Vietnam - Hanoi -Diarios de Viajes de Vietnam- Jualmas

Diario: 3 SEMANAS NORTE VIETNAM Y LAOS viajando solo  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Modo mochilero, sin reservas, fotos y videos por etapas.

Etapa:  Vietnam - Hanoi  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Descripción: un dia en Hanoi
Jualmas  Autor:    Fecha creación:
Un dia en Hanoi.

Cuando viajo los 2 últimos dias me vuelvo loco comprando, compras para luego vender en España y pagarme el siguiente billete de avión ..soy un puto crack o no ? Aplauso Muy feliz

Pues se activo en mi otra vez la locura de compras...
regateaba en 5 tiendas si te compro 5 camisetas under armor cuanto? y si son 10? y 20 ?
Cuando encontraba el mejor precio pum! a la mochila y a comprar otras cosas... conseguí las camisetas a 3 e creo cada xd

Cuando termine de comprar quería callejear andar y andar sin mucho rumbo.
- Paseo por el parque lumpini
- fui a las vías del tren y ande hasta que apareció uno, una pasada verlo en el video!
- fui al el teatro de las marionetas pero estaba cerrado o no me enteraba y acabe por un parque
enorme que hay cerca.
- Mausuleo de ho Chi Mi
- Compras y mas compras por Old Quarter.

Cuando vi que no podía con mis patas pensé la mejor manera de volver... mmm estoy en la ciudad de las motos no? en moto! y me puse a jugar a las motos me llevaron al mausoleo de Ho Chi. creo que pagaba 1 e o así por cada trayecto

Si quieres ver un poco por encima mi día

www.youtube.com/watch?v=35GnHR0j_ls

Ver más diarios de Jualmas Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 48 Visitas mes actual: 35 Total visitas: 124

Últimos comentarios al diario:  3 SEMANAS NORTE VIETNAM Y LAOS viajando solo

Jualmas  jualmas  19/07/2018 00:24
mucha gracias!! ya acabo de escribir 2 etapas mas, mañana las subo seguramente!

Patita83  patita83  21/01/2019 17:42
Jajaajaja no me lo creo! Estoy pensando en el viaje del próximo verano y una opción es Vietnam, me pongo a leer diarios y caigo en el tuyo! (el año pasado me fui a Indo y tb leí tu diario) que buenísima pinta tiene! Sigo leyendo!

Jualmas  jualmas  22/01/2019 16:08
Comentario sobre la etapa: Laos - Nong Khiaw
El loco este del Mita esta en todas las partes!!! jajajajaja tengo que acabar lo ultimo Sacando la lengua si necesitas alguna ayuda ya sabes (K)

Elcartero  elcartero  03/02/2019 20:37
Comentario sobre la etapa: Vietnam - Isla de Cat ba
Nosotros queremos ir en Agosto, bufffff, seria perfecto hacer ese recorrido pero con maletas no se yo, la espalda ya no da para mochilas, el diario es buenissssimo así animo y acabaloooooo

Jualmas  jualmas  07/02/2019 13:55
Comentario sobre la etapa: Vietnam - Isla de Cat ba
muchas gracias !! si os puedo ayudar aquí me tenéis!!! toda la razón tengo que acabarlo subí otra etapa y video. Estoy viendo tu diario de India que voy en poquito esta genial! saludos.

Itinerarios-Rutas Tema: Viaje a Laos y Vietnam
Dic 06, 2018

Fecha: Vie Dic 07, 2018 12:09 am    Título: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.

Buenas! El próximo año, en septiembre voy con mi pareja de luna de miel a Vietnam y Laos. Tenemos ya todo el itinerario planeado, pero últimamente me está surgiendo una duda inmensa, y es que los últimos 3 días queríamos pasarlos en playa, por el tema de descansar y eso, y aprovechar también para hacer algo de snorkel o algún bautismo de buceo en alguna zona que merezca la pena, para ello habíamos pensado elegir Phu Quoc como nuestro destino, pero mi duda surge con el clima, alguien me podría decir si es recomendable ir a Phu Quoc a finales de septiembre principios de Octubre o sería más...  Leer más ...

Fecha: Vie Dic 07, 2018 01:23 am    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

@Chemacm27 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para tú consulta.
Bienvenido al foro. Saludos
Amistad
Dic 06, 2018

Fecha: Vie Dic 07, 2018 08:02 am    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

ANGEMI Escribio:
Bienvenido al foro. Saludos
Amistad

Vale, perdón y muchas gracias Sonriente
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Lun Dic 10, 2018 10:37 am    Título: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.

es muy personal, nosotros estuvimos en phu quoc en diciembre y si que encontramos ese agua azul turquesa en algunas playas, pero en verano me temo que no tanto, si solo son tres dias quiza me quedaria por la otra zona, las playas tambien son bonitas.
MirMad
MirMad
Ago 19, 2012

Fecha: Mie Ene 02, 2019 08:12 pm    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 dias en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de los 15) 3 dias en Luang Prabang (Laos). PLAN A: ir hasta Hanoi Y SIN SALIR DE LA ZONA DE EMBARQUE (zona internacional), haciendo check in online cambiar de avión como pasajera en transito (con lo que no haría NINGUNA entrada en Vietnam). Y despues de visitar Luang Prabang, entrar felizmente en Vietnam con mi exención de visa. PLAN B: ir a Hanoi, disfrutar del norte de Vietnam según el plan y los últimos dias visitar Luang Prabang y salir hacia España...  Leer más ...