DÍA 17. REGRESO A CASA -Diarios de Viajes de Japon- Villamore30

Descripción: Viaje por Japón Durante 17 días

Etapa:  DÍA 17. REGRESO A CASA  -  Localización:  Japon Japon
Avatar de Villamore30  Autor:    Fecha creación:
DÍA 17. LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019
Hoy toaba volver a casa, habían sido 17 intensos días por el país del sol naciente. Nos íbamos con mucha tristeza de dejar atrásese lugar tan fascinante, pero con la mochila cargada de recuerdos, de momentos, de sabores, de vivencias… y con la certeza de que algún día volveríamos.
El viaje de vuelta lo hicimos con Iberia y sólo diré que mientras pueda, no volveré a volar con esa compañía. Desde el principio fue un desastre. Salimos con más de dos horas de retraso, porque había un baño que no funcionaba. Las azafatas eran antipáticas y muy poco profesionales. Como muestra, contaré que, debido a que salimos con tanto retraso, hubo gente que llegó tarde a sus vuelos de conexión, cosa que no es culpa de las azafatas, pero una vez aterrizamos, todo el mundo se agolpó en el pasillo, para salir pitando hacia sus vuelos. Nos pararon en seco y nos dijeron que primero salía La primera clase. Una señora mayor, con toda la educación del mundo, le dijo a la azafata que por favor la dejara pasar que perdía su vuelo y la estaba esperando su hijo. De muy malas formas, le dijo que ya le había dicho que primero salía la primera clase. Así que allí nos tuvieron más de 10 minutos esperando a que una señora de la primera clase guardase todas sus cosas en su bolsa de mano con toda la tranquilidad del mundo. Creo que por humanidad debería haber dejado pasar a esa señora. Nosotros al bajarnos del avión en Madrid, casi dimos por perdido llegar a tiempo a nuestro vuelo hacia Málaga, incluso un asistente nos dio una reserva de hotel para esa noche y unos billetes para el próximo día, pero, pensamos en nuestra cama que echábamos tanto de menos y corrimos como locos. Llegamos justo cuando cerraban las puertas y esa misma noche pudimos dormir en Benalmádena y soñar con Japón.
TOTAL DE GASTOS
- VUELOS------ 2200 (CON EL SEGURO)
- HOTELES------ 1368
- JAPAN RAIL PASS------ 690
- Autobus a Takayama----------- 76,40
- GASTOS------ 966,79

TOTAL ------ 5300 Euros

Ver más diarios de Villamore30 Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 107 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 203

Últimos comentarios al diario:  RUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍAS

Avatar de Marimerpa  marimerpa  29/10/2019 13:37
Gracias por compartir vuestro viaje.

Avatar de Spainsun  spainsun  09/11/2019 09:56
Gracias por compartir vuestro diario. Os dejo mis estrellas.

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
xansolo
Avatar de Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Mar Oct 01, 2019 09:53 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

knopa6 Escribio:
!Hola a todos!
De viaje de luna de miel hemos elegido Japón y nos gustaría hacernos una sesión de fotos ahí para tenerla de recuerdo. Alguien ha tenido experiencias similares o sabe/conoce fotografos que trabajen en Japón?

echa un ojo a este hilo...

www.losviajeros.com/fo... p;start=40

yo no lo probé (y no es barato), pero sí que me parece una idea muy interesante.
Avatar de Wanderlust

Fecha: Mar Oct 01, 2019 10:05 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

xansolo Escribio:
knopa6 Escribio:
!Hola a todos!

echa un ojo a este hilo...

www.losviajeros.com/fo... p;start=40

o este

Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos
burval
Avatar de Burval
May 15, 2010

Fecha: Dom Oct 20, 2019 08:53 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Te dejo mis 5 estrellas a tu diario que ya había leído en tu blog que sigo y donde he ido siguiendo el de USA pero me ha encantado volver a leerlo aquí en los viajeros.Por cierto menos mal que fuisteis en octubre del año pasado pq en el de este año ha tocado el tifon en octubre Genial diario como siempre me encantan

- Mensaje escrito desde Viaje a Japón por libre en 21 días en 2018 (En construcción) -
dificilisima
Avatar de Dificilisima
Sep 19, 2007

Fecha: Dom Oct 20, 2019 09:29 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

qué tipo de fotos? yo hice un book para cada uno de mis hijos que era una pasada, hace ya varios años. Os podéis disfrazar de lo que queráis y la calidad es alucinante.
Nathanian83
Avatar de Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mar Nov 05, 2019 07:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola.
Hemos abierto nuevo hilo para aquellos que viajan por segunda (o tercera...) vez al país:

¿Qué hacer en una segunda visita a Japón?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.