Yennefer : Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Beche : Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Brucelee2000 : Italia
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE
Davovo : Italia
Máscaras venecianas
Galería de Fotos
LLEGADA AL AEROPUERTO DE PISA Y TRASLADO A FLORENCIA

LLEGADA AL AEROPUERTO DE PISA Y TRASLADO A FLORENCIA ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Llegada al aeropuerto y traslado a Florencia. Somos una familia de 4 personas, dos adultos, una adolescente de 15 años y un niño de 8. Volamos con Ryanair desde Madrid, llegamos al aeropuerto Galileo Galilei de Pisa a las 17,30 de la tarde. Desde...

Ladymarcor Autor: Fecha creación:

Diario: 3 dias en Florencia volando a Pisa Puntuación: 5 - 1 votos

- Localización: Italia Italia
Viaje en famila de 3 dìas en la ciudad de Florencia y 1 en Pisa. Visitas...

Desde el mismo aeropuerto tomamos un tren que nos llevò a la estaciòn de trenes, se llama PisaMover, nos pareciò bastante caro, un trayecto muy corto, 5 minutos, pagamos 5€ por cada billete.

En la estaciòn cogimos un tren que nos llevò a Florencia, unos 9€ màs o menos. En poco màs de una hora ya llegamos a Florencia.

Tanto el billete del PisaMover como del tren se compran en unas màquinas.

Fuimos directos a nuestro hotel, se llama Hotel Santa Croce, muy discreto, pero limpio y cèntrico. Preferimos gastar màs dinero en rutas culturales que en hoteles caros, sobretodo cuando viajamos con los chicos.

Cenamos una pizza cerca de nuestro hotel, en Via de Neri, que està llena de lugares para comer, desde bocatas, pizzas, heladerìas,....

Despuès de dar un paseo por el centro nos fuimos a dormir, porque al dìa siguiente tenìamos una ruta muy completa y querìamos estar descansados.

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 82

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  3 dias en Florencia volando a Pisa

Salodari  Salodari  17/07/2022 15:07   📚 Diarios de Salodari
Una escapada muy bien aprovechada, te mando 5*****. Gracias por compartir Amistad

Dificilisima  dificilisima  19/07/2022 09:45
Comentario sobre la etapa: VISITA DE PISA Y REGRESO
Está genial, dan ganas de irse ya. No comentas los precios de la guia, pero ya he visto que son caros, aunque las criticas son excelentes. Vamos, que el tour de 5 horas son 196 euros.

Dificilisima  dificilisima  19/07/2022 10:05
Por cierto, en el hotel cogisteis dos habitaciones o el apartamento? Tiene buena pinta.

Ladymarcor  ladymarcor  15/08/2022 17:10   📚 Diarios de ladymarcor
Hola dificilisima!
Perdona que no te haya respondido antes.
En el hotel cogimos el apartamento con cocina, aunque casi no la usamos.
En cuanto a la tarifa de la guìa puse el link a su pàgina pero veo que lo han quitado, no nos pareciò cara para todo lo que vimos y aprendimos con ella. El tour de 5 horas es 196€ y el de 2,30 horas es 98€ para un grupo de 3 a 6 personas.

Ladymarcor  ladymarcor  15/08/2022 17:11   📚 Diarios de ladymarcor
Muchas gracias Salodari, espero que puedas ir a Florencia y la disfrutes!

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios Florencia: Que Ver

Fecha: Jue Ago 04, 2022 03:22 pm    Título: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver

Muchas gracias.!!!!
Ya casi das organizado el viaje.
Nosotros funcionamos muy bien con las tarjetas descuentos( estudiantes, profe, mayores., menores..) en todos nuestros viajes, pero además de estas que otra tarjeta descuento nos recomiendas para visitar todos esos sitios, por si nos fallan en Florencia

Fecha: Lun Ago 22, 2022 11:22 am    Título: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver

Gracias x vuestra colaboración.
Llevamos una semana en Florencia y hoy toca caprichos!

Fecha: Lun Ago 22, 2022 11:23 am    Título: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver

Me contesto..
He entrado gratis en muchos sitios y en otros descuentos.
Silvialda
Silvialda
Ene 27, 2019

Fecha: Lun Ago 22, 2022 02:39 pm    Título: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver

Hola. No sé si este es el hilo, pero no quería dejar de recomendar dos visitas...la primera es cinque terre. Maravillosos pueblecitos costeros. Nosotros contratamos la excursión con civitatis(56€ p/p), sin almuerzo, no dejéis de probar el pesto de Liguria, nada q ver con el resto.
La otra excursión superrecomendada q hicimos fue a San Gimignano y Siena.... pues, otra maravilla. Hay q entrar en la catedral de Siena, a nosotros nos sorprendió

Fecha: Mar Ago 23, 2022 11:26 am    Título: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver

Hay lugares gratis en Florencia muy recomendables.
Iglesia d S José de Calassanz
Los cenaculos , sobre todo la última cena.
www.florencia.es/ ...-cenaculos
Las demás las hemos visitado en horario misa … gratis.

Mireiayei... : Italia
PISA : baptisterio y catedral