SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo animalitos en Kruger y otra recorriendo la costa sur del país.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 44 votos

Comentarios 1 a 10,  total 66
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  02/11/2022 10:28   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te haya sido útil el diario. El tema de los precios es relativo, y más después de la pandemia y con la inflación. Pero es cierto que sirve de referencia, es un dato que yo siempre busco. Es un gran viaje, toda una experiencia. Gracias por comentar y por las estrellitas.

Marimerpa  leviatan  01/11/2022 00:42   📚 Diarios de leviatan
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
ole ole ole por el diario y perdon por una critica sobre el dinero ,lo tienes puesto aqui y me lo salte ,me sera de una ayuda fundamental todo el monton de datos muchisimas gracias

Marimerpa  leviatan  01/11/2022 00:34   📚 Diarios de leviatan
Comentario sobre la etapa: ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE KRUGER
muchisimas gracias por tu diario y si somos conscientes de que no es un parque de ciudad aunque como tu seamos egoistas y nos gustaria toquitear todo vicho que se cruce ,estoy planeando ir y tu diario me a encantado ,solo un detallito echo en falta el presupuesto ,precios tarifas que aunque se diluyan en el tiempo ayudan a calcular donde nos metemos

Marimerpa  marimerpa  27/09/2020 08:37   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Ripley. Es un viajazo, como todos los viajes tiene sus inconvenientes, pero yo creo que compensa. Siempre puedes plantearle combinar el safari con playa paradisiaca, seguro que le convences.

Marimerpa  Ripley  24/09/2020 13:20   📚 Diarios de Ripley
Viajazo Marimerpa, me había perdido este diario y es imperdonable porque es uno de mis sueños viajeros, aunque lo veo díficil de cumplir ya que a mi pareja no le hace tanta gracia... El tema que comentas de la pobreza y la inseguridad, y luego también que le da un poco de rollo el tema de los animales... Creo que me pasaría como a ti y me frustaría un poco no ver todos los días muchos animales, si alguna vez consigo ir tendré que ir mentalizada. Te dejo mis estrellas! Sonriente

Marimerpa  marimerpa  23/05/2020 11:50   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Sartana. El foro me ayudó mucho, como siempre, para ver diferentes opciones. En agosto allí es final del invierno, aunque un invierno suave. En Kruger es temporada seca, aunque nos llovió un día y hacía calor por el día (algunos días llegamos a los 30 grados) y frío por las noches. En el sur hacía más frío y el tiempo estaba más revuelto. Por ejemplo, en Hermanus no había ballenas porque estaba el mar revuelto por una tormenta. Y aunque nosotros pudimos subir a Table Mountain en CT, hubo gente que no pudo subir los días antes por estar el tiempo malo.

Una curiosidad, nos registramos en el foro el mismo día. Saludos.

Marimerpa  SARTANA  22/05/2020 23:27
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y GASTOS
Estupendo diario Marimerpa. Muy detallado y adornado con preciosas fotos. Veo que eres una experimentada viajera, ya que he visto que has tomado vuelos que normalmente nadie toma en cuenta, no has alquilado coches con los clásicos (rentalscar, europe, etc) sino que has buscado otras alternativas y has cubierto la franquicia con una empresa que muchos desconocen, (por cierto, yo llevo también un tiempo con ellos y tuve que hacer uso del seguro (reventón de goma en Ciudad de Méjico en febrero pasado)y la verdad que bien, aunque un poco quisquillosos al principio). Por cierto ¿qué tal te fue el tiempo en pleno agosto? Saludos y muchas gracias por tan buena información.

Marimerpa  marimerpa  06/04/2020 10:20   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y GASTOS
No te preocupes, las puntuaciones es algo simbólico para saber si el diario gusta o no. Ya me cuentas que te ha gustado, y yo con eso ya me quedo contenta, porque es señal de que el trabajo ha servido para algo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Marimerpa  leviatan  06/04/2020 10:13   📚 Diarios de leviatan
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y GASTOS
al contrario es fenomenal ,encantado de tu esfuerzo por comentar todo el viaje y poner tantos datos a nuestra disposicion ,yo valoro mucho tu tu diario y le doy un 10 pues hay muy pero que muy poca gente que valla por libre totalmente ,la mayoria que va por libre contrata alli agencias ,y en cuanto a la puntuacion lamentablemente no se porque e dado esa puntuacion ,normalmente asignas los punto y emites la puntuacion que mi intencion era la maxima y sin embargo el sistema a emitido automaticamente lo que a querido ...¿se podria corregir? una vez mas muchisimas gracias por tu aportacion y esfuerzo

Marimerpa  marimerpa  06/04/2020 08:03   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y GASTOS
Muchas gracias Leviatan! Aunque no me queda claro del todo si el comentario el bueno o malo, sobre todo viendo la puntuación.

Comentarios 1 a 10,  total 66
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE Diario práctico con fotos y gastos diarios. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Ruta sudafricana. De Johannesburg a Cape Town pasando por LesotoRuta sudafricana. De Johannesburg a Cape Town pasando por Lesoto Veinte dias de viaje en coche por Sudafrica, De Johannesburg a... ⭐ Puntos 4.83 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88