DOMINGO 25 AGOSTO 2019: Regresamos a Buenos Aires. ✏️ Diarios de Viajes de Brasil

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  DOMINGO 25 AGOSTO 2019: Regresamos a Buenos Aires.  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:
Volamos desde El Calafate a la Ciudad de Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas.
El vuelo nos costo ida y vuelta 195 Euros con maleta incluida.
HOTEL EN BUENOS AIRES PARA LAS SIGUIENTES 3 NOCHES:

Elegimos el Hotel HTL 9 De Julio BsAs, lo estuve buscando en muchos buscadores de reservas pero también nos paso como en el hotel de El Calafate que había que pagarlo anticipadamente sin cancelación gratuita y otra vez entre en la página web del Hotel y sorpresa de nuevo.....
Un mejor precio que en booking.com y además no había que pagar nada por adelantado.
Estupendo ... Aplauso Aplauso reserva hecha Muy feliz
El Hotel nos salió por 62 Euros la noche habitación doble para 2 personas son unos Loft maravillosos.

Es Domingo y estamos justo al lado del barrio de San Telmo donde se realiza en la Calle Defensa el mercadillo dominguero de Artesanía y antigüedades.
San Telmo es un barrio situado en la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Chile, Av. Ingeniero Huergo, Av. Brasil, Av. Paseo Colón, Av. Martín García, Defensa, Av. Caseros y Piedras, aunque zonas aledañas entran en la misma denominación con fines comerciales o inmobiliarios. Limita con los barrios de Monserrat al norte, Puerto Madero al este, Boca al sureste, Barracas al suroeste y Constitución al oeste.

La calle Defensa es una arteria vial que recorre el centro histórico de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es muy conocida por haberse transformado en un importante centro turístico, debido a su importancia histórica y cultural para la ciudad. Los fines de semana, es peatonal en casi toda su extensión.
La mejor opción es caminar hasta la Plaza de Mayo donde se encuentra la Casa Rosada y es donde comienza el mercadillo y el inicio de la Calle Defensa.

Nada más comenzar a caminar te encuentras con la Basílica de San Francisco.
La Basílica y Convento de San Francisco de Asís es un templo católico que se encuentra en calle Alsina 380, en el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), barrio de Monserrat. Perteneció a la orden de los franciscanos, la primera que recibió un terreno en el asentamiento fundado por Juan de Garay en 1580.

Comparte el atrio con la Capilla de San Roque. Los tres edificios (Basílica de San Francisco, Capilla de San Roque y Tercera Orden Franciscana Seglar) forman el Conjunto Monumental San Francisco, declarado Monumento Histórico Nacional.

Justo al final de la Calle Defensa te encuentra con la famosa plaza Dorrego.
Plaza Dorrego es el nombre con que popularmente se designa a la Plaza Coronel Manuel Dorrego. Se encuentra en el corazón del barrio de San Telmo, en Buenos Aires, Argentina y ocupa un cuarto de manzana. Está delimitada por las calles Humberto I° y Defensa y por dos cortadas: Una paralela a Humberto I° llamada Bethlem, y otra paralela a Defensa con el nombre del bandoneonista y compositor de tango Anselmo Aieta.

Después de caminar varias horas por el Barrio de San Telmo regresamos al Hotel para cambiarnos porque hoy tenemos entradas para ir al teatro a ver el musical de la jaula de las locas, las entradas las habíamos comprado el primer día cuando llegamos de las cataratas de iguazú, nos vamos al hotel caminando por la avenida 9 de Julio.

NOCHE DE TEATRO EN BUENOS AIRES.. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso no puedes perderte ir a cualquier teatro de Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broodway, yo en el 2011 puede ver el musical con Nacha Guevara TITA UNA VIDA EN TIEMPOS DEL TANGO y fue maravilloso.

Salimos del teatro en la Avenida Corrientes y esta noche toca probar las famosas pizzas de GÜERRÍN.
todo un Espectáculo.. Muy feliz
Güerrín en ocasiones pronunciado coloquialmente como [geˈrin]), es una pizzería clásica de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, especializada en pizza argentina.
Fue fundada en 1932 por el italiano Franco Malvezzi, y ocupa el local de la Avenida Corrientes 1368. Su especialidad es la pizza al molde (es decir, con masa gruesa y no muy crocante), aunque también se ofrece la variedad media masa (un poco más fina), y ambas se cocinan en horno a leña.
no te preocupes si ves a mucha gente esperando porque tiene 3 plantas y muchos camareros y te preparan una mesa rápidamente y a nosotros que éramos 13 tardaron solamente 10 minutos en prepararnos una mesa.

Y después de estas riquísimas pizzas nos vamos caminando hasta el Hotel que lo tenemos a 20 minutos a pie, Buenos Aires es Espectacular.
Mañana nos espera un día de muchas caminatas por la Ciudad.. Muy feliz Heart

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 252

Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

Pais Tema: Viajar a Brasil

Fecha: Jue Ene 07, 2021 12:02 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....
pebe
Pebe
May 26, 2011

Fecha: Mie Mar 24, 2021 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Metrô Rio ofrecerá cobertura de voz y datos en toda su red

El sistema de metro de Río de Janeiro, Metrô Rio, en colaboración con los operadores Claro, Oi, Tim y Vivo, ha puesto en marcha la nueva red de telecomunicaciones que ofrecerá acceso a internet y llamadas de voz en estaciones y coches en toda la red.

El proyecto, dividido en cuatro fases, podrá concluir en diciembre de este año. Hasta el momento, se han completado las dos primeras etapas y el tramo entre las estaciones de Uruguay y Largo do Machado ya ofrece el servicio a los viajeros. La tercera fase, aún en proceso, incluye las estaciones Flamengo, Botafogo, Cardeal Arcoverde, Siqueira Campos, Cantagalo y General Osório, y se completará en agosto. Finalmente, se implementará en el tramo entre las estaciones Nossa Senhora da Paz y Jardim Oceânico.

El Sistema de Antenas Distribuidas de la nueva red, DAS, amplifica la señal de telefonía móvil, tanto para llamadas como para acceso a Internet. Además, la tecnología conecta áreras alejadas con las entreplantas y andenes de las estaciones mediante equipos de transmisión de radiofrecuencia y de irradiación para aumentar el alcance de la cobertura de la señal telefónica.

F: V Libre Interncional
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Mar 24, 2021 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Me parece bien,pero podían invertir en que llegue la,señal de. Teléfono normal a mas sitios....
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Dom Abr 11, 2021 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Brasil tendrá un Cristo más alto que el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.Ya está casi terminado.
www.europapress.es/ ...73321.html