Undécimo día 01/12/2022 Navegación

Undécimo día 01/12/2022 Navegación ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros Cruceros

Último día de navegación, antes de llegar a las Bermudas, este día avistamos desde nuestro camarote un carguero, e incluso avistamos unas aves parecidas a las gaviotas, quizás esto era el preludio de que llegaríamos a tierra al día siguiente. Este...
Historico Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York

Diario: Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York

Puntos: 4.4 (5 Votos)  Etapas: 12  Localización:Cruceros Cruceros

Este día fue mas frio que los anteriores, estuvo nublado e incluso nos llovió algo, pero a pesar del tiempo cuatro miembros del grupo (Jaime, Pepa, José Antonio y Julia) se empeñaron en tirarse por uno de los toboganes del MSC SeaScape, no estaban dispuestos a bajarse del barco sin probarlo, así que por la mañana nos pasamos unas risas con esta aventura de los cuatro valientes, hasta la hora de comer como todos los días de navegación a las 13 horas en el Restaurante The Green Wave Restaurant.
Tras la comida nos dirigimos a tomar café, esta vez cambiamos al Sports Bar para intentar ver el partido de España-Japón, el bar estaba como la plaza “abarrota”, lleno de alemanes, americanos, pocos japoneses, y muchos españoles, poco sitio teníamos, además en este bar no ponían café, pero gracias a la amabilidad de una camarera pudimos tomarlo, nos lo trajo de la cafetería Loft Café. Bueno allí fuimos testigo del gol de la selección española y del bullicio que se formó, era difícil ver el partido desde la posición nuestra (los mejores sitios estaban cogidos) así que tras el café algunos decidimos irnos a terminar de ver el partido en la tranquilidad de nuestros camarotes, y ser testigos de la perdida del partido.
Esta tarde teníamos que volver a ponernos el traje y la corbata hoy era el segundo día de gala y además estábamos invitados junto con nuestros amigos Jose Antonio y Julia a la fiesta que nos organizaba MSC SeaScape a los miembros Diamond de Voyager Club, fiesta donde nos sirvieron bebidas y en esta ocasión unos canapés. Tras la fiesta y como todas las tardes habíamos quedado a las 19:30 en el Uptown Lounge para intentar cantar en el karaoke, este día por fin me decidí a cantar, me lance con el “abuelo” de Victor Manuel, tengo que reconocer que soy bastante malo cantando, pero bueno lo importante era pasárselo bien.
Tras la cena, tuvimos que correr un poco, ya que habíamos decidido ir a ver el espectáculo teatral Love Blooms, llevábamos varios días sin ir al teatro ya que no había musicales, y este sí lo era, y queríamos disfrutar del mismo.
Tras salir del teatro y como casi todas las noches terminamos bailando en la zona del Atrium, esta noche era la fiesta de los 70
Undécimo día 01/12/2022 Navegación - Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York (1)

Undécimo día 01/12/2022 Navegación - Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York (2)

Undécimo día 01/12/2022 Navegación - Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York
Salodari  Salodari  27/12/2022 23:43   📚 Diarios de Salodari
Qué buen comienzo y conociendo a compañeros del foro. Me quedo esperando el resto. Ánimo con la continuación Amistad
Spainsun  spainsun  31/12/2022 19:54   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo. Te dejo mis estrellas. Animo y a continuar.
Salodari  Salodari  13/01/2023 22:05   📚 Diarios de Salodari
Te mando ya unas estrellas y ánimo con la continuación Amistad
Jaicosa  jaicosa  29/01/2023 20:28   📚 Diarios de jaicosa
Fantastico diario Paco y fantásticos recuerdos ,fue un placer conoceros a bordo y un placer de teneros como amigos actualmente. Un abrazo para Puri y para ti .Te dejo mis estrellazas

Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABESCrucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
CRUCERO POR ALASKACRUCERO POR ALASKA Crucero INSIDE PASSAGE por Alaska con el barco VOLENDAM, DE LA COMPAÑIA HOLLAND AMERICA. Salida y llegada desde Vancouver. ⭐ Puntos 3.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Alaska en el Grand Princess desde San FranciscoAlaska en el Grand Princess desde San Francisco 11 días por Alaska y Canadá + 3 días en San Francisco ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010 Mis vacaciones en el NCL-Gem ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al CompletoCosta Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo Posicionamiento del Costa Favolosa desde Barcelona hasta Copenague, para... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC SeaScape por el Atlántico
Foro Cruceros por el Atlantico Foro Cruceros por el Atlantico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Pitupo
Pitupo
27-04-2008

Fecha: Jue Dic 08, 2022 10:26 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

"atita" Escribió:
Me alegro d evuetsra experiencia a pesar de los inconvenientes de primer viaje del barco.
Me extraña muchísimo lo del hollín.Que curioso en un barco moderno.

No solo moderno, sino reciente y con todas las tecnologías.
JEVISA
JEVISA
16-02-2010

Fecha: Vie Dic 09, 2022 01:02 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Hola a todos. Si es ciertoque el barco es una maravilla, apesar del hollin y que nos echaron a TODOS del barco a las 7 de la mañana del dia 6 de Diciembre en Nueva York. Les puedo asegurar que: Jamas en mi vida me he sentido mas humillado y vejado, que los dias 5 y 6 de Diciembere de 2.022 por el personal del MSC SCAPE. en el desembarco en NUEVA YORK. Desembarco y Control Policial catastrofico, todos juntos apelotonados, guardando colas que cambiaban de direccion al antojo de unas empleadas que solo sabian gritar en ingles instrucciones desordenadas contradictorias, como borregos...  Leer más ...
historico
Historico
18-01-2014

Fecha: Sab Dic 10, 2022 06:41 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Bueno entiendo tus cabreos @Jevisa, pero hay otros barcos de MSC donde el personal suele atender bastante bien, yo lo achaco un poco a la falta de experiencia en estos temas de personal recién contratado, te puedo asegurar que he viajado mucho con MSC y ha sido distinto, creo que siempre hay que quedarse con lo positivo de los viajes, decir lo que esta mal para que lo mejoren. Y sobre el desembarco, yo lo tenía a las 7:45 el día 5 y a las 8 estaba fuera del puerto, todo fue como la seda, no se a tu hora que pasaría, y las autoridades americanas muy profesionales y muy bien organizados para...  Leer más ...
N.G.T.
N.G.T.
23-09-2012

Fecha: Dom Dic 11, 2022 10:29 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Buenas noches. El MSC Seascape tendrá todas las últimas tecnologías pero el hollin no debería haber sido parte de ellas. Ha habido cientos de reclamaciones que ventilaron con 100 dolares por pasajero.La atención en recepción fue mucho mas que lenta. Problemas varios solventados con cubos en medio de los pasillos y cambios de camarote para los afectados. La piscina principal de la 18 muy pequeña y con pocas amacas. No quiero imaginarme el barco con 5000 pasajeros. La piscina infinity de la cubierta 8 en mi opinión aunque espectacular poco útil. En cuanto a la decoración, una desilusión...  Leer más ...
juanito310555
Juanito310555
13-12-2022

Fecha: Mar Dic 13, 2022 08:17 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Yo tambien he hecho este viaje ,y lo que relatas es cierto ,la ropa en la zona de la piscina de popa (salia de las chimeneas)se ponia de grasa perdida,el servicio de lavanderia pesimo. En New York un caos, dentro y fuera del barco ,en los traslados al aeropuerto. Estaban locos por desalojarnos del barco para preparar la ceremonia inaugural.En mi opinion mala organizacion, MSC en los ultimos años ha votado bastantes barcos, como para organizar uno nuevo.