¿DÓNDE ALOJARSE EN LA HABANA?: 6 CONSEJOS 🧭 Diarios de Viajes de Cuba

Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección intelectual).
Autor: ViajaViaja   Fecha creación:

Etapa:  ¿DÓNDE ALOJARSE EN LA HABANA?: 6 CONSEJOS  -  Localización:  Cuba Cuba
Descripción: Elige bien el alojamiento.
ViajaViaja  Autor:    Fecha creación:
1. Nosotros hemos estado en el Centro de La Habana. En casas enteras. No queríamos estar en un cuarto con baño privado en una casa con los dueños de la misma.
Sobre la "experiencia cuabana" daré mi opinión en otro momento.

2. Os aconsejo casas con ascensor y que funcione muy bien el aire acondicionado.

3. Lo bueno de alojarse en el Centro de La Habana es que puedes ir caminando hasta La Habana Vieja y el comienzo de El Vedado.

4. Nosotros hemos ido muchas veces a La Habana Vieja con lo que no es mala idea alquilar un alojamiento en esta zona, pero que esté en buenas condiciones.

5. Tened en cuenta que en alojamiento estaréis para echaros a lo mejor una siesta cuando haga mucho calor, por lo que, que la cama sea cómoda, que el aire acondicionado funcione bien, que la ducha tenga agua caliente, que ESTÉ LIMPIO.

6. A mí personalmente El Vedado me ha gustado mucho. Para alojarse queda lejos del resto de La Habana pero ya os digo que es un barrio para explorar (hay gente que no lo hace).

Ver más diarios de ViajaViaja Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 724

Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 20:53
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  11/11/2019 23:35
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 12:46
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 14:42
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
faviansedillo
Faviansedillo
May 28, 2020

Fecha: Dom May 31, 2020 12:54 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Muy buena esta Guia sobre Cuba, no veo la hora de poder regresar nuevamente y poder contar algunas de mis experiencias.

Eh ido a Cuba mas de 10 veces Sonriente y espero regresar muy pronto con algunos consejos.
chiripy

Robertur5
May 05, 2008

Fecha: Sab Ago 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

El 18 de marzo La Habana sirvió como punto de evacuación hacia Reino Unido de 682 pasajeros y 381 tripulantes del crucero británico MS Braemar, de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines. La operación iniciada en el puerto del Mariel ocurrió luego que la nave no fuera autorizada a atracar en ninguna otra rada de la región, debido a la presencia a bordo de varias personas enfermas con la COVID-19.
La compañía de cruceros anunció que para la temporada 2021/22 en el Caribe a bordo del Braemar La Habana será su base de embarques y desembarques en agradesimiento al pueblo de Cuba.
EDUARDO17
Mar 25, 2007

Fecha: Dom Ago 16, 2020 05:43 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Compañía noruega de cruceros anunció que La Habana será su nueva base en el Caribe