Día de Navegación (22-10-2019) -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Angegaca

Diario: Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El Pireo-Santorini-Navegación-La Valletta-Messina-Nápoles-Civitavecchia. Día anterior y 3 días después del crucero en Madrid.
Autor: Angegaca   Fecha creación:

Etapa:  Día de Navegación (22-10-2019)  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Descripción: Día relajado en el mar
Angegaca  Autor:    Fecha creación:
Son poco más de las 8 cuando me levanto y me asomo al balcón, veo costa, así que debemos estar cerca del estrecho de Messina, enciendo la TV y ya veo en el mapa que estamos iniciando el paso al estrecho de Messina

Nuestro camarote está en estribor, así que vemos la costa Siciliana, Messina, que ya tiene 2 cruceros ese día, el MSC Bellissima y un Princess Cruise Guiño

A las 9 subo a cubierta a sacar algunas fotos y ver el otro lado, pero da el sol de frente y la niebla de la mañana apenas deja ver nada

Le digo a mi marido que suba y nos vamos a desayunar al Diamond Muy feliz

Estuvimos tan a gusto que decidimos desayunar ahí todos los días Heart

La cristalera del Viking Crown Lounge, donde está el Club Diamond Guiño

Hoy será un día tranquilo y relajado, gimnasio, solárium, paseos por el barco, Club Diamond… Mr. Green Guiño

Fotos del barco:

En el Safari Club había dos mesas de billar gratuitas Aplauso También mesas para jugar al ajedrez y a las damas Aplauso
En el Latte-tudes, el picoteo es gratuito y también hay unos termos con café americano y leche Guiño Aplauso

Ahora algunas imágenes exteriores:

El día va tocando a su fin

Y un animalito se cuela en el camarote Mr. Green

Mañana estaremos en Mykonos y esta noche toca adelantar el reloj una hora, en Grecia hay una hora más que en España e Italia Guiño

Ver más diarios de Angegaca Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 111

Últimos comentarios al diario:  Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019

Angegaca  Angegaca  22/11/2019 21:00
@spainsun, mil gracias a ti Heart
Un abrazo:fl;

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  23/11/2019 18:27
Otro ? no parais la pata , como siempre tomando nota de tus fabulosos diarios , veo que Royal sique eliminando paulatinamente esa rica limonada , cachis.... y yo creo que ya no me fiaré de dejar que e bajen las maletas porque en l bajada del Oasis me arrancaron de cuajo una rueda y un buen trozo de maleta , menos mal que era un abuen maleta y llevaba un forro que si no.. se sale toda la ropa .
Felicidades de nuevo por tu diario y te doy mis 5 estrellas , un abrazo y hasta el próximo

Angegaca  Angegaca  24/11/2019 10:14
@AUTOLEÑO, Gracias por tus palabras Amistad
El tema de la limonada y otras cosas, forma parte de la organización de cada barco, en mayo, en el Rhapsody, sí había limonada en la zona del solarium Guiño En cuanto a bajar uno las maletas, nosotros siempre procuramos bajarlas nosotros, en este caso no lo hicimos por comodidad Guiño Ya siento que te rompieran la maleta, supongo que te pagarían por ello, no? Esto es como en los aeropuertos, a nosotros también nos rompieron una rueda una vez, pero no nos dimos cuenta hasta mucho más tarde, porque no rompió completamente y andaba Confundido
Es lo que tiene viajar, a veces las cosas no salen como pensamos o surgen problemas inesperados Guiño pero seguimos viajando Muy feliz

Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 09:26
¡Qué maravilla de diario! Me ha encantado, todo tan detallado y explicado, y las fotos una maravilla. Gracias mil.

Angegaca  Angegaca  26/11/2019 10:00
@marimerpa, Mil gracias a ti por leerlo y por tus bonitas palabras Heart Amistad
Un abrazo Amistad

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Jewel -NCL- Mediterraneo
jecsan
Jecsan
Jul 01, 2007

Fecha: Dom Ago 03, 2008 02:59 pm    Título: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia

yo contrate este 2º crucero con Norwegian que haré, a través de una web estadounidense de total confianza y la oferta que sale ahora mismo aqui en España la contraté hace ya un mes, precisamente he cogido el crucero de islas griegas y Egipto. Por el barco y compañía, no me cansaré de decir que a mi me encantó todo. Un saludo!
gabriela
Gabriela
May 28, 2005

Fecha: Lun Ago 04, 2008 01:49 pm    Título: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia

Para los que van a hacer las excursiones por libre, he hecho un blog donde podéis encontrar como hacerlas. Aún me faltan detalles de Italia, pero creo que os puede ayudar a organizarse. www.tusviajesfavoritos.com
pablovigo
Pablovigo
Ago 10, 2015

Fecha: Mar Jun 28, 2016 05:15 pm    Título: Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo

gabriela ya no funciona esa pagina.
luna-llena
Luna-llena
Ago 29, 2007

Fecha: Mar Jun 28, 2016 06:35 pm    Título: Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo

Pablovigo, lamentablemente Gabriela ya no puede contestarte puesto que su cuenta ha sido suspendida por tratarse de una agencia de excursiones infiltrada

pablovigo
Pablovigo