DIA 9:HOTELES DE NUEVO,PEPPERMILL,FREMONT STREET Y AMBIENTE CALLEJERO

DIA 9:HOTELES DE NUEVO,PEPPERMILL,FREMONT STREET Y AMBIENTE CALLEJERO ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Acabando el tour de hoteles, comer en un mítico y descubrir la esencia de donde comenzó todo. Arriba de nuevo! No queríamos madrugar pero es que el calor es insufrible y hay que aprovechar la mañana. Salimos tranquilamente al Planet Hollywood...
Lucrecia1789 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más.

Diario: Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más.

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 23  Localización:USA USA

Arriba de nuevo! No queríamos madrugar pero es que el calor es insufrible y hay que aprovechar la mañana. Salimos tranquilamente al Planet Hollywood, después al Bellagio y tras sesión externa entramos ya tranquilamente a recorrerlo. Me gustó muchísimo, vimos ese vestíbulo con todas las flores en el techo y una zona de jardín con animales y plantas sacadas de una selva oriental.
DIA 9:HOTELES DE NUEVO,PEPPERMILL,FREMONT STREET Y AMBIENTE CALLEJERO - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (1)
DIA 9:HOTELES DE NUEVO,PEPPERMILL,FREMONT STREET Y AMBIENTE CALLEJERO - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (2)
La gente no paraba de hacer fotos pero todos eran muy respetuosos ya que dejabas hacer y luego tú tenías tu tiempo para hacer las tuyas, ir controlando el tiempo en este hotel ya que se va que da gusto. Si tenéis poco tiempo yo este no me lo perdería. Nos quedaba el Mirage ya que no lo habíamos visto bien el día anterior pero no me dejo ningún sabor de boca, igualmente el Treasure island con esos barcos a la entrada. Ya era hora de comer y fuimos al hotel a por el coche, no podíamos perdernos una comidita en el Peppermill y ya que estamos visitar el Circus, Circus. Bien, el Peppermill es el típico restaurante americano, esto es, los platos son generosos y la carne es muy buena. Pedimos hamburguesas y todas van acompañadas de ración de patatas y ensalada. Para finalizar, estos se rajaron, pero yo aún pude con el batido de fresa, un acierto! . Se me ha olvidado deciros que ponen el agua de grifo con mucho hielo, en todos los restaurantes, y que está muy buena, algunos simplemente dices wáter, please y otros te lo ponen nada más sentarte. La coca cola de los restaurantes americanos no suelo tomarla pues generalmente es “bar of soft drinks” es decir, no es cocacola de botella ni de lata sino que es de las de máquina. Alguna vez pedíamos cerveza pero el agua estaba tan buena que entraba mejor . El restaurante dispone de un aparcamiento que no tiene problema de capacidad. Al salir nos dimos una vuelta por los Marshalls que había allí cerca. Entrar en el Circus, Circus es un gran cambio, como hotel es el más flojo de los que visitamos pero el aparcamiento es gratuito y tiene un pequeño parque de atracciones llamado Adventuredome que por 60 dolares (los papis) puedes disfrutar todo el dia de 25 atracciones y los peques por 30.
DIA 9:HOTELES DE NUEVO,PEPPERMILL,FREMONT STREET Y AMBIENTE CALLEJERO - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (3)
Mi hijo de 17 no se quiso montar en nada, pensad que está orientado para más pequeños. Todo el hotel es un circo, tiene un pequeño escenario con espectáculos en diferentes horas y además cuenta con cantidad de puestos de dardos, bolas, etc. Si viajas con niños a las vegas yo me daría el capricho de manejar dos bases, darles el capricho de vivir esta experiencia que para ellos será única y luego, uno mejor situado que te permita disfrutar un poco más a ti, de los hoteles top. El calor y el ambiente hace que las distancias se multiplique por dos, allí todo es grande.
Volvimos al hotel y mientras otros descansaban yo me fui a la piscina de mayores.
DIA 9:HOTELES DE NUEVO,PEPPERMILL,FREMONT STREET Y AMBIENTE CALLEJERO - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (4)
No encuentro definición para este sitio, es hablando claro unos depósitos de agua con mesas de piedra en el centro donde multitud de gente anda por allí con un vaso en la mano. Hay muchas camas balinesas de pago y también alguna tumbona pero la gente le gusta estar en la orilla sentados charlando, música a todo nivel y la barra que no pare de servir. Muy vieja me hago ya, pero descansar en la piscina era misión imposible. Subí a la habitación donde nos preparamos para ir a Fremont Street, aparcamos en una calle perpendicular a esta, como a unos 50 mts sin problema. Pagamos unos 3 dólares en parkimetro y estaríamos unas dos horas. El espectáculo de la bóveda te hace estar todo el rato con el cuello levantado, pero es que está muy bien hecho, hay en todo momento secuencias de temáticas variadas (naves espaciales, flores, el mar, mándalas, animales, etc.)Y el espectáculo era sobre una canción de Shakira
apareciendo ella en diferentes ocasiones con una sucesión de imágenes que versaban sobre la canción, añádele a todo esto el Slotzilla Zipline(64$) una tirolina que recorre la boveda .
