Día 14: Relax para decir adiós

Día 14: Relax para decir adiós ✏️ Diarios de Viajes de Asia Asia

Tesca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más

Puntos: 4.9 (30 Votos)  Etapas: 18  Localización:Asia Asia

El día de hoy había quedado libre de planes con varias opciones a elegir sobre la marcha. La primera y más deseada era hacer una excursión a una de las islas Nusas, preferiblemente Nusa Pénida, ya que no habíamos podido incluir estancia de una o dos noches allí. La excursión sale del puerto de Sanur, que aparentemente está cerca de la zona en la que estamos alojadas (30 Kms). Sin embargo, tras conocer el tráfico de la zona, vemos que se puede tardar una hora en llegar al puerto. Ello unido al recuerdo del último viaje en barco, nos hace desechar esta opción, y pensar que cuando volvamos a Bali tenemos pendiente la visita a las islas Nusas, tratando de conocerlas bien alojándonos unos días como hemos hecho esta vez con las Gili.

Con todo ello decidimos quedarnos y disfrutar del hotel, sabiendo que tenemos la posibilidad de ir caminando a la playa de Balangán que nos han dicho que es muy bonita. En principio no tenemos claro si ir a bañarnos por la mañana o a ver el atardecer y finalmente decidimos dejar que los acontecimientos del día nos vayan dirigiendo a la opción mejor. Es nuestro último día en Bali y queremos tener una bonita despedida. ¡Y vaya si la tenemos!

Empezamos el día con un desayuno flotante, una tradición balinesa que nos habíamos propuesta probar en alguno de los días de nuestra estancia. ¿Y qué mejor día que el último para regresar con el mejor recuerdo? En este hotel hay que pagar 10€ por él y se puede elegir la piscina donde se quiere tomar. Vamos al restaurante, pedimos el desayuno y nos dicen que esperemos en la piscina a que nos lo lleven. Una experiencia única desayunar en el agua y viendo el mar.

Tras el baño en la piscina infinita y un rato de hamacas, decidimos bajar a conocer la playa de acceso privado del hotel. La bajada entre árboles es preciosa y la llegada nos sorprende con una playa de arena y con rocas grandes, pequeña, solitaria y con gran oleaje como es propio en esa zona de la isla.

Día 14: Relax para decir adiós - Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más (1)

Pasamos parte de la mañana allí solas, jugando con las olas y disfrutando del paisaje, y subimos de nuevo al hotel a darnos otro baño en la piscina. A mediodía vamos a tomar algo al restaurante:

- The View La Joya: tosta de aguacate y Mie Goreng. 18€.

Continuamos la tarde en la piscina de la zona superior. Estamos tan a gusto en este hotel que no tenemos ganas de desplazarnos. Tenemos una playa preciosa, dos piscinas maravillosas…

Día 14: Relax para decir adiós - Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más (2)

… vistas a la puesta de sol, un restaurante estupendo, unos camareros que nos comunican que es la happy hour ofreciéndonos 2x1 en coktails… y un spa que aún no hemos tenido el gusto de conocer. Cuando nos acercamos a verlo, nos enamoran las salas, que son pequeñas cabañas frente al mar. Justo hay un hueco en la sala doble en ese momento. Son las 18:00 y vamos a darnos nuestro último masaje balines viendo la puesta de sol. 13€ cada una. Como nuevas.

Es de noche y no hemos salido del hotel. Solo nos falta la última cena, que es típica indonesa y nos encanta:

- The View La Joya: nasi goreng, verduras dos salsas (setas y limón, las salsas que nos conquistaron en la primera cena en este hotel), 2 zumos. 21€

Día 14: Relax para decir adiós - Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más (3)

Tesca  Tesca  14/04/2024 13:38   📚 Diarios de Tesca
Muchas gracias @tritina2010. Respecto a las reservas, las hice directamente en la web de la Turkish y de manera conjunta, ya que permite comprar ida y vuelta por ciudades diferentes. ¿Te vas a animar?
Tritina2010  tritina2010  14/04/2024 13:43   📚 Diarios de tritina2010
Pues la idea inicial era Tailandia pero los precios ahora están desorbitados y pensé en Bali vía Kuala pero están igual de desorbitados
Tesca  Tesca  14/04/2024 13:46   📚 Diarios de Tesca
@tritina2010, ¿qué fechas barajas? Yo creo que la clave en estos viajes es comprar vuelos con antelación. ¡Ojalá tengas suerte!
Tritina2010  tritina2010  14/04/2024 13:57   📚 Diarios de tritina2010
Solo puedo agosto aún me queda confirmación exacta de fecha
Tesca  Tesca  14/04/2024 14:56   📚 Diarios de Tesca
Tritina2010, eso es lo malo, no tener fecha exacta para comprar con antelación. A ver si das con algo que te cuadre!

Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
India y Dubai por libre durante 21 días, verano 2017India y Dubai por libre durante 21 días, verano 2017 Aprovechamos el viaje a India para hacer escala en Dubai, donde estuvimmos... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72

Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
Zefar
20-08-2012

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
Marylulu
19-02-2024

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -

Myanmar
Trajes típicos de Birmania