Miércoles y jueves 12 y 13 de agosto: Gardaland

Miércoles y jueves 12 y 13 de agosto: Gardaland ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Hoy y mañana los dedicaremos por completo a visitar el parque temático Gardaland . Se encuentra a pocos kilómetros de Peschiera, y ofrece un servicio de shuttle gratuito que sale desde enfrente de la estación de tren. Podría decirse que el parque...
Auri81BCN Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán

Puntos: 4.8 (14 Votos)  Etapas: 9  Localización:Italia Italia

Hoy y mañana los dedicaremos por completo a visitar el parque temático [url=https://www.gardaland.it/en/#]Gardaland[/url].

Miércoles y jueves 12 y 13 de agosto: Gardaland - Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán (1)

Podría decirse que el parque se parece más a Port Aventura que a Disneyland Mr. Green , y ofrece atracciones para todos los públicos, desde las montañas rusas más emocionantes hasta diversión para pequeñines.

Miércoles y jueves 12 y 13 de agosto: Gardaland - Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán (2)

Unos consejos para viajeros que pretendan visitar próximamente el parque:

- Como expertos visitantes de parques temáticos que somos (casi una veintena a nuestras espaldas Guiño ) tenemos un consejo infalible: llega pronto. Idealmente, llega antes de que abran. Y de ahí, nuestra siguiente observación:

- En la web pone que abren a las 10:00, pero en realidad abren a las 9:30. En el hotel tienen la información verídica.

- Se puede entrar comida y bebida. Hay muchas zonas de picnic. Amistad

- Actualmente por motivo de la pandemia, tienen un sistema de cola virtual a través de una aplicación. Se puede hacer una sola cola por usuario, pero reservando para hasta 5 personas, así que si sois un grupo de 5, podéis estar simultáneamente en cinco colas distintas mientras esperáis en un banco tranquilamente. Cool

- Por el mismo motivo de seguridad sanitaria, es obligatorio llevar la mascarilla todo el rato en el interior, también dentro de las atracciones.

- Y en el punto de información del Oeste hay un servicio de guardaequipaje, por 5€ al día nos guardaron nuestras dos mochilas.

El parque es peculiar porque, salvo excepciones, no se distinguen zonas temáticas claras. Pero las atracciones en sí están bastante bien tematizadas, especialmente Jungle Rapids, unas circulares barcas que se deslizan a gran velocidad por un recorrido exótico de templos antiguos.

También presenta un decorado impresionante La Fuga da Atlantide, otra atracción acuática. Aprovecho para mencionar que las tres atracciones acuáticas no mojan especialmente, no es necesario llevar poncho. Exclamación

Miércoles y jueves 12 y 13 de agosto: Gardaland - Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán (3)

En cuanto a montañas rusas, nuestra favorita ha sido Oblivion, un descenso vertical desde una altura vertiginosa te precipita a un viaje adrenalítico sólo apto para los más valientes.

Raptor, que representa un vuelo a lomos de un dinosaurio, y Shaman, que simboliza una especie de viaje espiritual ancestral de los nativos americanos, también ofrecen emoción, velocidad y vueltas en abundancia.

Miércoles y jueves 12 y 13 de agosto: Gardaland - Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán (4)

Para los más pequeños, imagino que la zona dedicada a la mascota del parque, Prezzemolo, les brindará cuantiosos momentos de diversión, al igual que la zona de Peppa Pig, pero no tengo ni idea porque en realidad no les prestamos mucha atención Mr. Green .

Miércoles y jueves 12 y 13 de agosto: Gardaland - Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán (5)

Como autoregalo Muy feliz , nos hemos mimado con una noche en el lujoso hotel Gardaland.
Un shuttle hace los 5 minutos de trayecto que hay entre parque y hoteles.

Miércoles y jueves 12 y 13 de agosto: Gardaland - Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán (6)

El edificio con aspecto de elegante villa victoriana es uno de los tres del resort. El complejo dispone de restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y piscinas.

En el momento de nuestra visita, sólo está abierto el restaurante Tutankhamon, decorado al estilo egipcio pero con carta italiana. Por supuesto, es caro Ojos que se mueven .

Miércoles y jueves 12 y 13 de agosto: Gardaland - Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán (7)

El desayuno se sirve también en este restaurante y es desorbitadamente generoso.
Actualmente, como en el resto de hoteles que hemos estado, y como consecuencia de la situación sanitaria, no es buffet, se te sirve una variedad exquisita de dulce y salado que es difícil terminar. Chocado

Miércoles y jueves 12 y 13 de agosto: Gardaland - Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán (8)

La variedad gastronómica dentro del parque se compone principalmente de fast food o comida italiana. Ojos que se mueven El primer día hemos comido un kebab y el segundo una piadina.

Miércoles y jueves 12 y 13 de agosto: Gardaland - Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán (9)

Con un día ya hemos montado a casi todas las atracciones que nos interesan, así que el segundo día lo dedicamos a repetir. Muy feliz Y por la noche volvemos al hotel de Peschiera del Garda.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán
Maria65  maria65  05/09/2020 12:06   📚 Diarios de maria65
Gran diario con informaciones muy útiles. Gracias.
Bonito homenaje
Luchino  luchino  05/09/2020 12:38   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario. Y muy emotiva dedicatoria final.
Le tengo ganas a esa zona, aunque ya conozco Milán.
Five points.
Spainsun  spainsun  07/09/2020 23:09   📚 Diarios de spainsun
Un estupendo diario y muy bien ilustrado. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas.
Marimerpa  marimerpa  13/09/2020 15:39   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada preciosa y un gran diario. Bonita dedicatoria final.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 546
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160

Region_Isla Tema: Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia

Fecha: Jue Feb 08, 2024 05:15 am    Título: Lago di Garda: consignas-guardaequipaje - Lombardía

Vamos a probar en el hilo de Garda Amistad

radicalstorage.com/ ...-del-garda

usebounce.com/ ...2C%20Spain
iturburu17
Iturburu17
07-08-2014

Fecha: Jue Mar 07, 2024 09:34 am    Título: Re: Lago di Garda: consignas-guardaequipaje - Lombardía

Hola viajamos a Sirmione en mayo.llegaremos al aeropuerto de Bergamo y queremos viajar en transporte público parando en algún pueblito de paso. Como podemos ir? Muchas gracias
00mikel
00mikel
18-05-2023

Fecha: Lun Mar 25, 2024 10:31 pm    Título: Re: Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía

Hola buenas, voy a visitar en breve Verona este abril y estoy pensando en la posibilidad de visitar el Lago di Garda rápido porque no me sobra el tiempo tampoco para ver la ciudad. Ya sé que no voy a poder ver gran cosa, pero ¿veis factible emplear una mañana para ver Peschiera y Sermione rápidamente? ¿Y en ese caso, qué trayecto recomendaríais?

He leído el hilo, pero estoy algo perdido con tanta opción (que si tren o bus para llegar, bus o barco para moverse de un pueblo a otro...).

Muchas gracias de antemano.
iturburu17
Iturburu17
07-08-2014

Fecha: Mar Abr 09, 2024 06:47 pm    Título: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar

Una pregunta. El ferry en Garda.Se puede subir y bajar en diferentes pueblos en un mismo día con el mismo billete?

Fecha: Mie Abr 10, 2024 08:10 am    Título: Re: Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía

@iturburu17, te traigo al hilo específico de Garda Amistad

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos