MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. ✏️ Diarios de Viajes de Brasil

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil.  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:

Hoy hay que levantarse temprano para irnos al aeropuerto.
La cafetería esta cerrada tan temprano y decidimos marcharnos al aeropuerto y desayunar allí, pedimos a recepción que nos llame a 4 taxis para todos y enseguida están en la puerta del Hotel.

El vuelo sale en hora y llegamos al aeropuerto de Puerto Iguazú parte Argentina, allí nos estaba esperando nuestro guía con su chofer pero esta vez no llevaba una furgoneta había traído un autobús pequeño para nosotros solos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Hicimos el mismo tramite que al principio del viaje pero a la inversa, a la salida de Argentina el guía con todos nuestros pasaportes bajo del autobús y el se encargo de ponernos el sello en el pasaporte de salida de Argentina, para la entrada a Brasil entonces si que tuvimos que bajar todos y pasar el control de uno en uno como si fuese un aeropuerto pero fue rápido todo y en 15 minutos más ya estábamos en la puerta del hotel.

HOTEL EN LAS CATARATAS DE IGUAZÚ PARTE BRASILEÑA:

Estuve buscando durante muchos días, quería un hotel cerca de la entrada de las cataratas para no depender de transporte para el día siguiente poder ir caminando sin necesidad de horarios de autobuses.

Mire el Hotel Colonial Iguazú, Un hotel sencillo pero que se veía bastante bien y el precio era de 25 Euros la noche habitación doble con desayuno incluido, ( BARATÍSIMO) también leí que incluía gratuitamente recogida en el aeropuerto ya que el aeropuerto de Foz do Iguazú esta al lado.
Yo le escribí y como nosotros no necesitábamos la recogida en el aeropuertos les dije si lo podían cambiar por el traslado al aeropuerto el día de salida y aceptaron, TODO RESERVADO OK Muy feliz Aplauso

Llegamos al hotel a la hora de comer y después de dejar las maletas en las habitaciones comimos en el mismo hotel ya que no hay mucho más cerca de la zona.
el resto del día lo pasamos en las piscinas del Hotel y poco más tengo que contar de este día.. Riendo

A última hora de la tarde comenzamos a pensar donde podemos ir a cenar ya que la comida del hotel no nos gusto mucho y estábamos lejos de todo lo único bueno de la situación del hotel era la cercanía a la entrada a las Cataratas.

comenzamos a pensar y decidimos pedir Uber que en Brasil funcionan me maravilla y estuvimos viendo en Tripadvisor los mejores restaurantes que hubieran por la zona, vimos uno con unas fotos muy chulas y con buena puntuación y que no estaba muy lejos del hotel y para allí que nos fuimos esa noche a cenar, (Uber perfecto sin problemas tanto a la ida al restaurante como a la vuelta al hotel esa noche ) Muy feliz

Restaurante EMPÓRIO COM ARTE...
Que maravilla de restaurante el propietario es un chico joven portugués que salió a saludarnos en perfecto español y nos aconsejo todos los platos que nos podía ofrecer y todos los ingredientes de cada plato un chico maravilloso.
El restaurante es como una galería de Arte de diferentes artista de Brasil todo lo que hay dentro del restaurante se vende, desde la mesa y las sillas donde estas sentado hasta los vasos y platos que te ponen y toda la decoración también esta en venta todo un lugar digno de visitar en foz do Iguazú Aplauso

Y después de esta experiencia culinaria regresamos al Hotel a descansar para mañana

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 256

Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

Pais Tema: Viajar a Brasil

Fecha: Jue Ene 07, 2021 12:02 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....
pebe
Pebe
May 26, 2011

Fecha: Mie Mar 24, 2021 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Metrô Rio ofrecerá cobertura de voz y datos en toda su red

El sistema de metro de Río de Janeiro, Metrô Rio, en colaboración con los operadores Claro, Oi, Tim y Vivo, ha puesto en marcha la nueva red de telecomunicaciones que ofrecerá acceso a internet y llamadas de voz en estaciones y coches en toda la red.

El proyecto, dividido en cuatro fases, podrá concluir en diciembre de este año. Hasta el momento, se han completado las dos primeras etapas y el tramo entre las estaciones de Uruguay y Largo do Machado ya ofrece el servicio a los viajeros. La tercera fase, aún en proceso, incluye las estaciones Flamengo, Botafogo, Cardeal Arcoverde, Siqueira Campos, Cantagalo y General Osório, y se completará en agosto. Finalmente, se implementará en el tramo entre las estaciones Nossa Senhora da Paz y Jardim Oceânico.

El Sistema de Antenas Distribuidas de la nueva red, DAS, amplifica la señal de telefonía móvil, tanto para llamadas como para acceso a Internet. Además, la tecnología conecta áreras alejadas con las entreplantas y andenes de las estaciones mediante equipos de transmisión de radiofrecuencia y de irradiación para aumentar el alcance de la cobertura de la señal telefónica.

F: V Libre Interncional
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Mar 24, 2021 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Me parece bien,pero podían invertir en que llegue la,señal de. Teléfono normal a mas sitios....
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Dom Abr 11, 2021 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Brasil tendrá un Cristo más alto que el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.Ya está casi terminado.
www.europapress.es/ ...73321.html