Llevaba tiempo planteándome hacer una escapada a Bulgaria, principalmente motivada por los vuelos directos (y bastante económicos) Barcelona-Sofia. Culpo también al mapa ese en el que rascas los paises que has visitado,ya que tenía ganas de rascar alguno más
Un par de veces al año me gusta hacer alguna escapada sola durante unos días,ya que me sienta genial. Es cierto que con el asunto de la pandemia se nos ha limitado mucho el movimiento, pero vi que para viajar a Bulgaria en esas fechas no pedían ni PCR ni cuarentena así que...me lancé!
Al viajar sola y siendo mujer investigué bastante antes,cosa que suelo hacer siempre, pero solo leí cosas y experiencias positivas respecto al país, lo cual puedo confirmar después de haber pasado algunos días allí.
Las fechas de mi viaje fueron del 8 al 11 de Octubre, fueun viaje bastante exprés aunque creo que lo pude aprovechar bastante bien!
Volé con Wizz air y el vuelo ida y vuelta me costó 47€ (sin maleta, solo con una mochila) incluyendo la opción flex por 1€ extra, esta opción te permite cambiar/cancelar el vuelo sin problemas, lo que me parece imprescindible con la situación que estamos viviendo debido a la pandemia, ya que hay que ser muy flexible.