DÍA 7b (02/09/20): OBERAMMERGAU ✏️ Diarios de Viajes de Alemania

Viaje Alemania-Austria 2020
Diario: Viaje Alemania-Austria 2020  -  Localización:  Europa Central  Europa Central
Descripción: Viaje 11 días desde Múnich, sur de Baviera, y zona del Tirol entre Zell am See e Innsbruck
Autor: Yonhey   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 7b (02/09/20): OBERAMMERGAU  -  Localización:  Alemania Alemania
Descripción: Nos establecemos en Oberammergau
Yonhey  Autor:    Fecha creación:
Continuamos trayecto, hay que elegir porque no da tiempo a todo, Fussen y probablemente el palacio de Linderhof quedarán para otra ocasión. En unos 45’ llegamos a Oberammergau, allí nos alojamos en el hotel “Kopa Garni” en el centro. Pequeñito pero está bien, unos 180€ dos noches incluyendo desayuno. Te proporcionan una tarjeta para aparcar gratis en una zona de pago próxima (a 50 m.) y amplia. Es ya casi un poco tarde para comer, no vemos muchas posibilidades a esas horas, aunque encontramos el restaurante del hotel Wolf, donde comemos bien, sitio normal. Después esa tarde nos dedicamos a pasear por el pueblo viendo sus bonitas casas decoradas y junto al río Ammer. Una cervecita en una terraza y la cena en la habitación, cerca hay un Lidl.

Ver más diarios de Yonhey Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 151

Últimos comentarios al diario:  Viaje Alemania-Austria 2020

Yonhey  yonhey  13/11/2020 09:44
Gracias de nuevo, creo que en alguna etapa sí lo hice, efectivamente siempre es más ameno así.

Marimerpa  marimerpa  17/11/2020 15:29
Te ha quedado muy bien. Como mejora, te he enlazado una de tus fotos para que salga como foto de miniatura del diario.

Gracias por compartir.

Yonhey  yonhey  17/11/2020 15:52
Perfecto, no me había dado cuenta de ese detalle. Muchas gracias.

Yennefer  Yennefer  26/11/2020 10:43
Bonita ruta la que has hecho. Gracias por compartirla.

Yonhey  yonhey  26/11/2020 11:16
Gracias Yennefer, un saludo

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios
Sep 03, 2011

Fecha: Mar Mar 12, 2019 11:39 pm    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

OK. Muchas gracias. Estamos todavía preparando el planning, nos es de mucha ayuda lo que me comentas para poder hacer modificaciones.

El día de Múnich, Zurich, lucerna y Liechtenstein, teníamos pensado madrugar para llegar pronto a Zurich y ver la ciudad por la mañana, por la tarde lucerna y llegar a dormir a Liechtenstein aunque fuera tarde.
Salodari
Salodari
Abr 03, 2009

Fecha: Mie Mar 13, 2019 09:55 am    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

Yo lo veo también querer abarcar demasiado...
Sep 03, 2011

Fecha: Mie Mar 13, 2019 11:25 am    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

OK. Replantearemos el viaje entonces. Gracias por vuestra ayuda.
Sep 03, 2011

Fecha: Jue Mar 21, 2019 09:26 am    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

Vamos a dejar la zona de Zurich, Lucerna y Liechtenstein para otro viaje.
Nceb
Nceb
Ago 12, 2018

Fecha: Lun Sep 09, 2019 12:28 pm    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

Hola. Ando justa de tiempo para poder organizar mi viaje y no quiero q se me escape nada. Agradecería si me podéis enviar rutas completitas por Suiza( y Tirol a poder ser).
Qué compañía es más económica para alquiler de coche? Gracias