TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE CAYO LARGO ✏️ Diarios de Viajes de Cuba

CUBA: EL BLOG DEFINITIVO
Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección intelectual).
Autor: ViajaViaja   Fecha creación:

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE CAYO LARGO
Etapa:  TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE CAYO LARGO  -  Localización:  Cuba Cuba
Descripción: Preguntas y respuestas al maravilloso viaje a Cayo Largo.
ViajaViaja  Autor:    Fecha creación:
1. VUELO.
El avión me pareció muy seguro. Y amplio. El día de ida y de vuelta esperas a que te recojan (tienes que confirmar llamando a un tf. a qué hora te recogen; el tf. no lo cogía nadie y llamamos al otro; tranquilos, que os recogerán al final). Como curiosidad, comentaros que a la vuelta el avión nos dejó en el aeropuerto José Martín.

2. Me gustó mucho PLAYA PARAÍSO (Playa Sirena no tanto y Playa Mal Tiempo, la que menos). Playa Paraíso es puro Caribe, sin apenas gente, a precios hiper-económicos.

3. Yo por playas únicamente no iría a Cuba. Pero estando allí, aprovecharía. Los hoteles son muy muy baratos. Coincidimos con gente que había estado en Varadero y les había encantado.

4. Los hoteles estaban muy bien. Y la comida mucho más rica de lo que esperaba. Íbamos con ciertos prejuicios pero la experiencia ha sido excepcional: por un puñado de euros una semana todo incluido en un hotel en el Caribe paradisíaco es una ganga.

5. MOSQUITOS. Nos daban pavor. Experiencia: tanto en Cayo Largo como en el resto de Cuba nos han picado pero pocos y con reacciones muy normales. Usad antimosquitos (recomiendo Gobi toallitas y Gobi Xtreme) sobre todo tarde-noche. Esperando el bus en La Marina, por no ponerme el antimosquitos, tuve 2 picaduras: en principio se hincharon pero usando una pomada que me recetaron en Japón y Afterbite en un par de días estaba bien.

6. Cayo Largo me ha gustado mucho mucho mucho por 2 cosas: me encantan las playas sin apenas gente (soy muy de playas que no estén masificadas) y porque era auténtico Caribe.
La misma playa con mucha gente me hubiese agobiado y no me hubiese gustado tanto.

7. Creo que hay 2 taxis en toda la isla. Cobran lo mismo hagas más kilómetros o menos. Compensa cogerlos si queréis evitar el combinado bus+ferry a Playa Sirena, si queréis ir directamente a Playa Sirena y si queréis quedaros hasta más tarde.

Ver más diarios de ViajaViaja Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 660

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 20:53   blogs_icon
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  11/11/2019 23:35   blogs_icon
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 12:46   blogs_icon
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 14:42   blogs_icon
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Pais Tema: Viajar a Cuba

Fecha: Jue Dic 30, 2021 05:48 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

"chiripy" Escribió:
"Arunatissax" Escribió:
Hola a tod@s!
Alguien sabe como está la situación realmente en CUBA (La Habana / Varadero) ahora mismo? Tengo pensado ir a principios de enero.
Cuáles son las restricciones? El touroperador me dice una cosa, el hotel otra...

Gracias de antemano.
Saludos,
Mayte

Hola.No hay restriciones en la vida diaria.Todo está abierto.Solo es obligatorio llevar mascarilla y desinfectarse manos al entrar en los lugares...

No hay restricciones dentro de bares y de horarios tampoco?
chiripy

chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Mie Ene 12, 2022 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Naviera española Atlantic International Cruises unirá los puertos de Cozumel y La Habana La página digital Tourinews informó este miércoles que la naviera española Atlantic International Cruises planea unir en crucero a la isla mexicana de Cozumel con La Habana, Cuba. Dicha compañía será la encargada de convertir a la terminal marítima de Punta Langosta en Cozumel en puerto de origen en la travesía hasta la rada de la capital cubana, lo cual aumentará las conexiones con la isla, y tendrá un mayor impacto económico, según las previsiones de los ejecutivos de la compañía. Aunque aún...  Leer más ...
pepitogrillo97
Pepitogrillo97
Oct 19, 2021

Fecha: Jue Ene 13, 2022 12:00 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Que precio suelen tener este tipo de viajes?