Hanoi - Bangkok y LA FIESTA -Diarios de Viajes de Vietnam- Jualmas

Diario: 3 SEMANAS NORTE VIETNAM Y LAOS viajando solo  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Modo mochilero, sin reservas, fotos y videos por etapas.

Etapa:  Hanoi - Bangkok y LA FIESTA  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Descripción: Bangkok el ultimo dia se parte!
Jualmas  Autor:    Fecha creación:
Por la tarde noche salía para Bangkok

Esa noche unos bailes en Khao Sand un pad Tan y ale.

Era mi cuarta vez en Bangkok creo no tenia ganas de mucho mas que pasear por Khao Sand, hacer compras y mi cuñado me encargo comprar algo que estaba en la otra punta de la ciudad

Aconsejo moverte en barquito por los Klongs es barato, muy rápido y divertido!

Por la tarde descanse y me di unos baños en mi hotel de lujo mochilero Muy feliz
Rambuttri Village Plaza por unos 12 e la habitación con aire acondicionado, el aire un poco lo peor hacia mucho ruido.

Amig@s que os gusta viajar sol@s.... usar el TINDER... por muy feos que seamos en Europa...en Asia somos ricos y guapos ...jajaja
Me sentía fresco, descansado, joven y libre! en losviajesdemita siempre se arriesga al final Muy feliz

Una chica me daba confianza la agregue al insta.. fotos de familia, trabajo que parecía serio...OOOKAAAAYYY

en 1 hora estábamos tan contentos cenando juntos y bebiendo cervezas callejeando.
Mi ingles es horrible pero hay con gente que es muy fácil la comunicación..
Pague la cena y ella me quería invitar a " la ultima cerveza"

Que manera de partirlo en Khao Sand Road puf...pero yo tenia que madrugar estaba cansado y ella lo sabia con lo que me pregunto si quería irme a descansar.

Mi contestación fue que aquí no se iba a poner el pijama ni rita Doblemente malvado

Me señalo un garito y me pregunto si tenia el pasaporte... uyuyuy peligro!!!
Me acerque al garito y pregunte si lo necesitaban.. respuesta SI. Okay a tomar por culo fui al hotel, pasaporte y al garito. Si lo pierdo y la lió mal asunto Confundido pero no me habia dado ninguna buena en todo el viaje. era el puto momento o no ? Mr. Green

Entramos a la sala de conciertos, todo Thais cantando y bebiendo ron con agua y coca cola en mesitas el puto gran final! me presento a muchísima gente, yo quería darles besos y abrazos pero no en Asia te agachas juntas las manos.

Acabamos pillando una botella y dándolo todo.

Aplauso FIN! Aplauso

Bueno al día siguiente había perdido el ticket del minibus al aeropuerto el cual me costo 150 bath me suena. No me querían dejar subir!!!joder que estrés ahí parados 10 min déjame venga que no... el ticket... pero con toda mi resaca solte que mi ticket estaba en algun mini de khao Sand, que había tenido un viaje muy largo... solo necesitaba llegar a casa Aplauso . todos rieron y me ayudaron para que me dejaran subir. Mr. Green

Espero que mi diario sirva de algo, si alguien ayuda aquí estoy.

losviajesdemita

NO TE LO PIENSES PILLA TU MOCHILA Y SAL A JUGAR [b] Heart

Ver más diarios de Jualmas Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 48 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 82

Últimos comentarios al diario:  3 SEMANAS NORTE VIETNAM Y LAOS viajando solo

Jualmas  jualmas  19/07/2018 00:24
mucha gracias!! ya acabo de escribir 2 etapas mas, mañana las subo seguramente!

Patita83  patita83  21/01/2019 17:42
Jajaajaja no me lo creo! Estoy pensando en el viaje del próximo verano y una opción es Vietnam, me pongo a leer diarios y caigo en el tuyo! (el año pasado me fui a Indo y tb leí tu diario) que buenísima pinta tiene! Sigo leyendo!

Jualmas  jualmas  22/01/2019 16:08
Comentario sobre la etapa: Laos - Nong Khiaw
El loco este del Mita esta en todas las partes!!! jajajajaja tengo que acabar lo ultimo Sacando la lengua si necesitas alguna ayuda ya sabes (K)

Elcartero  elcartero  03/02/2019 20:37
Comentario sobre la etapa: Vietnam - Isla de Cat ba
Nosotros queremos ir en Agosto, bufffff, seria perfecto hacer ese recorrido pero con maletas no se yo, la espalda ya no da para mochilas, el diario es buenissssimo así animo y acabaloooooo

Jualmas  jualmas  07/02/2019 13:55
Comentario sobre la etapa: Vietnam - Isla de Cat ba
muchas gracias !! si os puedo ayudar aquí me tenéis!!! toda la razón tengo que acabarlo subí otra etapa y video. Estoy viendo tu diario de India que voy en poquito esta genial! saludos.

Itinerarios-Rutas Tema: Viaje a Laos y Vietnam
Dic 06, 2018

Fecha: Vie Dic 07, 2018 12:09 am    Título: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.

Buenas! El próximo año, en septiembre voy con mi pareja de luna de miel a Vietnam y Laos. Tenemos ya todo el itinerario planeado, pero últimamente me está surgiendo una duda inmensa, y es que los últimos 3 días queríamos pasarlos en playa, por el tema de descansar y eso, y aprovechar también para hacer algo de snorkel o algún bautismo de buceo en alguna zona que merezca la pena, para ello habíamos pensado elegir Phu Quoc como nuestro destino, pero mi duda surge con el clima, alguien me podría decir si es recomendable ir a Phu Quoc a finales de septiembre principios de Octubre o sería más...  Leer más ...

Fecha: Vie Dic 07, 2018 01:23 am    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

@Chemacm27 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para tú consulta.
Bienvenido al foro. Saludos
Amistad
Dic 06, 2018

Fecha: Vie Dic 07, 2018 08:02 am    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

ANGEMI Escribio:
Bienvenido al foro. Saludos
Amistad

Vale, perdón y muchas gracias Sonriente
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Lun Dic 10, 2018 10:37 am    Título: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.

es muy personal, nosotros estuvimos en phu quoc en diciembre y si que encontramos ese agua azul turquesa en algunas playas, pero en verano me temo que no tanto, si solo son tres dias quiza me quedaria por la otra zona, las playas tambien son bonitas.
MirMad
MirMad
Ago 19, 2012

Fecha: Mie Ene 02, 2019 08:12 pm    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 dias en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de los 15) 3 dias en Luang Prabang (Laos). PLAN A: ir hasta Hanoi Y SIN SALIR DE LA ZONA DE EMBARQUE (zona internacional), haciendo check in online cambiar de avión como pasajera en transito (con lo que no haría NINGUNA entrada en Vietnam). Y despues de visitar Luang Prabang, entrar felizmente en Vietnam con mi exención de visa. PLAN B: ir a Hanoi, disfrutar del norte de Vietnam según el plan y los últimos dias visitar Luang Prabang y salir hacia España...  Leer más ...