Etapa 5: Gananoque (Mil Islas - Algonquin Park)

Etapa 5: Gananoque (Mil Islas - Algonquin Park) ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

Aliciadinu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera" (en construcc

Diario: Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera" (en construcc

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 11  Localización:Canada Canada

En esta época del año, Gananoque es una ciudad muy tranquila, por lo que pudimos pasear relajadamente y disfrutar del crucero por las Mil Islas con poquita gente en el barco. Además, la tarde anterior, con la luz del atardecer, el pueblo estaba precioso.

Etapa 5: Gananoque (Mil Islas - Algonquin Park) - Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera" (en construcc (1)

Etapa 5: Gananoque (Mil Islas - Algonquin Park) - Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera" (en construcc (2)

Aunque tuve dudas, al final cogí el crucero de 2h 30 y tengo que decir que no se hace pesado (al menos a mi no se me hizo). Por megafonía te van contando, en inglés y en francés, diferentes historias sobre este territorio, una de las fronteras menos vigiladas del mundo. El crucero que hicimos nosotros incluye dar la vuelta a la isla donde esta el Boldt Castle, aunque no la visita. Si planeáis hacerla, recordad que está en territorio estadounidense, por lo que si queréis bajar a ver el castillo tendréis que llevar el pasaporte y un visado válido para USA.

Etapa 5: Gananoque (Mil Islas - Algonquin Park) - Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera" (en construcc (3)

Etapa 5: Gananoque (Mil Islas - Algonquin Park) - Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera" (en construcc (4)

Etapa 5: Gananoque (Mil Islas - Algonquin Park) - Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera" (en construcc (5)

Cuando terminamos, continuamos nuestra ruta hacia Whitney, nuestro lugar de alojamiento para visitar Algonquin Park, parando a comer de camino en un curioso sitio de comida casera, que se llama The Black Cat Cafe, en Tamworth. La primera sorpresa nos la llevamos antes de llegar a Whitney porque... ¡se nos cruzó un alce en la carretera!

Etapa 5: Gananoque (Mil Islas - Algonquin Park) - Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera" (en construcc (6)

Marimerpa  marimerpa  03/06/2019 16:56   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, ánimo con la continuación.
Aliciadinu  aliciadinu  03/06/2019 16:58   📚 Diarios de aliciadinu
¡Gracias, marimerpa! A ver si lo puedo terminar pronto, que lo voy haciendo a ratitos que le saco al día Sonriente

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHESCANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES Ruta de 15 dias por la Costa Este de Canada, visitando las principales... ⭐ Puntos 4.23 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON. Viaje de diez días por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper enlazado... ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá
CFS81
CFS81
24-04-2018

Fecha: Mie Feb 07, 2024 03:08 pm    Título: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto

Buenos días viajeros, Este verano vamos a Costa Este de Canada con nuestra hija de 9 años. Nuestro itinerario es: Día 1: MONTREAL. Noche MONTREAL Día 2: MONTREAL. Noche MONTREAL Día 3: SUCRERIE DE LA MONTAGNE. Noche LA MAURICE Día 4: PARQUE NACIONAL LA MAURICE. Noche QUEBEC Día 5: QUEBEC. Noche QUEBEC Día 6: CASCADA MONTMORENCY-CANYON SAINTE ANNE-WENDAKE. Noche PARC OMEGA Día 7: PARC OMEGA: Noche: OTTAWA Día 8: OTTAWA. Noche OTTAWA Día 9: UPPER CANADA VILLAGE. Noche TORONTO Día 10: TORONTO. Noche TORONTO Día 11: TORONTO. Noche TORONTO Día 12: CATARATAS NIAGARA...  Leer más ...
lamarcopolo
Lamarcopolo
24-04-2007

Fecha: Dom Feb 18, 2024 02:31 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá

Hola a todos!! A ver si me podéis ayudar a organizar la ruta para nuestros 13 días en la costa este de Canadá y voy reservando los alojamientos. El vuelo es ida y vuelta desde Toronto, alquilaremos coche posiblemente desde el mismo aeropuerto de Toronto y habíamos pensado combinar la visita a las ciudades de Toronto, Ottawa, Montreal y sobre todo Quebec (que es por la que más interés tenemos) con naturaleza. Así que tengo que hacer alguna ruta circular intentando ver a la ida o vuelta lugares como Mil Islas, La Mauricie o Algonquin pero es muy poco tiempo y tendré que decidirme y eliminar...  Leer más ...
mijius
Mijius
16-05-2016

Fecha: Lun Feb 19, 2024 08:59 am    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá

Hola viajer@, veo bien tu ruta, te puedo dar un consejo en relación a Tadoussac yo fui a ver avistamientos de ballenas y mereció la visita, pero tiene que ser en verano, con especto al alquiler del vehículo , conoces TURO? es una app del alquiler de coches entre particulares, a mi me fue bien, te aconsejo que compares precios y calidades.
Buen viaje!!!
lamarcopolo
Lamarcopolo
24-04-2007

Fecha: Lun Feb 19, 2024 07:10 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá

Gracias @mijius lo de Tadoussac lo he pensado en uno de los días de Quebec pero creo que van a ser demasiados kilómetros para ver si luego aparecen o no las ballenas...vamos a primeros de agosto.
Y lo de Turo, echaré un vistazo a ver si hay mucha diferencia de precio, gracias!
Monty1969
Monty1969
30-07-2016

Fecha: Dom Mar 03, 2024 08:46 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá

Hola,
Somos una familia con hijos de 20 años que vamos 10 días al Este de Canada, llegando por Montreal y volviendo por Toronto. La idea es alquilar coche y visitar algún día de ciudad y algún día de parques naturales, nos gusta mucho los trekings o algo de aventura... Nos podeis recomendar ruta y alguna idea?

Kensington Market
Destillery District