MARTES 27 AGOSTO 2019: Caminito, La Boca y Puerto Madero ✏️ Diarios de Viajes de Brasil

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  MARTES 27 AGOSTO 2019: Caminito, La Boca y Puerto Madero  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:
No os he comentado que en este Hotel de Buenos Aires no tenemos el desayuno incluido, todas las mañanas quedamos en una cafetería de la cadena Havanna muy famosa en Argentina por sus Alfajores y desayunamos tan ricamente tiene muchos menús de desayuno y los precios son bastante baratos para la calidad que tiene y la cantidad que te ponen recomendable las cafeterías HAVANNA.. Riendo Riendo

Después de un buen desayuno y barato salimos a la calle y paramos los taxis que necesitamos para la ruta de hoy ... CAMINITO... Aplauso
NOTA: No tengáis ningún temor en parar un taxi en la Ciudad de Buenos Aires nosotros hemos viajado mucho en taxi y cada vez teníamos que parar 3 o 4 para todos dependiendo del tamaño del taxi y siempre nos han cobrado lo que marcaba el taxímetro y a todos nos han cobrado lo mismo siempre.. Aplauso Aplauso
Caminito es un callejón museo y un pasaje , de gran valor cultural y turístico, ubicado en el barrio de La Boca de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El lugar adquirió significado cultural debido a que inspiró la música del famoso tango Caminito (1926), compuesta por Juan de Dios Filiberto.
Por el contrario, la letra del conocido tango, escrita por el riojano Gabino Coria Peñaloza, está inspirada en un sendero de la localidad de Olta, en la provincia de La Rioja. Por esta razón y en homenaje a Coria Peñaloza, en 1971 una calle de la localidad de Chilecito, recibió también el nombre de "Caminito".

Mr. Green Error de no poner un punto de reunión ya que cada taxi nos dejo en un punto diferente de la zona de caminito y estuvimos casi 45 minutos buscándonos unos a otros Muy feliz pero al final nos reunimos todos Aplauso
y comenzamos a disfrutar del colorido lugar tan turístico..

Continuamos caminado y caminado por toda la zona queríamos llegar hasta el centro del barrio de La Boca para ver el campo de Futbol tan famoso.
La Boca es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina. Está situado en el límite sudeste de la ciudad. Su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata. Entre otras razones, el barrio es conocido por albergar el estadio del club Boca Juniors, " La Bombonera ".

Mientras nos hacíamos nuestras fotos con Mafalda nos comenzó a dar un olor a chorizo que nos entro un hambre increíble, a todos nos apetecía parar un momento y tomarnos unas cervezas y un choripán en el famoso barrio de la Boca y más aún frente la Bombonera...

Terminamos nuestro aperitivo y ya comenzamos a pensar en algún lugar para comer ya bien pero bien bien aunque solamente nos tomamos un poco de choripán cada uno no penséis que nos comimos un bocadillo de chorizo cada uno Muy feliz Muy feliz .
Cuando visité Buenos Aires en el 2011 estuve en un restaurante en el Barrio de San Telmo que me recomendó una compañera de trabajo por entonces que era de Buenos Aires, el Restaurante El Desnivel toda una locura si te gusta la buena carne, todos dijeron que si y paramos otros tantos taxis pero esta vez dándole la dirección exacta y para allá que nos fuimos.

RESTAURANTE EL DESNIVEL SAN TELMO EN CALLE DEFENSA....

Que manera de comer y además tomamos postre y todo, esto había que rebajarlo de alguna manera y dijimos nada de Taxis nos vamos hasta puerto madero caminando y eso hicimos menos mal porque la caminata nos vino muy bien,,,,, y llegamos a puerto madero.
Puerto Madero es uno de los cuarenta y ocho barrios en los que se divide la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), de la República Argentina. Su ubicación cercana a la zona este de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen que este distrito sea uno de los más valorados de Buenos Aires.
El barrio debe su nombre a Eduardo Madero, comerciante de Buenos Aires que presentó tres proyectos para la construcción del Puerto de la ciudad, el último de los cuales fue aprobado por el entonces Presidente de la Nación Julio Argentino Roca en 1882.

No tenemos perdón de ninguna de las maneras, mirad donde paramos durante nuestro paseo por Puerto Madero... Chocado Ojos que se mueven

Después de varios paseos por el Puerto para rebajar la tarta con un café que nos metimos en el cuerpo continuamos caminando hasta Plaza de Mayo y hacer las fotos correspondientes a la Casa Rosada.

La Casa Rosada es la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Dentro de la misma se encuentra el despacho del presidente de la Nación Argentina. Este edificio se localiza en la calle Balcarce 50, en el barrio de Monserrat en la Ciudad de Buenos Aires, frente a la histórica Plaza de Mayo. Su color característico es rosado y es considerado uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Alberga además el Museo de la Casa de Gobierno, con objetos relacionados con los presidentes del país. En 1942 fue declarada Monumento Histórico Nacional.

Después desde la Casa Rosada ya cada uno quería ir a comprar recuerdos en diferentes tiendas que teníamos vistas y decidimos que cada uno hiciese lo que quisiera el resto del día y ya quedamos para la mañana siguiente para irnos al aeropuerto para volar otra vez a Iguazú y pasar a la Parte Brasileña.

MAÑANA REGRESAMOS A IGUAZÚ BRASIL Aplauso Heart Muy feliz Aplauso Heart Muy feliz

SUSCRIBETE EN MI CANAL DE YOUTUBE MUCIANOSVIAJEROS MUCHAS GRACIAS... ESTOY EMPEZANDO EN YOUTUBE Y TENGO POCOS SEGUIDORES Muy feliz Muy feliz

www.youtube.com/ ...yWGkSUVhRA

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 303

Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

Pais Tema: Viajar a Brasil

Fecha: Jue Ene 07, 2021 12:02 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....
pebe
Pebe
May 26, 2011

Fecha: Mie Mar 24, 2021 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Metrô Rio ofrecerá cobertura de voz y datos en toda su red

El sistema de metro de Río de Janeiro, Metrô Rio, en colaboración con los operadores Claro, Oi, Tim y Vivo, ha puesto en marcha la nueva red de telecomunicaciones que ofrecerá acceso a internet y llamadas de voz en estaciones y coches en toda la red.

El proyecto, dividido en cuatro fases, podrá concluir en diciembre de este año. Hasta el momento, se han completado las dos primeras etapas y el tramo entre las estaciones de Uruguay y Largo do Machado ya ofrece el servicio a los viajeros. La tercera fase, aún en proceso, incluye las estaciones Flamengo, Botafogo, Cardeal Arcoverde, Siqueira Campos, Cantagalo y General Osório, y se completará en agosto. Finalmente, se implementará en el tramo entre las estaciones Nossa Senhora da Paz y Jardim Oceânico.

El Sistema de Antenas Distribuidas de la nueva red, DAS, amplifica la señal de telefonía móvil, tanto para llamadas como para acceso a Internet. Además, la tecnología conecta áreras alejadas con las entreplantas y andenes de las estaciones mediante equipos de transmisión de radiofrecuencia y de irradiación para aumentar el alcance de la cobertura de la señal telefónica.

F: V Libre Interncional
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Mar 24, 2021 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Me parece bien,pero podían invertir en que llegue la,señal de. Teléfono normal a mas sitios....
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Dom Abr 11, 2021 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Brasil tendrá un Cristo más alto que el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.Ya está casi terminado.
www.europapress.es/ ...73321.html