DIA 9:HOTELES DE NUEVO,PEPPERMILL,FREMONT STREET Y AMBIENTE CALLEJERO - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (5)
El espectáculo también se vive abajo, músicos de country deleitaban con su música a mitad de calle donde se entregaban a la gente bailando y haciendo los coros, veteranos de guerra publicitando los años dorados de America con Trump, espectáculos callejeros de Marilyn, de circo y barras de todo tipo ofreciendo cerveza y granizados de mil colores con asientos en modo grada, es decir, todos en fila orientados adelante. Hay luces de neón repartidas aquí y allí, entrar en los casinos es obligatorio porque es en ellos donde se ve la esencia de las Vegas, no hay mesas vacías, ni maquinas, los espacios del póquer también están llenos, es una locura de gente y dinero que ves pasar con velocidad ante tus ojos. Salimos de un par de ellos con la cabeza loca pero aun queríamos acercarnos al Heart Attack Grill para cenar allí, en cuanto llegamos y vimos esas raciones generosas lo descartamos, nos pesamos en la puerta a ver como andábamos después de unos días en USA , No lo hagas!!!
El viaje de vuelta en el coche por Las Vegas Boulevard Street fue curioso, hileras de capillas con luces de neón y nombres varios se sucedían de camino. Pudimos contemplar también la torre del Stratosphere que junto con el Sahara eran los únicos hoteles (de los temáticos) que no habíamos visitado por dentro.
DIA 9:HOTELES DE NUEVO,PEPPERMILL,FREMONT STREET Y AMBIENTE CALLEJERO - Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más. (6)
Dejamos el coche en el hotel y paseamos tranquilamente por la calle peatonal para ir cenar al fish and chips. Muy bueno (39$). No me pude resistir y volví al Bellagio a ver las fuentes y pasear por allí para saborear por última vez la noche de las Vegas. Voy a aprovechar aquí para poner mi opinión en Las Vegas, la primera noche me apabiló, una marea humana te arrastra de un lado a otro, chicas de todas las edades bajan y suben por la calle disfrazadas de vedettes o policías o enfermeras y demás para hacerte fotos, chicos gogos reparten collares para hacerte fotos, personas bajan y suben con neveras llenas de hielo y cerveza, que van vendiendo), y un aroma perpetuo a Marihuana te envuelve constantemente ya que en ese estado es completamente legal y según nos comentaron lo único que está mal visto es fumar tabaco ( hay bastantes tiendas que venden en diferentes formatos y maneras, igualmente te lo lían y te lo preparan para fumarla) a todo esto desagraciadamente se unen decenas de sin techo que vagan sin rumbo fijo tirándose a dormir en cualquier rincón. La segunda noche me dejé llevar por lo que era “normal”, al fin y al cabo la noche deparaba el musical, he sido muy amiga de musicales en Madrid con Concha Velasco, Paloma San Basilio, Nina, Edurne, etc y nada, nada se asemeja a lo que vives en Las Vegas, el teatro está al servicio del Musical y el engranaje es perfecto. La tercera noche te transporta a la esencia de Las Vegas, allí donde comenzó todo. No puedo aún decir que me ha horrorizado ni que me ha encantado, la opinión personal no puede ser negativa cuando recuerdo ciertos hoteles pero tampoco positiva cuando recuerdo el ambiente callejero, mi plan es no volver pero nunca sabes por donde te llevara la vida. Indescriptible sería la palabra exacta.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste: 3 ciudades, 8 parques nacionales y alguno más.
Salodari  Salodari  20/04/2023 08:12   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Dia 14: UN GRANDE CANYONLANDS Y OTRAS JOYAS VALLEY OF GODS,GOOSENECKS
Me sigue alucinando!!b Espero algún día poder pisar esas maravillas, un espectáculo, como dices tú Amistad
Lucrecia1789  Lucrecia1789  26/05/2023 14:07   📚 Diarios de Lucrecia1789
Comentario sobre la etapa: Dia 15:LOOP, LOWER ANTELOPE CANYON, HORSESHOE, BIG CANYON SOUTH RIM
Gracias!!. Te confieso que en la etapa de arches me cayó alguna lagrimilla recordando lo felices y lo que disfrutamos allí. Utah es para ir una vez en la vida
Jrr150  jrr150  29/05/2023 13:38
Hola Lucrecia,
Me ha gustadi mucho el diario y se ve que lo pasaron genial.
Una pregunta ¿A que hora salieron de Monument Valley para llegar a Antilope? Nosostros tenemos la excursion a las 11:45 y nos comentan que tenemos que estar una hora antes.
Salu2
Fiestas  Fiestas  31/05/2023 19:38
Comentario sobre la etapa: DIA 7: DEATH VALLEY NATIONAL PARK SI PERO NO, BARSTOW, LAS VEGAS.
Hola Lucrecia, no tenemos intención de apostar en los casinos, solo visitar los vestíbulos tan bonitos de los hoteles por dentro. entiendo que se puede ir en deportivas y pantalón corto por el día ¿verdad? ¿y si es a partir de las 19H? ¿también? .... lo pregunto porque como los turistas fuera de España son de arreglarse mucho, por eso.
Fiestas  Fiestas  31/05/2023 19:40
En las Vegas, ¿fuiste a algún Ross dress for less o Marshal? ¿merecen la pena? ¿tienen camisetas o polos?

