¿DÓNDE ALOJARSE EN LA HABANA?: 6 CONSEJOS -Diarios de Viajes de Cuba

Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección intelectual).
Autor: ViajaViaja   Fecha creación:

Etapa:  ¿DÓNDE ALOJARSE EN LA HABANA?: 6 CONSEJOS  -  Localización:  Cuba Cuba
Descripción: Elige bien el alojamiento. 1. Nosotros hemos estado en el Centro de La Habana. En casas enteras. No queríamos estar en un cuarto con baño privado en una casa con los dueños de la misma. Sobre la experiencia cuabana daré mi opinión en otro momento. 2. Os aconsejo casas con ascensor y que funcione muy bien el aire acondicionado. 3. Lo bueno de alojarse en el Centro de La Habana es que puedes ir...
ViajaViaja  Autor:    Fecha creación:
Sobre la "experiencia cuabana" daré mi opinión en otro momento.

3. Lo bueno de alojarse en el Centro de La Habana es que puedes ir caminando hasta La Habana Vieja y el comienzo de El Vedado.

4. Nosotros hemos ido muchas veces a La Habana Vieja con lo que no es mala idea alquilar un alojamiento en esta zona, pero que esté en buenas condiciones.

5. Tened en cuenta que en alojamiento estaréis para echaros a lo mejor una siesta cuando haga mucho calor, por lo que, que la cama sea cómoda, que el aire acondicionado funcione bien, que la ducha tenga agua caliente, que ESTÉ LIMPIO.

6. A mí personalmente El Vedado me ha gustado mucho. Para alojarse queda lejos del resto de La Habana pero ya os digo que es un barrio para explorar (hay gente que no lo hace).

Ver más diarios de ViajaViaja Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 74 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 570

Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 21:53
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  12/11/2019 00:35
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 13:46
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 15:42
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Pais Tema: Viajar a Cuba
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Sab Nov 16, 2019 11:15 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

golondro Escribio:
en enero vamos un grupin a Cuba y me toca organizar no se si ir a una agencia con paquete de hotel o hacerlo por libre (he visto apartamentos y casas muy apetecibles en airbnb, que os parece?)
Me gustaria ir a un cayo pero tengo panico a esas avionetas que tienen Como podemos hacerlo por carretera ¿Taxi?y para pasar alli dos otres dias, sera mejor un hotel ?

Depende de los dias que vayais igual compensa combinado hotel más vuelo. A los cayos del norte se va por tierra.Salu2
golondro

spm91
Spm91
Nov 07, 2019

Fecha: Mar Dic 10, 2019 12:27 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Buenas, para ir 15 días a Cuba con mochila, de cuantos L creeis que debe ser, más o menos? Es para saber si tendré que facturar o no.

Saludos!
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Mar Dic 10, 2019 04:00 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

spm91 Escribio:

Saludos!

Yo llevo mochila de 50litros y casi nunca facturo. Eso sí, soy de llevar lo justo y lavar ropa en destino.