Salida y conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos

Marrakech express en Noviembre 2019
Diario: Marrakech express en Noviembre 2019  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida callejera, la gastronomía y las terrazas marroquís.
Autor: Ripley   Fecha creación:

Etapa:  Salida y conclusiones  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Ripley  Autor:    Fecha creación:
Para la vuelta no tenemos problema alguno, el conductor de civitatis nos va a buscar al hotel y hacemos los dos trayectos en avión sin sobresaltos.

La verdad es que personalmente me enamoré de Marruecos, la vida de la calle, los sabores, olores… Me pareció toda una experiencia para los sentidos, es increíble encontrar semejante choque cultural a apenas unas dos horas de casa. Eso sí, creo que hay que ir con la mente abierta, y sabiendo un poco el tema de los timos que os he ido contando, y teniendo eso en cuenta seguro que disfrutáis al máximo de la experiencia Marroquí.

En cuanto al presupuesto, la verdad es que es un viaje barato, sobre todo si conseguís vuelos a buen precio, os dejo una aproximación salvo las compras, ya que esto es muy personal :

Vuelos de las 3 : 440,10€
Seguro viajes : 23,74 €
Hotel (3 noches) : 175 €
Traslados : 38 €
Comidas : 133 €
Entradas : 39 €
Total 3 personas : 902 €
Total por persona : 300 €

Espero que os haya gustado el diario, y os haya apetecido visitar este país tan cercano y tan especial, a mi me encantaría volver y hacer una ruta por el norte del país.

¡Muchas gracias por leerme! Amistad

Podéis leer alguno de mis otros diarios si os interesa:

Berlin 2014
Nueva York 2015
Japón 2017
Tailandia 2018
Malasia y Singapur 2019
Nueva York Navidad 2019
Menorca 2020

Ver más diarios de Ripley Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 226

Últimos comentarios al diario:  Marrakech express en Noviembre 2019

Sandra987  Sandra987  12/03/2021 16:45
Muy chulo el diario!

Morena85000  morena85000  14/03/2021 16:21
@ripley yo estuve hace dos años y me hice un tour hasta el desierto durmiendo allí una noche, si vuelves te aconsejo hacerlo, ya que hay sitios espectaculares

Ripley  Ripley  15/03/2021 10:22
Muchas gracias @luchino me alegro de que te haya gustado Sonriente

Muchas gracias @salodari la comida estaba riquísima! Si que nos salió muy bien de precio, un saludo Sonriente

Muchas gracias @sandra987 me alegro de que te guste Sonriente

Muchas gracias @morena85000 la verdad es que el tour del desierto nos atraía un montón, pero era imposible juntar más días, lo tengo apuntado para cuando vuelva! un saludo Sonriente

Marimerpa  marimerpa  24/03/2021 09:13
Gracias por compartir! Tu viaje me trae muchos recuerdso, nuestro viaje fue muy parecido.

Ripley  Ripley  14/04/2021 12:41
Muchas gracias @marimerpa me alegro de que te guste Sonriente

Museos-Cultura Tema: Qué ver / Visitar en Marrakech
Málaga4ever
Málaga4ever
Ago 24, 2018

Fecha: Mar Mar 03, 2020 10:27 am    Título: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech

Gracias por la respuesta! Aplauso Nos has convencido Muy feliz Ya hemos hecho la reserva en el Riad Aguaviva, del que hemos visto muy buenas críticas y que nos ha gustado (las fotos) Al final iremos del 18 al 23 de junio. Ahora, a ver si coincidimos con alguien para el tema de las excursiones!
Indiafruitlover
Indiafruitlover
Nov 16, 2019

Fecha: Mar Mar 03, 2020 11:08 am    Título: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech

No os arrrpentireis,la ciudad en si es super interesante, se come muy bien siempre que no seas muy excrupuloso o delicadillo por el tema de especias,olores y tel.El te verde a la menta a todas horas acompañado de algun pestiño de almendra y miel...uff con lo facil que lo tenemos desde Malaga a solo 1 horita ea para repetir cada X tiempo,aunque solo sea por comerse un buen plato de cordero asado. Por las excursiones no os preocupeis,eliges las qur mas os gusten y luego te acoplam en una furgoneta con mas gente.Yo la primeta vez hice solo 1 excursion al calle de ourika,la cascada y tal,muy...  Leer más ...
DNeira
DNeira
Mar 06, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:43 pm    Título: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH

Peligroso no es... Pero tienes que tener claro que todo aquel que hable contigo su intencion es sacarte el dinero o timarte en lo que pueda
macahe87
Default https Avatar
Jun 18, 2008

Fecha: Sab Mar 21, 2020 12:52 pm    Título: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech

MARRAKECH Historia. Fundada por los almoravides1 (en 1062 por Youssef Ibn Tachfin), unas órdenes religiosas guerreras parecidas a los cruzados medievales de Europa durante los sigos XI y XII. El reino perduró hasta 1147, cuando los almohades2-6 (una federación rival de tribus bereberes provenientes de las montañas del Atlas) conquistaron la ciudad después de un largo asedio y la arrasaron, para después reconstruirla. La arquitectura almohade produjo grandes obras, como la mezquita Kutubia y la mezquita de la Kasbah (medina), la monumental puerta de Bab Agnau y los jardines de la...  Leer más ...
Mensajes: 20544

Fecha: Sab Mar 21, 2020 01:18 pm    Título: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech

@Macahe87 muchísimas gracias por compartir tan completa información.