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA
16-05-2007

Fecha: Mie Abr 17, 2024 04:05 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

"Milo88" Escribió:
Supuestamente sí estaría abierta para el verano pues anuncian Late Spring 2024. Pero no sería la primera vez que retrasan una apertura. Tocará estar pendiente de la evolución de los trabajos

¿Entonces no reservo los hoteles en esa zona todavía? Me gustaría pasar por Monterrey la verdad pero si está cerrado iríamos hacia Los baños...
05-09-2012

Fecha: Mie Abr 17, 2024 04:40 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Bueno, lo recomendable en este caso sería reservar ambas alternativas siendo cancelables hasta el último momento. No sea que cuando te quieras dar cuenta no haya disponibilidad o sea muy caro.
16-05-2007

Fecha: Mie Abr 17, 2024 07:49 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

"Milo88" Escribió:

Lo tengo en cuenta muchas gracias Aplauso respecto a la carretera cortada ¿cual es en concreto? ¿Dónde puedo estar al tanto si la abren o no? Gracias! Guiño
05-09-2012

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:33 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Tienes la información aquí:

Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1

Es la Highway 1

www.bigsurcalifornia.org/ ...tions.html
16-05-2007

Fecha: Jue Abr 18, 2024 01:10 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Tienes la información aquí:

Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1

Es la Highway 1

www.bigsurcalifornia.org/ ...tions.html

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso estaré pendiente a ver si hay suerte y reabren... Muy amable y gracias de nuevo por ayudar a los demás Amistad Aplauso

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi