D√ćA 17. REGRESO A CASA ūüß≠ Diarios de Viajes de Japon

Autor: Villamore30   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  D√ćA 17. REGRESO A CASA  -  Localizaci√≥n:  Japon Japon
Villamore30  Autor:    Fecha creaci√≥n:
D√ćA 17. LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019
Hoy toaba volver a casa, hab√≠an sido 17 intensos d√≠as por el pa√≠s del sol naciente. Nos √≠bamos con mucha tristeza de dejar atr√°sese lugar tan fascinante, pero con la mochila cargada de recuerdos, de momentos, de sabores, de vivencias‚Ķ y con la certeza de que alg√ļn d√≠a volver√≠amos.
El viaje de vuelta lo hicimos con Iberia y s√≥lo dir√© que mientras pueda, no volver√© a volar con esa compa√Ī√≠a. Desde el principio fue un desastre. Salimos con m√°s de dos horas de retraso, porque hab√≠a un ba√Īo que no funcionaba. Las azafatas eran antip√°ticas y muy poco profesionales. Como muestra, contar√© que, debido a que salimos con tanto retraso, hubo gente que lleg√≥ tarde a sus vuelos de conexi√≥n, cosa que no es culpa de las azafatas, pero una vez aterrizamos, todo el mundo se agolp√≥ en el pasillo, para salir pitando hacia sus vuelos. Nos pararon en seco y nos dijeron que primero sal√≠a La primera clase. Una se√Īora mayor, con toda la educaci√≥n del mundo, le dijo a la azafata que por favor la dejara pasar que perd√≠a su vuelo y la estaba esperando su hijo. De muy malas formas, le dijo que ya le hab√≠a dicho que primero sal√≠a la primera clase. As√≠ que all√≠ nos tuvieron m√°s de 10 minutos esperando a que una se√Īora de la primera clase guardase todas sus cosas en su bolsa de mano con toda la tranquilidad del mundo. Creo que por humanidad deber√≠a haber dejado pasar a esa se√Īora. Nosotros al bajarnos del avi√≥n en Madrid, casi dimos por perdido llegar a tiempo a nuestro vuelo hacia M√°laga, incluso un asistente nos dio una reserva de hotel para esa noche y unos billetes para el pr√≥ximo d√≠a, pero, pensamos en nuestra cama que ech√°bamos tanto de menos y corrimos como locos. Llegamos justo cuando cerraban las puertas y esa misma noche pudimos dormir en Benalm√°dena y so√Īar con Jap√≥n.
TOTAL DE GASTOS
- VUELOS------ 2200 (CON EL SEGURO)
- HOTELES------ 1368
- JAPAN RAIL PASS------ 690
- Autobus a Takayama----------- 76,40
- GASTOS------ 966,79

TOTAL ------ 5300 Euros

Ver m√°s diarios de Villamore30 Ver m√°s diarios de Japon Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 330

√öltimos comentarios al diario:  RUTA POR JAP√ďN DURANTE 17 D√ćAS

Marimerpa  marimerpa  29/10/2019 13:37
Gracias por compartir vuestro viaje.

Spainsun  spainsun  09/11/2019 09:56
Gracias por compartir vuestro diario. Os dejo mis estrellas.

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales

Fecha: Vie Sep 04, 2020 07:03 pm    T√≠tulo: Hotel, alojamiento en Jap√≥n: consultas generales

de

Foro de Alojamiento En Japón

en este hilo se había hablado del tema

Hoteles y Albergues en Japón
Oct 24, 2015

Fecha: Vie Sep 04, 2020 09:20 pm    T√≠tulo: Re: Viaje a Jap√≥n: consultas generales

Ese miré yo..que tal de ubicación?

Fecha: Vie Sep 04, 2020 09:25 pm    T√≠tulo: Re: Viaje a Jap√≥n: consultas generales

Foro de Hoteles En Tokio

aunque parezca sorprendente también hay hilo sobre eso... Chocado

Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón

y me jugar√≠a algo a que orbatos y/o Luiggi han dejao alg√ļn peazo post desmenuzando la zona hasta niveles milim√©tricos... Ojos que se mueven
Oct 24, 2015

Fecha: Sab Sep 05, 2020 04:16 am    T√≠tulo: Re: Viaje a Jap√≥n: consultas generales

Vale 👍

Fecha: Lun Oct 05, 2020 08:30 pm    T√≠tulo: Jap√≥n espera permitir llegadas de turistas internacionales

Jap√≥n espera permitir llegadas de turistas internacionales a modo de prueba a partir de abril de 2021 Los turistas deber√≠an tener una prueba de Covid-19 negativa antes de la salida, tener un seguro que cubra los gastos del tratamiento de Covid-19 si se infectan en Jap√≥n, descargar una aplicaci√≥n de control de salud, hacerse otra prueba de Covid-19 en el momento de la llegada y, aqu√≠ donde se vuelve confuso; la prensa se refiere a visas que muchos ciudadanos no necesitan para viajar a...  Leer m√°s ...