nunca volver a repetir puesto que se hace muy pesado. Pero sabemos que se repetirá, porque cada vez que vemos una oferta para un destino soñado, se nos nubla el entendimiento y allá vamos.

Parte de ese tiempo lo pasamos durmiendo y soñando con cerezos en flor, samuráis, misteriosas geishas y templos milenarios. Las horas despiertos, disfrutando del entretenimiento de abordo en Chino (y algo en Inglés) y conociendo aeropuertos que siempre está muy bien...

Llegamos al aeropuerto Tokyo Narita y cogemos el Keisei Access Express para llegar al hotel.
Antes recogemos en el mostrador de la agencia Klook los abonos de metro para 72 horas que previamente habíamos comprado por Internet. www.klook.com/city/28-tokyo/
Además nos acercamos a uno de los numerosos puestos de teléfonía para comprar una Sim para el móvil. Allí mismo te la instalan y te configuran los ajustes para poder usarla al instante.
El día de llegada simplemente dimos una vuelta por el barrio donde esta ubicado nuestro hotel: Via inn Asakusa, un hotel de negocios muy correcto, limpio y funcional.
www.viainn.com/en/asakusa/
Elegimos el hotel por su ubicación en Asakusa, el barrio más tradicional de Tokyo, además de ser donde se sitúa el templo Senso-ji uno de los más importantes de la ciudad y el más antiguo del país, aunque fue reconstruido debido a los destrozos sufridos durante la Segunda Guerra Mundial.
Es un templo budista y está consagrado a la deidad Kannon.

Ver más diarios de World Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 355

Últimos comentarios al diario:  JAPÓN ESENCIAL

Gadiemp  gadiemp  30/04/2019 15:49
Gran Diario Aplausos Aplausos Muy buenas fotos. Por cierto, en Cracovia hay una estatua a un perro llamado Dzok con una historia similar a la de Hachiko. Un saludo y estrellas Amistad

World  world  30/04/2019 17:44
Gracias Gadiemp, no conocía la historia de Dzok, pero es un gusto saberlo. Apuesto que hay historias así en cada país del mundo y lo celebro.

Arkita  Arkita  17/05/2019 14:53
Hola me ha encantado tu diario maravillosas fotos, me abierto las ganas de volar a Japón, el año pasado lo tenia planeado y al final no pudo ser, pero caera seguro

World  world  21/05/2019 07:59
Gracias Arkita, es toda una experiencia, anímate.

UlinLaethan  UlinLaethan  21/10/2019 11:14
Muy interesante el ver otro museo de casas. Vi uno en Takayama y cerca de Tokyo el Mihon Mikaien pero este no lo tenía fichado y además cerca del estudio Ghibli que quiero ir a la próxima Sonriente

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Sab Feb 08, 2020 05:49 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Exacto. Japón aunque tiene un gran número de afectados (80) no hay problema.
salomoncico
Salomoncico
Oct 26, 2009

Fecha: Sab Feb 08, 2020 06:07 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Yo paso por China el 4 de Abril. MADRID-PEKIN-TOKYO.
Escala de 3 horas. Con Air China.
jag_25
Jag_25
Ago 03, 2011

Fecha: Dom Feb 09, 2020 08:42 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

He buscado información y pone en todo los sitios que es seguro, se que seguramente estamos dando mucho boom al coronavirus, nuestra idea era viajar en junio a japon con nuestra niña de año y medio, hemos parado por el momento el viaje, lo bueno que los vuelos no han subido de precio, iríais a japon o cambiariais de destino?
salomoncico
Salomoncico
Oct 26, 2009

Fecha: Dom Feb 09, 2020 10:13 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

jag_25 Escribio:

Yo no soy quien para dar consejos a nadie pero tienes más posibilidad de coger la gripe comun aquí en españa que el coronavirus en Japón
tobsw
Tobsw
Mar 27, 2016

Fecha: Dom Feb 09, 2020 10:15 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

jag_25 Escribio:

Japón tiene un sistema de salud pública sólido. Para viajar en junio, no dudaría en ningún momento y haría el viaje.