NOTO
La siguiente parada fue Noto un pueblo muy pintoresco donde sobresale el detalle de las esculturas curiosísimas sosteniendo los balcones

CATANIA
De ahí nos fuimos a Catania que tiene una calle comercial muy bonita que termina en la plaza de la Catedral con un monumento muy curioso en el medio de la plaza

En Catania probamos el cannoli y no nos gustó mucho (quizás en otro lugar los hicieran más ricos pero los que comimos nosotras no lo eran), seguro bien hechos son ricos porque cuando subimos al avión de nos llevó de Sicilia a Nápoles mucha gente subía con cajas de cannoli para comer en sus casas.
SIRACUSA
Fuimos también a Siracusa, en ese lugar hay una curiosidad natural o artificial, no estoy segura, una cueva con forma de oreja, que se llama la Oreja de Dionisio, lo que nos explicaron era que Dionisio escuchaba sin que el que estaba en la cueva lo supiera y si era un criticón no la contaba más.

Conectado a Siracusa un lugar que se llama la Isla de Ortigia, con mercados, ruinas,

Coliseo romano, catedral, lindo centro comercial, la fuente de Aretusta, un lugar realmente muy bonito.

Almorzamos en un restaurante al borde del agua, hermoso. En este lugar me paso lo que decía sobre los tours, a mí me hubiera gustado quedarme a disfrutar de esos lugares que se veían tan lindos, pero después de almorzar nos sacaron corriendo hacia otro lugar.
