MARTES 20 AGOSTO 2019: Cataratas de Iguazú parte Argentina 🧭 Diarios de Viajes de Brasil

Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  MARTES 20 AGOSTO 2019: Cataratas de Iguazú parte Argentina  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos con muchas ganas de ir a las cataratas, el desayuno del Hotel es Espectacular,
Ya estamos todos desayunados y a la hora acordada ya están nuestros taxis esperándonos en la puerta.
Un señor mayor muy amable y muy simpático nos da la bienvenida a todo el grupo y nos presenta a los otros 2 taxistas.

Le comentamos si nos puede acercar a un Banco a cambiar dinero ya que venimos de Brasil y no tenemos moneda argentina y anoche tuvimos que pagar con tarjeta de crédito en la cena, muy amablemente nos lleva al Banco de la Nación de Puerto Iguazú y cambiamos todos Euros a Pesos Argentinos .. todos listos ??? pues nos vamos a las cataratas.

Las Cataratas del Iguazú, llamadas popularmente en Argentina como «Cataratas» o «Cataratas de Iguazú», son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Están totalmente insertadas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú, mientras que el de Brasil se encuentra en el parque nacional do Iguaçu. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo»
El señor al llegar a las puertas de las cataratas se ofrece a comprarnos el las entradas en las taquillas que están para grupos grandes y claro se lo agradecimos muchísimo y en menos de 5 minutos ya teníamos nuestras entradas, también nos dijo que si queríamos hacer la excursión en lancha rápida que te mete debajo de las cataratas que podía hacernos la reserva el personalmente para precio de grupo y por supuesto que también aceptamos. ( menos las niñas que al ser menores no pueden realizar esta excursión y se quedaron con sus padres y alguno más que le daba miedo hacer lo de la lancha rápida Riendo )

Pues todo preparado y con el numero de teléfono del taxista para llamarlo cuando quisiéramos que viniera a recogernos nos disponemos a recorrer las cataratas del IGUAZÜ por sus pasarelas.

LA GARGANTA DEL DIABLO.. Heart

Lo primero que hicimos es ir hasta la garganta del diablo en el trenecito que hay para hacer tiempo antes de nuestro tour en lancha por las cataratas. y aunque yo ya las visite en el 2011 te vuelves a quedar con la boca abierta y no puedes dejar de admirar esta maravilla .. Heart Heart Heart

COMENZAMOS EL TOUR EN LANCHA RÁPIDA POR DEBAJO DE LAS CATARATAS Aplauso Aplauso Heart
En estos videos que os pongo hay uno que al final del video un golpe de Agua me da en la cara y como iba grabando en un momento me desapareció el teléfono de las manos y en milésimas de segundo me apareció en la espalda y lo encontré en el suelto de la lancha Chocado Chocado menudo susto que lleve,,,, entonces lo guarde y no lo volví a sacar más hasta que no estuviera la lancha parada Avergonzado

ESPECTACULAR SE QUEDA CORTO... IMMMMPRESIONANTE Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño

Termina nuestro paseo en lancha por debajo de las cataratas y regresamos a reunirnos con el resto del grupo para continuar paseando juntos por las pasarelas.

Y poco más se puede explicar de este lugar tan espectacular que por muchas veces que lo visites te deja con la boca abierta y alucinas con sus paisajes una MARAVILLA IGUAZÚ.. Heart Heart

Salimos del parque justo a la hora del cierre y allí estaban nuestros taxis esperándonos, de camino de regreso al hotel le contratamos al buen hombre el transfer para la mañana siguiente ir al aeropuerto para coger el vuelo a medio día a Buenos Aires.

y terminamos la noche en el mismo restaurante que la noche anterior viendo las fotos hechas por todos y alucinando cada vez que veíamos una foto y comentando lo increíble que son las cataratas.
www.youtube.com/channe... yWGkSUVhRA

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 117 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 142

Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Salodari  Salodari  02/12/2020 08:51
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Spainsun  spainsun  04/12/2020 19:23
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 16:30
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 11:51
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 12:53
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

Pais Tema: Viajar a Brasil
NYNY
NYNY
Sep 15, 2020

Fecha: Mar Ene 05, 2021 11:33 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

En mi diario de viaje de Agosto del 2019 pase 3 noches en Río de Janeiro echale un vistazo puedes ver lo que hicimos y en el hotel donde nos alojamos
guagua

Kai1
Kai1
Ago 04, 2010

Fecha: Mie Ene 06, 2021 07:59 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Además de lo que pone NYNY en su diario, que lo he mirado solo por encima, no dejes de visitar el pan de azúcar. Yo estuve en la favela la Rocinha por nuestra cuenta, conocimos a una chica que vive en ella y nos dijo que si solamente nos movíamos por la parte de abajo de la favela no íbamos a tener ningún problema. Visité la feria nordestina donde tiene muchos puestos de comida, bebida, productos típicos y música, me divertí. También fuimos una noche a la escuela de samba "la Mangueira", mereció la pena ver el espectáculo.

Fecha: Mie Ene 06, 2021 11:02 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 03:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....