DIA 15 - SAN FRANCISCO ✏️ Diarios de Viajes de USA

Descripción: Diario de nuestra luna de miel por la Costa Oeste en Oct-Nov 2019
Autor: SILVIABH   Fecha creación:

Etapa:  DIA 15 - SAN FRANCISCO  -  Localización:  USA USA
SILVIABH  Autor:    Fecha creación:
Hoy nos levantamos muy temprano porque teníamos la visita a Alcatraz a las 8:45h. Fuimos en autobús hasta el Pier 33, donde salen las excursiones de Alcatraz Cruises que es la única compañía que visita la prisión. Reservamos la visita con bastante antelación desde la web. Hay que estar allí con media hora de antelación. Te llevan en barco, que tarda escasos 10 min, pero lo justo para poder disfrutar de la vista de la bahía de San Francisco y del puente. Pero para nuestro disgusto, aunque hacia un día buenísimo totalmente despejado, el puente estaba cubierto de niebla espesa.

Cruzamos los dedos para que levantara porque nuestra idea para ese día era cruzar el puente andando o en bici. Al llegar a Alcatraz, te hacen una breve introducción en inglés. Puedes estar en la isla el tiempo que quieras, y coger el barco de vuelta que te apetezca.

Al entrar en la prisión te dan una audioguía que te explica las cosas. No me suelen gustar las audioguías porque suelen ser tediosas, pero esta es muy chula. La cárcel nos gustó mucho, es muy interesante. Estuvimos más de 2 horas allí antes de coger el barco de vuelta.
Como estábamos en el puerto fuimos a ver el Pier 39 de día. Estuvimos viendo a los leones marinos, son una atracción turística, pero la realidad es que están en libertad y viven allí.

Comimos en un restaurante allí y fuimos por el Fisherman´s Wharf, viendo los veleros y el submarino USS Pampanito.
Cogimos el autobús hasta el Palace of Fine Arts y de allí fuimos a la playa en Crissy Field.

Estuvimos viendo como el puente seguía cubierto de niebla. Es alucinante como la niebla tapa el puente, aunque haga un día soleado. Como no era muy tarde volvimos al Fisherman´s Wharf y estuvimos tomándonos algo antes de regresar al hotel.

Buscamos restaurantes que recomendaran cerca del hotel y cenamos en Tommy´s Joynt. Nos gustó mucho, un sitio diferente, muy autentico y no fue caro.

Ver más diarios de SILVIABH Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 35 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 131

Últimos comentarios al diario:  RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU

Marimerpa  marimerpa  21/07/2021 08:27
Un viajazo, gracias por compartirlo!

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.