DIA 17 – SEQUOIA NP ✏️ Diarios de Viajes de USA

Autor: SILVIABH   Fecha creación:

DIA 17 – SEQUOIA NP
Etapa:  DIA 17 – SEQUOIA NP  -  Localización:  USA USA
SILVIABH  Autor:    Fecha creación:
Desayunamos en el hotel y directos al coche. Three Rivers está a 10 minutos del parque por lo que en nada estábamos entregando nuestro pase anual en la entrada. Fuimos lo primero al visitor center a que nos recomendaran lo que ver.
La primera parada fue en Tunnel Rock, que es un túnel hecho de rocas gigantes. De ahí sale una carretera con muchísimas curvas que te lleva al centro del parque. Por el camino paramos en Hospital Rock, donde hay pinturas rupestres, aunque para mi no merece mucho la pena la parada.
Después de unos 45 min de curvas llegamos a Tunnel Log, pero antes ya habíamos parado varias veces a ver las secuoyas. Hay algunas caídas y las raíces impresionan muchísimo.

En Tunnel Log puedes cruzar con el coche por debajo de una secuoya caída en la carretera.

Nuestra siguiente parada fue Moro Rock Trail. Tuvimos que subir 400 escalones de piedra, pero las vistas merecieron la pena.
De ahí cogimos el coche hasta el Giant Forest Museum, donde aparcamos. Justo allí está una de las secuoyas más famosas Sentinel. Desde allí hay unos 800 metros andando hasta El General Sherman Tree, el árbol más grande del mundo.

La verdad es que impresiona lo grande que es. Decidimos hacer la ruta Congress Loop que sale de Sherman Tree no es complicada y vas viendo las principales secuoyas de la zona.

Comimos en mitad de la ruta. Después de la ruta fuimos al Giant Forest Museum, a curiosear un poco y de ahí de vuelta al hotel. En el coche íbamos comentando lo mucho que nos había gustado esta parque. Sin duda uno de nuestros favoritos y estuvimos apunto de no ir porque al entrar por el Tioga Pass, hay que renunciar a bajar por la costa. Pero no nos arrepentimos, fue un acierto.
Ya en Three rivers cenamos en un mexicano, que nos recomendaron en el hotel.

Ver más diarios de SILVIABH Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 339

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Ruta soñada por la Costa Oeste de USA

Marimerpa  marimerpa  21/07/2021 08:27   blogs_icon
Un viajazo, gracias por compartirlo!

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Jul 01, 2009

Fecha: Lun Jun 07, 2021 03:52 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Yo también he notado subida y bastante en los coches, yo supongo que se han quitado la flota teniendo menos actualmente, hasta que esto vuelva a ser lo que era y vuelvan a tener un gran numero de coches en alquiler.Yo en Abril de 2020 tenía un Rav 4 con Alamo a través de Autoeurope por 400€ durante 13 días ahora con Alamo son 2000€ para Noviembre. Lo más barato que me sale ,algo Similar, es con Budget .
Jul 01, 2009

Fecha: Lun Jun 07, 2021 03:58 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

"lanchone" Escribió:

Pero en cambio, si miro en México (segunda opción), los precios son "más normales".

Espero que se normalice la situación.

Pero es que México siguen con su vida normal ,aviones, hoteles y todo lleno como si no hubiera pandemia, yo acabo de regresar hace poco y daba sentimiento ver los aeropuertos de Madrid y el de París ni te cuento Trist cuando llegué a Ciudad de México pensé que el viaje también había sido en el tiempo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
lanchone
Lanchone
Ago 18, 2015

Fecha: Lun Jun 07, 2021 04:01 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

"Ixchel." Escribió:
"lanchone" Escribió:

Espero que se normalice la situación.

Aplausos

Gracias.
vero2910
Vero2910
Sep 15, 2017

Fecha: Lun Jun 07, 2021 05:38 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Hola! yo trabajo en una empresa de alquiler de coches en España y está pasando lo mismo; los precios están el doble o triple de caros con respecto a otros años. Las empresas tienen muchísimos menos coches de lo habitual, con lo que han subido los precios. Supongo que no quieren arriesgar a tener una flota demasiado grande con los tiempos que corren... con lo cual imagino que pensarán que "quien quiera, que pague"... Trist
Yessel
Yessel
Jun 16, 2010

Fecha: Dom Ago 01, 2021 06:17 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Madre mía, me he quedado loca con los precios que comentáis de alquiler, nosotros hemos decidido hacer el viaje por la costa oeste el año que viene ya que tuvimos que suspenderlo el año pasado por la pandemia.

Pero cuadra perfectamente porque yo acabo de llegar de una escapada por el norte de España, alquilamos coche con hertz de martes a sábado y pagamos en torno a los 370€.

Espero que vayan bajando los precios, yo iré reservando a partir de enero por lo menos porque tengo que esperar a que me confirmen las vacaciones en la empresa a principios de cada año.