SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino ✏️ Diarios de Viajes de Brasil

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:
Hoy nos levantamos más temprano que ayer, desayunamos a las 07:00 y a las 08:30 ya estamos todos el el minibús para dirigirnos a los embarcaderos y comenzar la navegación por el Lago Argentino.
El Lago Argentino es el mayor de los grandes lagos patagónicos de la Argentina; y el más austral de su territorio continental, por detrás del fueguino lago Fagnano en la parte insular. El Lago Argentino se encuentra ubicado en el sector sudoeste de la provincia de Santa Cruz.
El catamarán es Espectacular, los asientos muy cómodos y se estaba muy calentito, a nuestra llegada un chico nos preguntó si éramos el grupo de 13 personas y nos acompaño a nuestros asientos y nos dio a elegir en que zona nos gustaría realizar la navegación, elegimos dos mesas para todos una central y otra al lado de la ventana enorme que tienen estos catamaranes una maravilla de atención y servicio. ( tiene zona de fumadores)

Comenzamos la navegación hacia el Glaciar Upsala.
El Upsala es un glaciar de la Patagonia que desagua en el lago Argentino y tiene sus fuentes en la vertiente oriental del campo de hielo Patagónico Sur. El glaciar se encuentra en territorio del parque nacional Los Glaciares en la provincia de Santa Cruz de Argentina. Las fuentes de la vertiente norte que desciende del campo de hielo se encuentran en la zona limítrofe no demarcada afectada por el litigio del Campo de Hielo Patagónico Sur entre Argentina y Chile, que ambos países consideran parte de su territorio. En los mapas oficiales chilenos el sector norte del glaciar queda comprendido en el sector rectangular dibujado en el anexo II del Acuerdo para precisar el recorrido del límite desde el Monte Fitz Roy hasta el Cerro Daudet de 1998, que corresponde a las coordenadas extremas del área no demarcada.

Continuamos navegando hacia el Glaciar Spegazzini

El glaciar Spegazzini es uno de los glaciares limítrofes entre Argentina y Chile luego del Acuerdo para precisar el recorrido del límite desde el Monte Fitz Roy hasta el Cerro Daudet de 1998. La sección inferior del glaciar se ubica en Argentina, en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz. Su nacimiento se encuentra en Chile, en la provincia de Última Esperanza de la región de Magallanes. Está protegido por los parques nacionales Bernardo O'Higgins y Los Glaciares.

Después de visitar el Glaciar Spegazzini hacemos un desembarco para caminar un poco y admirar el parque nacional de los glaciares.

Continuamos con la navegación y para terminar vamos a ver la pared norte del Perito Moreno.

Y termino este maravilloso día navegando por el Lago Argentino, ESPECTACULAR.

Regresamos a Pueblo de El Calafate y terminamos con las últimas compras y a tomarnos algún chocolate calentito que el día nublado de hoy hemos pasado mucho frito.
Nos despedimos de la Patagonia cenando en el Restaurante La Lechuza donde puedes comer desde una buenísima pizza hasta una buena carne.

Nos despedimos de la Patagonia Argentina un lugar que hay que visitar una vez en la vida o dos o tres Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Heart Heart Heart

VISITA NUESTA PÁGINA DE YOUTUBE DE MURCIANOSVIAJEROS si te suscribes te lo agradecería mucho.. Gracias Heart Heart Muy feliz Muy feliz

www.youtube.com/ ...yWGkSUVhRA

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 222

Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

Pais Tema: Viajar a Brasil

Fecha: Jue Ene 07, 2021 12:02 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....
pebe
Pebe
May 26, 2011

Fecha: Mie Mar 24, 2021 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Metrô Rio ofrecerá cobertura de voz y datos en toda su red

El sistema de metro de Río de Janeiro, Metrô Rio, en colaboración con los operadores Claro, Oi, Tim y Vivo, ha puesto en marcha la nueva red de telecomunicaciones que ofrecerá acceso a internet y llamadas de voz en estaciones y coches en toda la red.

El proyecto, dividido en cuatro fases, podrá concluir en diciembre de este año. Hasta el momento, se han completado las dos primeras etapas y el tramo entre las estaciones de Uruguay y Largo do Machado ya ofrece el servicio a los viajeros. La tercera fase, aún en proceso, incluye las estaciones Flamengo, Botafogo, Cardeal Arcoverde, Siqueira Campos, Cantagalo y General Osório, y se completará en agosto. Finalmente, se implementará en el tramo entre las estaciones Nossa Senhora da Paz y Jardim Oceânico.

El Sistema de Antenas Distribuidas de la nueva red, DAS, amplifica la señal de telefonía móvil, tanto para llamadas como para acceso a Internet. Además, la tecnología conecta áreras alejadas con las entreplantas y andenes de las estaciones mediante equipos de transmisión de radiofrecuencia y de irradiación para aumentar el alcance de la cobertura de la señal telefónica.

F: V Libre Interncional
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Mar 24, 2021 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Me parece bien,pero podían invertir en que llegue la,señal de. Teléfono normal a mas sitios....
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Dom Abr 11, 2021 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Brasil tendrá un Cristo más alto que el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.Ya está casi terminado.
www.europapress.es/ ...73321.html