LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA ✏️ Diarios de Viajes de Cuba

CUBA: EL BLOG DEFINITIVO
Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección intelectual).
Autor: ViajaViaja   Fecha creación:

LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA
Etapa:  LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA  -  Localización:  Cuba Cuba
Descripción: No olvides visitar...
ViajaViaja  Autor:    Fecha creación:
1. LA HABANA. Estuvimos varios días (alguna gente nos dijeron que iban a ser muchos). No nos parecieron excesivos. Me faltaron días, años... Me enamoré de La Habana. Quiero volver. Volveré.

2. CIENFUEGOS. Una perla. Una joya. Ciudad preciosa. Nos habían recomendado dejarla fuera o estar unas horas. Hubiese sido un craso error. Merece 2 días. Tras una tormenta, el atardecer fue una preciosidad. Punta Gorda merece otro atardecer. Me gustó más por la tarde-noche pero por la mañana merece mucho también la pena. Ves el ritmo cubano, ciudad muy movida y viva, con gente de carácter especial, pero sin los agobios de los vehículos de La Habana. Me gustó muchísimo Cienfuegos.

3. VIÑALES. Si te gusta el campo y la naturaleza, como a mí, un par de días en esta ciudad con unos paisajes rurales impresionantes te cautivarán.

4. CAYO LARGO. Playas sin apenas gente (con esto ya me ha ganado). AUTÉNTICO CARIBE en hoteles todo incluido desde un puñado de euros una semana. No digo más.

5. TRINIDAD. Es la ciudad favorita de los turistas. A mí personalmente me pareció un poco pueblo prefabricado con un empedrado imposible de transitar que en un día ves todo su encanto. Muy europea con gente muy amable. Precios europeos. Si no ves los alrededores (valle, playa) pienso que un día es suficiente pero para gustos colores.

Ver más diarios de ViajaViaja Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 1140

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 20:53   blogs_icon
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  11/11/2019 23:35   blogs_icon
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 12:46   blogs_icon
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 14:42   blogs_icon
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Pais Tema: Viajar a Cuba

Fecha: Jue Dic 30, 2021 05:48 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

"chiripy" Escribió:
"Arunatissax" Escribió:
Hola a tod@s!
Alguien sabe como está la situación realmente en CUBA (La Habana / Varadero) ahora mismo? Tengo pensado ir a principios de enero.
Cuáles son las restricciones? El touroperador me dice una cosa, el hotel otra...

Gracias de antemano.
Saludos,
Mayte

Hola.No hay restriciones en la vida diaria.Todo está abierto.Solo es obligatorio llevar mascarilla y desinfectarse manos al entrar en los lugares...

No hay restricciones dentro de bares y de horarios tampoco?
chiripy

chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Mie Ene 12, 2022 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Naviera española Atlantic International Cruises unirá los puertos de Cozumel y La Habana La página digital Tourinews informó este miércoles que la naviera española Atlantic International Cruises planea unir en crucero a la isla mexicana de Cozumel con La Habana, Cuba. Dicha compañía será la encargada de convertir a la terminal marítima de Punta Langosta en Cozumel en puerto de origen en la travesía hasta la rada de la capital cubana, lo cual aumentará las conexiones con la isla, y tendrá un mayor impacto económico, según las previsiones de los ejecutivos de la compañía. Aunque aún...  Leer más ...
pepitogrillo97
Pepitogrillo97
Oct 19, 2021

Fecha: Jue Ene 13, 2022 12:00 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Que precio suelen tener este tipo de viajes?