¿A QUÉ LUGAR DE CUBA NO VOLVERÍA?
Etapa:

¿A QUÉ LUGAR DE CUBA NO VOLVERÍA? ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

El Nicho, no. Una de las pocas excursiones que me arrepentí fue la de El Nicho. En lugar en sí no merece ni los kilómetros ni el precio total. Yo quería hacer la excursión de Topes de Collantes u otras similares de menos dificultad pero desde...

ViajaViaja Autor: Fecha creación:
CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO Puntuación: 4.4 - 5 votos

- Localización: Cuba Cuba
Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a...
Una de las pocas excursiones que me arrepentí fue la de El Nicho. En lugar en sí no merece ni los kilómetros ni el precio total. Yo quería hacer la excursión de Topes de Collantes u otras similares de menos dificultad pero desde Cienfuegos no se realizaban dichas excursiones.

El Nicho se ve enseguida. Nosotros llegamos antes de las 11 y ya estaba con mucha gente. No es un lugar hiperespectacular (no digo que sea feo) pero a mí me decepcionó. No lo aconsejo pero cada uno es libre de elegir Sonriente

Visitas mes anterior: 63 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 1644

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 21:53   📚 Diarios de lalu23
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  12/11/2019 00:35   📚 Diarios de ViajaViaja
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 13:46   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 15:42   📚 Diarios de ViajaViaja
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Marikilla79  Marikilla79  13/04/2022 08:17
muchas gracias por compartir tus apreciaciones , nos servirán bastante. saludos !

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
txetxa
Txetxa
Abr 29, 2009

Fecha: Dom Ago 07, 2022 11:25 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Las colas en las gasolineras son para el gasoil y los coches de alquiler son de gasolina, por lo que la gente con la que hemos coincidido que iban en coche de alquiler (que han sido unos cuantos) no ha tenido problema. Eso si, hay que ir con cuidado de no ir apurando el depósito…. Respecto al dengue….tras tres semanas en la isla no hemos tenido mucho problema con los mosquitos (y hemos estado en n la zona de ciénaga de Zapata). En esto si que no me atrevo a aconsejar. De todos los viajeros que hemos visto solo hemos sabido de dos casos en una familia, pero claro, si te toca…. Es cierto que...  Leer más ...
charlitos
Charlitos
Jul 02, 2011

Fecha: Lun Ago 08, 2022 06:06 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Buenos días!! Cuando llegasteis vosotros, porque nos lo han pintado fatal…
javigar
Javigar
Dic 15, 2008
Mensajes: 12086

Fecha: Lun Ago 08, 2022 06:20 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Bon día
En lo de la gasolina no sé como está el tema. Supongo q para el turismo mejor, siempre ha sido beneficiado.
Pero con respecto al dengue decirte q es endémico, como tantos países tropicales.
Repelente, y evitar zonas de aguas estancadas.
Hay épocas y zonas q se fumiga más pero la transmisión siempre es posible, sobretodo en verano
Maruchi30
May 24, 2007

Fecha: Lun Ago 08, 2022 07:56 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Volvieron el sábado, yo volvi hace 15 dias y totalmente de acuerdo con todo lo que dice.
charlitos
Charlitos
Jul 02, 2011

Fecha: Lun Ago 08, 2022 08:35 am    Título: Re: Viajar a Cuba

La verdad que ayer una chica que vive en Trinidad me lo pinto fatal, hasta me dijo que la gente estaba muriendo d dengue….muy fuerte…leyendo vuestros comentarios la verdad que uno se queda más tranquilo, en cuanto al coche de alquiler creo que lo voy a cancelar y tiraremos d taxis, dsps dl incendio en Matanzas d la planta petrolífera la cosa se agravará, si que creo que con todo mi dolor evitaremos Viñales, Playa larga y Cienfuegos…cambiando ruta y yendo a La Habana, Trinidad y varadero….siempre evitando riesgos contando que vamos con un niño y el es la prioridad….dsps de viajar por varios...  Leer más ...