TOKYO (Tokyo Disneyland) -Diarios de Viajes de Japon- RAMPVP

Diario: KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Experiencias de un viaje memorable a Japón en 19 días, pasando por Osaka, Koyasan, Kioto, Takayama y Tokio.
Autor: RAMPVP   Fecha creación:

Etapa:  TOKYO (Tokyo Disneyland)  -  Localización:  Japon Japon
RAMPVP  Autor:    Fecha creación:

¿Y por qué no?

Hoy seguimos con la mimsa actitud de ayer, nos levantamos un poco más tarde de lo normal. El viaje estaba llegando a su fin y las baterías ya no se recargaban como al principio. Nos asomamos a la ventana de la habitación y el Sol lucía resplandecientemente. Es ese momento decidimos romper el ritmo de las visitas y aprovechar Tokyo de otra manera, iríamos a Tokyo Disneyland. ¿Cuántas veces íbamos a estar tan cerca? Creo que pocas. Así que dicho y hecho.

Tomamos el tren y con el JR nos llevó hasta la estación de JR Maihama, el viaje no duró más de 30 minutos. El parque abría a eso de las 08:00, nosotros llegamos un poco más tarde sobre las 9:15. Cuando llegamos el calor empezaba a apretar y la cola para comprar las entradas era inmensa. Normal, al ser improvisado no nos dio tiempo ni caímos en las interminables colas. Una recomendación es comprar las entradas con anterioridad para evitar colas.

Una hora y pico después ya estábamos dentro del parque. Las entradas nos costaron 7400 ¥ por persona.

El parque estaba ligeramente decorado de Halloween, aunque yo eché de menos un poco más de decoración, es Disney!! Confundido

Mientras estábamos esperando en la fila para comprar las entradas, y luego dentro del parque, vimos bastante gente pasando disfrazada. Estaban tan bien caracterizados que en un primer momento pensábamos que eran del parque, pero no, se nos había olvidado lo entregado que son los japoneses para estas cosas recordando nuestra visita a Universal Studios Osaka, eran turistas que iban a pasar un día en Disney. Y como no, debían venir perfectamente mimetizados Aplauso Riendo

Nuestra primera parada fue ir a una de las máquinas de "fast pass" para coger un ticket para entrar en una atracción, a una hora concreta, y no esperar colas. Con la entrada normal solo puedes coger una cada vez, es decir, eliges la atracción a la que quieres acceder de este modo, vas a la zona donde esté y allí busca dichas máquinas, pasas tu entrada de acceso al parque y saldrá un ticket con una hora. A dicha hora debes estar en la puerta de la atracción y pasas esperando mucha menos cola. Eso sí, no puedes utilizar este fast pass para otra atracción hasta que no hayas consumido ése.

Beneficio, puedes disfrutar del parque hasta que no te toque entrar y no tienes que esperar colas. Por el contrario y debido a la cantidad de gente que había, solo pudimos disfrutar estos fast pass en dos atracciones.

Cogimos el primer fast pass para la atracción de Monstruos SA (Monsters, Inc. Ride & Go Seek!), teníamos tiempo para visitar alguna zona del parque y montar en alguna otra atracción antes. Nuestra primera atracción fue la de Star Wars: Star Tours The Adventures Continue. Es una atracción en 3D donde además se mueven los asientos, es una pasada.

Desde allí nos fuimos directos a la atracción Small World, un paseo en barca por todas los continentes donde te enseñas parte de sus culturas. Es una atracción infantil y muy chula de ver.

La comida la hicimos en uno de los restaurantes del parque. Tomamos una mini pizza y unos tacos, con bebida fueron 2000 ¥.

Por la tarde, además de seguir montando en alguna que otra atracción pudimos ver la cabalgata de la tarde.

Iba anocheciendo, aprovechamos para hacer alguna que otra compra y ver también la cabalgata de la noche, muy bonita por cierto. Picoteamos algo y seguimos montando en alguna atracción más, pocas porque ya solo quedaba una hora para el cierre ya que cerraba a las 22:00.

La verdad que entre que salimos del parque y llegamos al hotel se nos hizo más tarde de lo normal, llegamos a la habitación como a las 23:30. Antes compramos algo de comida en una tienda de conveniencia y lo cenamos en la habitación. Luego a descansar.

Ver más diarios de RAMPVP Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 151 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 168

Últimos comentarios al diario:  KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019

Marimerpa  marimerpa  25/10/2019 08:24
Un viajazo, Japón está en mi lista, pero no sé, me da pereza, será que está muy lejos. Buena etapa inicial, ánimo con la continuación.

RAMPVP  RAMPVP  25/10/2019 12:48
marimerpa, gracias por tu comentario. Te digo que le des un empujón a la pereza y te pongas a ello, no te arrepentirás... Intentaré convencerte con mi diario Sonriente

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Sab Feb 08, 2020 05:49 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Exacto. Japón aunque tiene un gran número de afectados (80) no hay problema.
salomoncico
Salomoncico
Oct 26, 2009

Fecha: Sab Feb 08, 2020 06:07 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Yo paso por China el 4 de Abril. MADRID-PEKIN-TOKYO.
Escala de 3 horas. Con Air China.
jag_25
Jag_25
Ago 03, 2011

Fecha: Dom Feb 09, 2020 08:42 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

He buscado información y pone en todo los sitios que es seguro, se que seguramente estamos dando mucho boom al coronavirus, nuestra idea era viajar en junio a japon con nuestra niña de año y medio, hemos parado por el momento el viaje, lo bueno que los vuelos no han subido de precio, iríais a japon o cambiariais de destino?
salomoncico
Salomoncico
Oct 26, 2009

Fecha: Dom Feb 09, 2020 10:13 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

jag_25 Escribio:

Yo no soy quien para dar consejos a nadie pero tienes más posibilidad de coger la gripe comun aquí en españa que el coronavirus en Japón
tobsw
Tobsw
Mar 27, 2016

Fecha: Dom Feb 09, 2020 10:15 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

jag_25 Escribio:

Japón tiene un sistema de salud pública sólido. Para viajar en junio, no dudaría en ningún momento y haría el viaje.