4 SUGERENCIAS PARA EL TRANSPORTE EN CUBA ✏️ Diarios de Viajes de Cuba

CUBA: EL BLOG DEFINITIVO
Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección intelectual).
Autor: ViajaViaja   Fecha creación:

4 SUGERENCIAS PARA EL TRANSPORTE EN CUBA
Etapa:  4 SUGERENCIAS PARA EL TRANSPORTE EN CUBA  -  Localización:  Cuba Cuba
Descripción: Cómo moverse, precios...
ViajaViaja  Autor:    Fecha creación:
1. Para moverse en Cuba de una población a otra, Viazul es recomendable.

2. El precio estándar de muchos trayectos son 5 CUC en taxi (o los "colectivos" que te llevan como si fuera un taxi). Creo que son precios muy muy económicos teniendo en cuenta lo que cuesta el vuelo y lo que inviertes en este viaje. Siendo más de 2 personas, compensa.
Nosotros hemos andado mucho porque no nos importa y el calor no nos afecta pero hemos cogido algunos taxis (y hasta coco-taxi).

3. MUY RECOMENDABLE el autobús turístico que va hacia El Vedado (por 10 CUC lo puedes coger a lo largo del día) y el que va a las Playas del Este (5 CUC ida y vuelta).

4. Tuvimos alguna mala experiencia con colectivos que nos llevaron a precio de taxi (y también taxistas que nos dijeron que la estación de Viazul estaba cerrada y que nos llevaban en taxi a la ciudad que queríamos ir; vamos, que nos intentaron timar dos veces de forma consecutiva). Hay que ir muy por delante de la picaresca en el tema transporte.

Ver más diarios de ViajaViaja Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 752

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 20:53   blogs_icon
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  11/11/2019 23:35   blogs_icon
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 12:46   blogs_icon
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 14:42   blogs_icon
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Pais Tema: Viajar a Cuba

Fecha: Jue Dic 30, 2021 05:48 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

"chiripy" Escribió:
"Arunatissax" Escribió:
Hola a tod@s!
Alguien sabe como está la situación realmente en CUBA (La Habana / Varadero) ahora mismo? Tengo pensado ir a principios de enero.
Cuáles son las restricciones? El touroperador me dice una cosa, el hotel otra...

Gracias de antemano.
Saludos,
Mayte

Hola.No hay restriciones en la vida diaria.Todo está abierto.Solo es obligatorio llevar mascarilla y desinfectarse manos al entrar en los lugares...

No hay restricciones dentro de bares y de horarios tampoco?
chiripy

chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Mie Ene 12, 2022 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Naviera española Atlantic International Cruises unirá los puertos de Cozumel y La Habana La página digital Tourinews informó este miércoles que la naviera española Atlantic International Cruises planea unir en crucero a la isla mexicana de Cozumel con La Habana, Cuba. Dicha compañía será la encargada de convertir a la terminal marítima de Punta Langosta en Cozumel en puerto de origen en la travesía hasta la rada de la capital cubana, lo cual aumentará las conexiones con la isla, y tendrá un mayor impacto económico, según las previsiones de los ejecutivos de la compañía. Aunque aún...  Leer más ...
pepitogrillo97
Pepitogrillo97
Oct 19, 2021

Fecha: Jue Ene 13, 2022 12:00 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Que precio suelen tener este tipo de viajes?