VIERNES 23 AGOSTO 2019: El Perito Moreno 🧭 Diarios de Viajes de Brasil

Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  VIERNES 23 AGOSTO 2019: El Perito Moreno  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:
Hoy nos vamos a ver el Perito Moreno.
como os comente yo hice el minitrekking del Perito Moreno en el año 2011 pero estuvo toda la noche y toda la mañana nevando, cuando fui a las pasarelas antes del trekking no paraba de nevar y no pude ver el perito moreno porque era imposible después a medio día ya dejó de nevar y pude hacer el trekking.
Por eso mi idea este año era pasar todo el día en las pasarelas porque me quede con esas ganas ,
estas siguientes fotos son del año 2011 para que veáis la diferencia con las del año 2019.

LA MAÑANA QUE PASE POR LAS PASARELAS DEL PERITO MORENO EN EL 2011 IMPOSIBLE DE HACER ALGUNA FOTO CON EL PERITO MORENO DE FONDO Trist

CUANDO COMENZAMOS A REALIZAR EL TREKKING YA A MEDIO DÍA. CABIO UN POCO EL TIEMPO Y DEJO DE NEVAR Muy feliz

Bueno pues regresando al 2019 esa mañana amanece despejado y con previsión de estar soleado todo el día Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso menos mal Muy feliz Heart
El primer grupo se marcha al tour del minitrekking justo en el momento que el resto bajamos a desayunar, nos despedimos hasta la tarde y nosotros desayunamos tranquilamente hasta que vengan a recogernos para ir a las pasarelas.

Nos recogen puntual y comenzamos la ruta hacia el Parque Nacional de Los Glaciares Aplauso Aplauso

MENUDA DIFERENCIA VERDAD ???? Aplauso Aplauso Heart Heart Muy feliz Muy feliz

Bueno que puedo decir de este día tan espectacular que pasamos recorriendo las pasarelas.
Horas y horas te puedes pasar aquí admirando esta maravilla no tengo palabras para describirlo es alucinante, comimos en el restaurante que hay justo donde se comienzan las pasarelas y la verdad es que no es nada caro para estar donde está y con esos ventanales que tiene es todo un espectáculo estar en una mesa comiendo con esas vistas y calentitos aunque durante nuestro recorrido por las pasarelas habían momentos en que te molestaba el abrigo por el sol tan fuerte que teníamos a medio día.... menuda diferencia con el año 2011 Muy feliz Muy feliz

Después de la comida regresamos a las pasarelas y comenzamos a escuchar ruidos en el hielo y pensamos que algún desprendimiento iba a suceder y nos fuimos a un mirador donde se escuchaban más fuerte esos ruidos que parecía una tormenta eléctrica INCREIBLE.
estuve grabando sin parar para no perderme nada por si fuese el caso de que se desprendiera alguna parte de hielo y me quedara sin el video.
Hice muuuuchos videos los borraba y volvía a grabar estuve así por lo menos 1 hora y el resultado mereció la pena.

AQUÍ TENEIS UN VIDEO JUSTO CUANDO SE DESPRENDIA UNA PARED DEL MAJESTUOSO PERITO MORENO....

INCREIBLE nunca se me olvidara este momento fue bastante emocionante.
al momento llegaron los que faltaban del grupo que habían terminado el trekking y estuvimos una hora más paseando por las pasarelas y haciendo miles de fotos antes de regresar al Hotel.

Aquí algunas fotos del grupo de Trekking para que veáis el fantástico día que tuvieron durante el trekking no como yo en el 2011.

Un día para recordarlo toda la vida, regresamos al Hotel para cambiarnos y salir a cenar y volver a recorrer las calles de El Calafate y continuar comprando recuerdos.

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 135 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 169

Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Salodari  Salodari  02/12/2020 08:51
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Spainsun  spainsun  04/12/2020 19:23
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 16:30
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 11:51
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 12:53
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

Pais Tema: Viajar a Brasil
NYNY
NYNY
Sep 15, 2020

Fecha: Mar Ene 05, 2021 11:33 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

En mi diario de viaje de Agosto del 2019 pase 3 noches en Río de Janeiro echale un vistazo puedes ver lo que hicimos y en el hotel donde nos alojamos
guagua

Kai1
Kai1
Ago 04, 2010

Fecha: Mie Ene 06, 2021 07:59 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Además de lo que pone NYNY en su diario, que lo he mirado solo por encima, no dejes de visitar el pan de azúcar. Yo estuve en la favela la Rocinha por nuestra cuenta, conocimos a una chica que vive en ella y nos dijo que si solamente nos movíamos por la parte de abajo de la favela no íbamos a tener ningún problema. Visité la feria nordestina donde tiene muchos puestos de comida, bebida, productos típicos y música, me divertí. También fuimos una noche a la escuela de samba "la Mangueira", mereció la pena ver el espectáculo.

Fecha: Mie Ene 06, 2021 11:02 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 03:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....