¿DÓNDE ALOJARSE EN LA HABANA?: 6 CONSEJOS ✏️ Diarios de Viajes de Cuba

CUBA: EL BLOG DEFINITIVO
Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección intelectual).
Autor: ViajaViaja   Fecha creación:

Etapa:  ¿DÓNDE ALOJARSE EN LA HABANA?: 6 CONSEJOS  -  Localización:  Cuba Cuba
Descripción: Elige bien el alojamiento.
ViajaViaja  Autor:    Fecha creación:
1. Nosotros hemos estado en el Centro de La Habana. En casas enteras. No queríamos estar en un cuarto con baño privado en una casa con los dueños de la misma.
Sobre la "experiencia cuabana" daré mi opinión en otro momento.

2. Os aconsejo casas con ascensor y que funcione muy bien el aire acondicionado.

3. Lo bueno de alojarse en el Centro de La Habana es que puedes ir caminando hasta La Habana Vieja y el comienzo de El Vedado.

4. Nosotros hemos ido muchas veces a La Habana Vieja con lo que no es mala idea alquilar un alojamiento en esta zona, pero que esté en buenas condiciones.

5. Tened en cuenta que en alojamiento estaréis para echaros a lo mejor una siesta cuando haga mucho calor, por lo que, que la cama sea cómoda, que el aire acondicionado funcione bien, que la ducha tenga agua caliente, que ESTÉ LIMPIO.

6. A mí personalmente El Vedado me ha gustado mucho. Para alojarse queda lejos del resto de La Habana pero ya os digo que es un barrio para explorar (hay gente que no lo hace).

Ver más diarios de ViajaViaja Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 994

Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 21:53
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  12/11/2019 00:35
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 13:46
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 15:42
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Pais Tema: Viajar a Cuba

Fecha: Dom Sep 12, 2021 06:13 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Cuba se alista para abrir paulatinamente sus fronteras a partir de noviembre Teniendo en cuenta el avance en el proceso de vacunación en Cuba, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90 % de toda la población concluirá los calendarios de vacunación en noviembre; se preparan las condiciones para abrir, gradualmente, las fronteras del país a partir del 15 de noviembre de 2021. Según nota del Ministerio de Turismo enviada al diario Granma, se flexibilizarán los protocolos higiénico-sanitarios a la llegada de los viajeros, los cuales estarán centrados en la vigilancia de...  Leer más ...

Fecha: Dom Sep 12, 2021 06:15 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Disculpa este mensaje ya habia sido publicado por otro forero
mikloses
Mikloses
Sep 13, 2017

Fecha: Lun Sep 13, 2021 06:53 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Tengo billetes desde hace tiempo que he ido cambiando de fecha por el tema COVID y parece que ahora sí se podrá viajar a Cuba... El caso es que estoy buscando alojamiento a través de Booking para finales de noviembre y aparecen 0 sitios disponibles en toda la isla caundo hasta hace poco sí que se podía reservar. ¿Alguien sabe por qué?

Fecha: Lun Sep 13, 2021 07:05 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Ni idea, esta PARECE FUNCIONA

Rhttps://www.alojamientosencuba.com/alquiler-en-baracoa-guantanamo.htm

planetacuba.com/
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Mar Sep 14, 2021 06:59 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola.Despues de tantos meses con el turismo bajo mínimos la gran mayoría de casas particulares de renta no están operativas,aunque algunas sí .Ten la seguridad de que en cuanto el país se abra al turismo sin restricciones,volverá esa oferta.En el foro siempre se ha recomendado reservar directamente sin intermediarios,te ahorras la comisión y se paga al llegar.Cuba tiene sus particularidades...