Conclusiones y presupuesto -Diarios de Viajes de Tailandia- Ripley

Diario: Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por Tailandia, con mochila, en pareja y con presupuesto medio, visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Railay y Ao Nang

Etapa:  Conclusiones y presupuesto  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Ripley  Autor:    Fecha creación:
Como os he ido comentando, el viaje nos gustó mucho y disfrutamos de nuestra primera experiencia con mochila. Recomendaría todos los lugares que visitamos y creo que conseguimos una buena repartición de los días, en la planificación pensé en meter Chiang Rai o Sukhothai, y hubiera sido un gran error, no recomendaría darle menos días a ninguno de los lugares que visitamos, además hay que tener en cuenta que si vais en verano, la temperatura y la humedad son muy altas y a veces hay que bajar el ritmo de visitas.

La verdad es que nos ha quedado un presupuesto bastante ajustado, con la oferta de los vuelos, y el hecho de apenas comer en tres días se nota jeje.
Seguramente se pueda reducir el tema de las excursiones, si no haces el santuario de elefantes, no haces la excursión privada en las islas… También se puede reducir en los hoteles, aunque nos salieron muy económicos, una media de 38 € la noche, hay opciones más baratas, pero yo busque sitios que me encantaran.

(Los precios son aproximados ya que hay que tener en cuenta el cambio)

Vuelos 768 €
Comidas 200 €
Compras y otros (lavandería, tarjeta sim, masajes…) 100 €

TOTAL 2239 €
TOTAL POR PERSONA 1119,5 €

Si has llegado hasta aquí, lo primero darte las gracias Amistad , espero que te haya resultado útil, o al menos entretenido, si te ha gustado puedes leer mis otros diarios aquí:

Diario de Japón

Diario de Nueva York
Diario de Berlín

Ver más diarios de Ripley Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 218 Total visitas: 218

Últimos comentarios al diario:  Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio

ALFMA  ALFMA  12/07/2019 17:45
Estupendo diario Ripley, me ha traído muy buenos recuerdos. Mucha información y bonitas fotos, algunas me han dado un hambre... Te dejo las 5*. Un saludo!!

Marimerpa  marimerpa  13/07/2019 09:37
Buen diario, me ha gustado mucho, es ameno, bien ilustrado y me trae recuerdos. Me alegro que la tarde en el hospital quedase en una anécdota.

Ripley  Ripley  15/07/2019 08:19
ALFMA
Muchas gracias!! A mi también me dieron hambre al ponerlas jeje, que ganas de un mango sticky rice Sonriente

Marimerpa
Muchas gracias!! Si, al final quedó como anécdota pero hubo momentos que vimos peligrar todo... Un besiño!

Spainsun  spainsun  15/07/2019 21:43
Muy completo y ameno. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas.

Ripley  Ripley  17/07/2019 09:08
Muchas gracias Spainsun!! Sonriente

Bancos-Money Tema: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?
Abr 11, 2007

Fecha: Lun Jun 17, 2019 01:55 pm    Título: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a

Sin contar Hoteles ¿no ?

Nov 15, 2018

Fecha: Lun Jun 17, 2019 01:57 pm    Título: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a

Claro,claro, ni hoteles,ni aviones, ni seguro.. solo lo que nos gastamos allí , comidas etc..lo que explico en el comentario anterior
Nov 15, 2018

Unos 900/1000€ para dos personas
Abr 11, 2007

Fecha: Lun Jun 17, 2019 02:36 pm    Título: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a

Pues os salio bastante bien de precio , y es que Tailandia sigue siendo un destino economico y la Puerta de Asia.

Anyelolz
Anyelolz
Feb 03, 2016

Fecha: Lun Jun 17, 2019 11:45 pm    Título: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a

Muchísimas gracias!! Si yo también voy con hoteles vuelos y tal ya cogidos, sería el tema de excursiones comer y tal me hago una idea mas o menos lo que tenia pensado