DÍA 8b (03/09/20): PARTNACHKLAMM 🧭 Diarios de Viajes de Alemania

Diario: Viaje Alemania-Austria 2020  -  Localización:  Europa Central  Europa Central
Descripción: Viaje 11 días desde Múnich, sur de Baviera, y zona del Tirol entre Zell am See e Innsbruck
Autor: Yonhey   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 8b (03/09/20): PARTNACHKLAMM  -  Localización:  Alemania Alemania
Descripción: Visita al desfiladero del Partnachklamm
Yonhey  Autor:    Fecha creación:
Salimos hacia Garmisch-Partenkirchen, en el camino paramos a comer en un italiano que hay en la carretera en Grainau (pizzería da Franco) antes que se nos haga tarde y para no perder tiempo antes de la siguiente visita. Tras comer seguimos, y aparcamos en Garmisch-Partenkirchen junto a la pista de saltos, esta es bonita y desde arriba tienen habilitada una tirolina hasta la parte inferior, desde allí también salen telecabinas al monte cercano. Parking también de pago, no llegué a entender muy bien las instrucciones de las máquinas de tickets, había como dos modalidades, supongo que no lo hice mal o no pasó un controlador, o ya me llegará la multa.
Desde allí me dirijo caminando (no hay otra manera), unos 20’ a la entrada del desfiladero de Partnach (Partnachklamm), la entrada costaba 6 o 7€, el desfiladero la verdad es que es muy bonito, bastante estrecho con lo que a ratos retumba mucho el sonido del agua, se va por el fondo y al llegar al final se vuelve por medio del bosque, primero subiendo y después bajando, tranquilamente y tirando fotos se hace en un par de horas. El sendero del desfiladero tiene en torno a 1 m. de anchura, protegido por barandilla, y hay que cruzar algunos túneles, alguno de ellos hay que agacharse algo (yo mido 1,85) y tuvimos que usar la linterna del móvil.

Ver más diarios de Yonhey Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 87

Últimos comentarios al diario:  Viaje Alemania-Austria 2020

Yonhey  yonhey  13/11/2020 08:44
Gracias de nuevo, creo que en alguna etapa sí lo hice, efectivamente siempre es más ameno así.

Marimerpa  marimerpa  17/11/2020 14:29
Te ha quedado muy bien. Como mejora, te he enlazado una de tus fotos para que salga como foto de miniatura del diario.

Gracias por compartir.

Yonhey  yonhey  17/11/2020 14:52
Perfecto, no me había dado cuenta de ese detalle. Muchas gracias.

Yennefer  Yennefer  26/11/2020 09:43
Bonita ruta la que has hecho. Gracias por compartirla.

Yonhey  yonhey  26/11/2020 10:16
Gracias Yennefer, un saludo

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios
Sep 03, 2011

Fecha: Mar Mar 12, 2019 10:39 pm    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

OK. Muchas gracias. Estamos todavía preparando el planning, nos es de mucha ayuda lo que me comentas para poder hacer modificaciones.

El día de Múnich, Zurich, lucerna y Liechtenstein, teníamos pensado madrugar para llegar pronto a Zurich y ver la ciudad por la mañana, por la tarde lucerna y llegar a dormir a Liechtenstein aunque fuera tarde.
Salodari
Salodari
Abr 03, 2009

Fecha: Mie Mar 13, 2019 08:55 am    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

Yo lo veo también querer abarcar demasiado...
Sep 03, 2011

Fecha: Mie Mar 13, 2019 10:25 am    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

OK. Replantearemos el viaje entonces. Gracias por vuestra ayuda.
Sep 03, 2011

Fecha: Jue Mar 21, 2019 08:26 am    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

Vamos a dejar la zona de Zurich, Lucerna y Liechtenstein para otro viaje.
Nceb
Nceb
Ago 12, 2018

Fecha: Lun Sep 09, 2019 12:28 pm    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

Hola. Ando justa de tiempo para poder organizar mi viaje y no quiero q se me escape nada. Agradecería si me podéis enviar rutas completitas por Suiza( y Tirol a poder ser).
Qué compañía es más económica para alquiler de coche? Gracias