VIAJANDO A DISNEYLAND'S STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu

VIAJANDO A DISNEYLAND'S STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

VIAJANDO A STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu. A las ocho menos cuarto empezó a verse movimiento de CM y todos nos pusimos nerviosos jeje, ésto ya va! Nos abrieron el paso y nos pidieron que fuésemos ordenadamente andando detrás de...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

VIAJANDO A STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu

Nos abrieron el paso y nos pidieron que fuésemos ordenadamente andando detrás de ellos, pero bueno, aquí la gente ya estaba más despierta y ansiosa y hubo gente colándose descaradamente y empujando un poquito, pero vamos, nada a destacar, supongo que es lo normal en estos casos.

Una situación que vivimos por ejemplo, fueron dos niños de unos 10 años, que iban por un extremo a la carrera colándose a todo el mundo y cuando llegaron casi delante del todo, estaba un CM que era un señor mayor, todo serio los riñó por correr y les echó para atrás y los pobres se quedaron petrificados sin saber qué hacer mientras toda la gente les iba adelantando de nuevo riéndose.

Había también un grupito de 3 chicos bastante fuertes y como de 20 pico años largos, que iban colándose también de forma nada discreta a base de empujones con sus mochilas en las que llevaban un droid (o sea, que ya habían estado anteriormente en SWGE) nos pareció que no había necesidad de que fueran haciendo eso y la gente se lo iba recriminando, aún así dos de ellos consiguieron avanzar bastante por delante de nosotros mientras que otra chica quedó atrapada justo cuando llegábamos al control de pulseras, entre un padre que llevaba a su bebe en brazos y yo, ella no paraba de decirle al señor que iba con otros chicos que iban más delante pero él lógicamente no la dejó pasar ya.

En fin, que estábamos tan entretenidos con el ambientillo que casi sin darnos cuenta ya habíamos pasado todo Fantasyland y Frontierland y estábamos casi accediendo ya dentro del Land!!!! (a primera hora accedimos por la entrada situada en Frontierland y el resto de días que fueron ya por la tarde por la que está en Critter Country)

VIAJANDO A DISNEYLAND'S STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (1)
TAMAÑO COMPLETO

Momentazo cuando llegamos al control, el CM nos escanea las pulseras, pasamos bajo el túnel... y

Bright Suns!!! Bienvenidos a Black Spire Outpost … WOOOOOOWWWWW!

VIAJANDO A DISNEYLAND'S STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (2)

Una vez dentro del land, da igual la entrada por la accedieses, la manera de proceder todas las veces fueron igual, los CM te indican que si quieres ir primero a la Cantina, vayas por la derecha siguiendo la fila detrás del CM con la bandera naranja y si quieres ir a Savi's Workshop te pongas para la izda y sigas al CM con la bandera azul)

Nosotros teníamos como preferente visitar al principio los dos primeros días la Cantina, pues sabíamos que el aforo era muy pequeño y luego las esperas eran bastante largas, así que hacia la derecha que nos pusimos y a seguir la fila, con alguna carrerita de por medio jeje.
~Podéis ver los vídeos de ese primer momento accediendo a BSO en nuestras Stories Destacadas en Instagram: snackingtheworld ~

En esos primeros momentos la verdad que estás más pendiente de que no se te meta nadie por medio ni de tropezarte con alguien, que de lo que tienes alrededor, pero aún así, nos fuimos fijando ya en lo detallado que estaba todo según íbamos de camino a la Cantina, y solo acertábamos a decir Oooohs! y Aaaaahs! jajaja nos pareció todo muy impresionante, costumes de CM (Citizens de Batuu en este caso) incluidos.

VIAJANDO A DISNEYLAND'S STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (3)

VIAJANDO A DISNEYLAND'S STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (4)

Otra cosa destacable del land no es solo que esté detallado todo en tema decorado, que también, sino que en cuanto a sonidos ambientales, nos pareció de lo mejor que hemos visto (oído más bien) hasta ahora, pues es lo que nos hizo sentir también que estabas en otro planeta, que había realmente naves sobrevolando el cielo y aterrizando cerca (lógicamente no las hay jeje pero mosquean un montón esos ruidos jaja) y todo en su conjunto hace que simplemente en cuanto entras en Batuu, te olvidas por completo de que estás en Disneyland, es verdaderamente otro Mundo, otra Galaxia.

VIAJANDO A DISNEYLAND'S STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (5)

Lo primero que recuerdo de ese primer paseo por Galaxy's Edge hacia la Cantina es que pasamos al lado del Milk Stand y al reconocerlo nos emocionamos pero es que en ese momento justo vemos que la nave de la First Order, la Tie Echelon, está enfrente y aquí ya tuvimos un microclímax jajaja y eso solo era el principio! Luego os contaremos cómo fue el momento en el que vimos el Halcón Milenario, aunque eso fue más tarde, tras pasar por la Cantina.

VIAJANDO A DISNEYLAND'S STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (6)

Hablando luego con un CM el segundo día, justo cuando estábamos esperando para acceder de nuevo a BSO, nos decía que para él era mejor entrar por la parte de Critter Country que por la de Frontierland a pesar de que generalmente la opinión de la gente era justo al revés.
Nosotros en cierto modo estamos de acuerdo con él. Aunque es cierto que la entrada de Frontierland es como más impactante al pasar por el túnel y toparte de repente ya en el meollo, e incluso más inmersiva pues la tematización previa como que ya va en sintonía con la del nuevo land, el acceso de Critter Country te permite ir “de menos a más” pues se entra por el Campamento de la Resistencia y esa zona, al menos por el momento, está un poco más desangelada y luego vas poco a poco viendo todo el land hasta que finalmente llegas al Halcón Milenario, Cantina y demás que es la parte más tematizada. Si lo haces al revés es como WOW, halaaa, oooh, ah vale ya está todo? Jajaja no se si nos entendéis, pero realmente esa fue la impresión que tuvimos nosotros entrando el primer día por Frontierland, nos encontramos con lo que más ilusión nos hacía ver ya al principio y cuando llegamos a la parte Rebelde nos quedamos un poco en plan, ah, ok aquí se acaba? Solo es ésto? No se, fue un poco decepcionante ese momento, aunque luego como os decía, los dos días posteriores entramos por aquí y ya le cogimos un poco más de cariño a esta zona jajaja aunque también os digo que seguimos con la idea de que le podían haber dado un poco más de protagonismo y haber añadido más cosillas o darle más vidilla, que jo, tiene muchas posibilidades! Esperamos que cuando esté operativa la atracción RoR haya ya más ambientillo.

Existe una tercera entrada, que estaría a la altura de Fantasyland que comunica directamente con la parte de la Primera Orden, y que al menos cuando nosotros fuimos no estaba disponible como acceso aunque sí como salida.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA
Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:32   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bueno, cuanta información! Y lo de los backstory es genial, jejeje.
Casimiro  Casimiro  16/08/2019 16:13   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.
Un saludo.
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja
Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31   📚 Diarios de Casimiro
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 448
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.