Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dinamarca
: Dinamarca
: Dinamarca
: Dinamarca
Galería de Fotos
Blogs 
Islas FEROE en 2021

Islas FEROE en 2021 ✏️ Diarios de Viajes de Dinamarca Dinamarca

Hola viajer@s , Acabamos de llegar de las Islas Feroe y y hemos vuelto tan encantados, fascinados y maravillados de esos paisajes que nos hemos animado a escribir este diario. Y aunque estas fotos puedan ser bonitas ( las del diario están hechas...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 0 de 18
Islas Feroe 2021

Diario: Islas Feroe 2021

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 18  Localización: Dinamarca Dinamarca 👉 Ver Etapas

Hola viajer@s,

Acabamos de llegar de las Islas Feroe y y hemos vuelto tan encantados, fascinados y maravillados de esos paisajes que nos hemos animado a escribir este diario.


Islas FEROE en 2021 - Islas Feroe 2021 (1)


Y aunque estas fotos puedan ser bonitas ( las del diario están hechas con móvil por facilidad a la hora de hacer el diario y de calidad no son un gran qué), la realidad las supera mil veces.


Islas FEROE en 2021 - Islas Feroe 2021 (2)


Hay que decir que uno de los factores “riesgo” es el clima y hemos tenido muchísima suerte. Mucha.
Aunque hemos tenido dias feos y con lluvia, viento y niebla hemos podido hacer todo lo que queríamos. Y sobre todo, con una climatología perfecta, especialmente las excursiones de Mykines, las de la Isla de Vágar ( en Gasaldalur y el Lago Sorvagsvatn) y la playa negra de Saksun que serían los MUST. En algunos diarios habíamos leído que el mal tiempo te impide hacer muchas visitas o cambiar de planes constantemente. Y es cierto. En nuestro caso, cuando tuvimos que hacer algún cambio, por ejemplo cuando por mala mar nos cancelaron Mykines, como teníamos más días, pudimos reprogramar sin problema. Es cierto que si en las Feroe estás pocos días y todo va con calzador, si tienes que hacer alguna excursión sí o sí con mal tiempo o tienes que suspenderla, el recuerdo quizás no es tan bonito.

Islas FEROE en 2021 - Islas Feroe 2021 (3)

Feroe es un destino caro porque el alojamiento y el coche de alquiler se llevan una parte del presupuesto, pero por otro lado, hay pocas entradas de museos, conciertos o teatros, no pagas parking, la gasolina es más barata y si no eras un apasionado de los jerseis tejidos a mano ( 100 EUR por jersey) y evitas los restaurantes ( porque tampoco hay tantos ) y las copas, tampoco se dispara. En lo que sí o sí gastas son en las excursiones y las “hicking fee” que oscila entre 10 - 27 EUR/ persona, los ferries que seguro utilizarás, pero que tienen " tarifa plana ( ida y vuelta de 1 coche + 1 persona 160 KR y por cada persona extra, 40 KR más). Y con el coche de alquiler tienes los túneles incluidos.

En agosto del 21, 1 EUR era 7'43 KR. En ningún momento hemos utilizado moneda local ( solo nos hubiera hecho falta moneda en una excursión) pero el resto, lo hemos pagado todo con la Revolut.


Islas FEROE en 2021 - Islas Feroe 2021 (4)

Si decides ir en transporte público hay muchas combinaciones posibles y los autobuses de línea funcionan muy bien y son casi todos gratuitos para locales y turistas ( Creo recordar que el del aeropuerto sí es de pago y el de Kalsoy ). Y hemos visto que muchos viajeros lo hacían así. Solo hay que cuadrar bien los horarios.

Gracias a los usuarios @kaiser_pucela, @vivid, @albertroner por sus diarios, y sobre todo a @xana84 que nos ha servido como base de viaje, junto con el web fullsuitecase.com y el web de www. guidetofaroeisland.fo, que es una magnífica y de la que sacas mucha información, además de la guía de viaje Brandt, en inglés ( que por cierto, por error compramos dos, y si necesitais una a estrenar, nos contactais

Os dejo un mapa para que tengais a mano el nombre de las Islas. Y el itinerio que hemos hecho

Islas FEROE en 2021 - Islas Feroe 2021 (5)

Dia 1. Barcelona-Islas Feroe
Dia 2. Torshvan - Kirkjubour
Dia 3. Isla de Streymoy
Dia 4. Isla de Vagar .
Dia 5. Isla de Bordoy - Vidoy - Kunoy
Dia 6. Isla de Nolsoy
Dia 7. Isla de Eysturoy
Dia 8. Isla de Mykines
Dia 9. Isla de Kalsoy
Dia 10. Isla de Sandoy

Empezamos el viaje…

Islas FEROE en 2021 - Islas Feroe 2021 (6)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 12
Total 5 1 Media 869

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Islas Feroe 2021
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Belluguet  belluguet  01/09/2021 14:37   📚 Diarios de belluguet
Comentario sobre la etapa: Islas FEROE en 2021
Muchas gracias @salodari
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES Viaje de 6 días y 5 noches a Copenhague, Malmo, castillos de Helsingor y Hillerod y Roskilde ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
El Sur de GroenlandiaEl Sur de Groenlandia Julio 2012. Una pequeña parte de la inmensa Groenlandia. 10 días en circuito por el Sur de Groenlandia con Greenland Adventure. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
4 días sin parar en Copenhague4 días sin parar en Copenhague 4 días en Copenhague sin para viendo todo o casi todo. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 249
140328 Lecturas
AutorMensaje
Tere28
Imagen: Tere28
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
09-01-2014
Mensajes: 5507

Fecha: Lun Sep 15, 2025 02:48 pm    Título: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca

Por aquí unos recién llegados de Feroe!
Cualquier duda que tengais aquí estoy.
Iré dejando info por los hilos cuando tenga un ratico Sonriente
casarejos
Imagen: Casarejos
New Traveller
New Traveller
20-02-2017
Mensajes: 5

Fecha: Lun Sep 15, 2025 02:57 pm    Título: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca

Tere28 Escribió:
Por aquí unos recién llegados de Feroe!
Cualquier duda que tengais aquí estoy.
Iré dejando info por los hilos cuando tenga un ratico Sonriente


Te mando privado a ver si puedes ayudarme
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24000

Fecha: Lun Sep 15, 2025 03:02 pm    Título: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca

Mejor hablamos aquí en el foro para que siga vivo. Sé que Tere compartirá una info que estamos deseosos de leer Amistad
yuse13
Imagen: Yuse13
Silver Traveller
Silver Traveller
29-08-2015
Mensajes: 16

Fecha: Sab Nov 08, 2025 06:36 pm    Título: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca

Hola, para visitar todos estos lugares, ¿hay viajeros que lo hacen en camper? Lo digo por lo estrecha que parecen las carreteras. Y ¿se puede pernoctar en algún sitio que no sea campings?. Gracias.
yuse13
Imagen: Yuse13
Silver Traveller
Silver Traveller
29-08-2015
Mensajes: 16

Fecha: Sab Nov 08, 2025 06:36 pm    Título: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca

Hola, para visitar todos estos lugares, ¿hay viajeros que lo hacen en camper? Lo digo por lo estrecha que parecen las carreteras. Y ¿se puede pernoctar en algún sitio que no sea campings?. Gracias.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube