¿A QUÉ LUGAR DE CUBA NO VOLVERÍA? -Diarios de Viajes de Cuba- ViajaViaja

Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección intelectual).

Etapa:  ¿A QUÉ LUGAR DE CUBA NO VOLVERÍA?  -  Localización:  Cuba Cuba
Descripción: El Nicho, no.
ViajaViaja  Autor:    Fecha creación:
Una de las pocas excursiones que me arrepentí fue la de El Nicho. En lugar en sí no merece ni los kilómetros ni el precio total. Yo quería hacer la excursión de Topes de Collantes u otras similares de menos dificultad pero desde Cienfuegos no se realizaban dichas excursiones.

El Nicho se ve enseguida. Nosotros llegamos antes de las 11 y ya estaba con mucha gente. No es un lugar hiperespectacular (no digo que sea feo) pero a mí me decepcionó. No lo aconsejo pero cada uno es libre de elegir Sonriente

Ver más diarios de ViajaViaja Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 167 Visitas mes actual: 85 Total visitas: 585

Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 20:53
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  11/11/2019 23:35
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 12:46
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 14:42
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Pais Tema: Viajar a Cuba
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Sab Nov 16, 2019 10:15 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

golondro Escribio:
en enero vamos un grupin a Cuba y me toca organizar no se si ir a una agencia con paquete de hotel o hacerlo por libre (he visto apartamentos y casas muy apetecibles en airbnb, que os parece?)
Me gustaria ir a un cayo pero tengo panico a esas avionetas que tienen Como podemos hacerlo por carretera ¿Taxi?y para pasar alli dos otres dias, sera mejor un hotel ?

Depende de los dias que vayais igual compensa combinado hotel más vuelo. A los cayos del norte se va por tierra.Salu2
golondro

spm91
Spm91
Nov 07, 2019

Fecha: Mar Dic 10, 2019 11:27 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Buenas, para ir 15 días a Cuba con mochila, de cuantos L creeis que debe ser, más o menos? Es para saber si tendré que facturar o no.

Saludos!
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Mar Dic 10, 2019 03:00 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

spm91 Escribio:

Saludos!

Yo llevo mochila de 50litros y casi nunca facturo. Eso sí, soy de llevar lo justo y lavar ropa en destino.