DIA 17 – SEQUOIA NP ✏️ Diarios de Viajes de USA

Descripción: Diario de nuestra luna de miel por la Costa Oeste en Oct-Nov 2019
Autor: SILVIABH   Fecha creación:

Etapa:  DIA 17 – SEQUOIA NP  -  Localización:  USA USA
SILVIABH  Autor:    Fecha creación:
Desayunamos en el hotel y directos al coche. Three Rivers está a 10 minutos del parque por lo que en nada estábamos entregando nuestro pase anual en la entrada. Fuimos lo primero al visitor center a que nos recomendaran lo que ver.
La primera parada fue en Tunnel Rock, que es un túnel hecho de rocas gigantes. De ahí sale una carretera con muchísimas curvas que te lleva al centro del parque. Por el camino paramos en Hospital Rock, donde hay pinturas rupestres, aunque para mi no merece mucho la pena la parada.
Después de unos 45 min de curvas llegamos a Tunnel Log, pero antes ya habíamos parado varias veces a ver las secuoyas. Hay algunas caídas y las raíces impresionan muchísimo.

En Tunnel Log puedes cruzar con el coche por debajo de una secuoya caída en la carretera.

Nuestra siguiente parada fue Moro Rock Trail. Tuvimos que subir 400 escalones de piedra, pero las vistas merecieron la pena.
De ahí cogimos el coche hasta el Giant Forest Museum, donde aparcamos. Justo allí está una de las secuoyas más famosas Sentinel. Desde allí hay unos 800 metros andando hasta El General Sherman Tree, el árbol más grande del mundo.

La verdad es que impresiona lo grande que es. Decidimos hacer la ruta Congress Loop que sale de Sherman Tree no es complicada y vas viendo las principales secuoyas de la zona.

Comimos en mitad de la ruta. Después de la ruta fuimos al Giant Forest Museum, a curiosear un poco y de ahí de vuelta al hotel. En el coche íbamos comentando lo mucho que nos había gustado esta parque. Sin duda uno de nuestros favoritos y estuvimos apunto de no ir porque al entrar por el Tioga Pass, hay que renunciar a bajar por la costa. Pero no nos arrepentimos, fue un acierto.
Ya en Three rivers cenamos en un mexicano, que nos recomendaron en el hotel.

Ver más diarios de SILVIABH Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 87 Visitas mes actual: 33 Total visitas: 247

Últimos comentarios al diario:  RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU

Marimerpa  marimerpa  21/07/2021 08:27
Un viajazo, gracias por compartirlo!

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.