DIA 16 - SF - MONTERREY - CARMEL BY THE SEA – SEQUOIA NP ✏️ Diarios de Viajes de USA

RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU
Diario: RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Diario de nuestra luna de miel por la Costa Oeste en Oct-Nov 2019
Autor: SILVIABH   Fecha creación:

Etapa:  DIA 16 - SF - MONTERREY - CARMEL BY THE SEA – SEQUOIA NP  -  Localización:  USA USA
SILVIABH  Autor:    Fecha creación:
En un principio descartamos el Big Sur porque queríamos ir a Sequoia NP. Pero al tardarse 4:30h en ir desde San Francisco, no tendríamos horas de luz para verlo este día. Por lo que decidimos dedicar este día al trayecto hasta allí y alguna visita. Nuestra primera idea era ir a Silicon Valley y al campus de Standford. Pero el día antes cambiamos de planes, a Nico no le apetecía ir a la universidad y en los campus de Google y Facebook apenas puedes ver nada. Así que decidimos que no nos importaba hacer unos cuantos km más para ir a ver algo del Big Sur: Monterrey y Carmel by the sea.
Desde San Francisco a Monterrey tardamos algo más de dos horas, porque pillamos algo de atasco. Aparcamos en un aparcamiento de pago. Fuimos directos al Fisherman´s Wharf, está lleno de restaurantes y tiendecitas, es muy bonito y todavía estaba decorado con calabazas de Halloween.

De ahí fuimos dando un paseo hasta la zona comercial de Cannery Row. Desde el paseo se podían ver leones marinos descansando en las rocas. En Monterrey hay muchos sitios para comer, pero como era pronto decidimos ir a comer a Carmel By the Sea.
Fuimos por el interior, que se tardan solo 10min. También se puede ir por una carretera preciosa de la costa, pero no teníamos tanto tiempo. Aparcamos en Ocean Avenue, al lado de la playa.

El pueblo es precioso, lleno de casitas que parecen sacadas de un cuento. Conseguimos un mapa con la ruta típica para ver las casitas y por supuesto el ayuntamiento donde Clint Eastwood fue alcalde.

Comimos en una terraza preciosa, pero fueron muy lentos y nos entretuvimos más de lo que queríamos, eso si la comida muy buena.
Nos hubiera gustado seguir viendo el Big Sur pero aun nos quedaban 3:45h para llegar a nuestro hotel en Three Rivers. Aunque paramos a mitad de camino a comprar comida y tomar algo, este tramo se nos hizo muy pesado.
Ya de noche llegamos al hotel Comfort Inn & Suites Sequoia/Kings Canyon, 157€ 2 noches con desayuno incluido. Cenamos cerca del hotel y a la cama que estábamos muertos del viaje.

Ver más diarios de SILVIABH Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 33 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 142

Últimos comentarios al diario:  RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU

Marimerpa  marimerpa  21/07/2021 08:27
Un viajazo, gracias por compartirlo!

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.