Vídeo Resumen reeditado de este fantástico viaje ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam

3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam
Diario: 3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Viaje de tres semanas a través de Camboya, Laos y Vietnam
Autor: Arts3000   Fecha creación:

Vídeo Resumen reeditado de este fantástico viaje
Etapa:  Vídeo Resumen reeditado de este fantástico viaje  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Arts3000  Autor:    Fecha creación:
He reeditado el video de Vietnam para hacerlo más fluido y corto con las mejores imágenes de nuestro viaje.

Os animo a suscribiros a mi Canal de YouTube : www.youtube.com/c/elmundodegeorge

Ver más diarios de Arts3000 Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 192

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam

Lmballesteros  lmballesteros  22/05/2021 11:31   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Vídeo Resumen reeditado de este fantástico viaje
Fantastico video, me acabo de suscribir

Arts3000  arts3000  31/05/2021 13:08   blogs_icon
Muchas gracias !!

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
durcan
Durcan
Ene 07, 2008

Fecha: Mar Abr 27, 2021 09:18 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

hola buenos dias
al final si se puede viajaremos a principios de enero 2022
me gustaria preguntar si enero es un buen mes para viajar
a vietnam
un saludo gracias
Nathanian83
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mar Abr 27, 2021 09:31 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola @Durcan

Consulta este hilo que te puede ayudar:

Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar

Fecha: Vie Jul 09, 2021 02:42 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Vietnam confina su ciudad más poblada, Ho Chi Ming (Saigón), por el aumento de casos Covid.
neolunas
Neolunas
Mar 21, 2007

Fecha: Mar Oct 26, 2021 10:58 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Buenas!!

Alguien tiene información fresca de cuando abrirán fronteras al turismo?
redok
Redok
May 09, 2008
Mensajes: 1941

Fecha: Mie Oct 27, 2021 10:56 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

"neolunas" Escribió:
Buenas!!

Alguien tiene información fresca de cuando abrirán fronteras al turismo?

Hace 3 semanas, la Agencia EFE decía esto:
"Vietnam planea reabrirse al turismo internacional en junio de 2022"