Duodécimo y Treceavo días 02/03 del 12 de 2022 Puerto de King’s Wharf, Bermuda

Duodécimo y Treceavo días 02/03 del 12 de 2022 Puerto de King’s Wharf, Bermuda ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros Cruceros

Historico Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York

Diario: Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York

Puntos: 4.4 (5 Votos)  Etapas: 12  Localización:Cruceros Cruceros

Por fin llegábamos a tierra, después de cinco días de navegación con buen tiempo, el día 2 amanecíamos con un día muy ventoso y con una temperatura de 19 grados, deberíamos haber atracado a las 9 horas, habíamos quedado en vernos a esa hora fuera del barco, a la salida, pero no pudo ser, el fuerte viento no permitía atracar a este barco tan grande, era peligroso el acercarse al puerto, por tanto el barco se distanció de la costa y estuvo virando y haciendo tiempo hasta que el viento amainó y por fin a las 11 mas menos pudimos atracar, estuvimos esperando en la cubierta a que el barco atracara.
Este día Jaime y Rosa tenían la excursión con la naviera y el resto del grupo pensábamos ir por libre ,primero a Hamilton en el Ferry y después volver en el bus número 7 que pasaba por la playa que decían ser una de las mejores de la isla, Horseshoe Bay. Pues bien, debido al retraso que sufrimos cambiamos sobre la marcha, habíamos perdido el primero y el segundo ferry y hasta las 12:45 no había otro, por lo que decidimos hacerlo a revés ir primero a la playa y si después teníamos tiempo coger de nuevo el bus hacia Hamilton, y volver desde allí, o en el último ferry que salía a las 16:30, o mas tarde en el bus, tanto el 8 como el 7 que volvían al puerto.
Aunque el tiempo no acompañaba mucho, ya que no sólo el viento era molesto, sino que de vez en cuando se nublaba y anunciaba lluvia, al bajar y salir del puerto vimos unos micro buses que por 7 $ nos llevaba al aparcamiento de dicha playa, pensamos que sería mas rápido que el bus regular, así que montamos en uno de esos buses en el que tuvimos que esperar bastante tiempo porque no salía hasta que no se llenara de viajeros.
Sobre las 12:45 llegábamos a la playa, y cierto que era paradisíaca, arena blanca y color rosado, aunque no se apreciaba, quizás por la época o por la luz, pero la arena estaba formada por pequeños granitos de corales naranjas. Uno de los componentes de la expedición, Pepa, se atrevió a bañarse, algunos que el día antes habíamos pensado en llevarnos el bañador, pero al ver como amaneció, cambiamos de idea y bajamos si ellos, por lo que no pudimos bañarnos, y ganas no faltaron, en esas aguas azules y de fondo de corales.
Una vez disfrutamos de pasear por la fantástica playa, seguíamos con la idea de ir Hamilton, queríamos ver lo más posible de la isla, así que después de comer algo en un chiringuito muy de playa caribeña, rodeados de pájaros no habituales por nuestras tierras y por supuesto de muchos gorriones, estos están en todas partes, nos decidimos a subir la cuesta que nos separaba de la carretera principal por donde pasaba el bus 7 para ir a Hamilton, después de una caminada y esperar unos diez minutos en la parada, llegaba el bus, muy típico americano, pero con el conductor a la derecha ya que se conduce por la izquierda en esta isla perteneciente al Reino Unido, por cierto si alguna vez vais y no habéis podido sacar el billete, que es como una moneda en la terminal, tenéis que llevar el dinero justo, no te dan cambio, y lo que nos hizo mucha gracia es que en un bote en forma de tubo se depositaban los dólares o el billete, el conductor no intervenía para nada.
En unos 30 minutos mas o menos llegábamos a Hamilton, el bus nos dejó en una terminal junto al ayuntamiento de la ciudad y además muy cerca de la catedral, por lo que no tuvimos que andar mucho para ver estos dos edificios muy típicos de la isla, después callejeamos por sus calles hasta llegar al puerto y a la terminal del ferry, íbamos un poco justo pero pudimos coger el último ferry, un alivio porque así podríamos llegar relativamente pronto al barco, poder ir otra noche mas al Karaoke y cenar a nuestra hora en el restaurante, y como todas las noches terminar las últimas copas en el Atrium donde nos volvimos a reunir todos los componentes del grupo e intercambiamos la experiencia del día y hacer planes para el día siguiente, nos quedaríamos por el puerto a hacer las compras pertinentes y conocer la zona.
Duodécimo y Treceavo días 02/03 del 12 de 2022 Puerto de King’s Wharf, Bermuda - Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York (1)
Duodécimo y Treceavo días 02/03 del 12 de 2022 Puerto de King’s Wharf, Bermuda - Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York (2)
Duodécimo y Treceavo días 02/03 del 12 de 2022 Puerto de King’s Wharf, Bermuda - Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York (3)
Duodécimo y Treceavo días 02/03 del 12 de 2022 Puerto de King’s Wharf, Bermuda - Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York (4)

El día 3 estaríamos en Bermudas hasta las 13:30, aunque en el diario de abordo del día anterior ponía que salíamos a las 15, por tanto este día a las 10 a.m. estábamos saliendo del puerto, al igual que el día anterior, con mucho viento, quizás por eso salimos antes antes de que el viento fuera a más.
Nos fuimos derechos a un edificio donde había muchas tiendas para comprar los recuerdos de las bermudas, Centro comercial Clocktower, después de las compras nos dedicamos a pasear, hacer fotos, nos acercamos a una playa privada llamada Parque de Snorkel, pero estaba cerrada y no pudimos acceder, a un campo del golf, a la zona de murallas del Museo Nacional de las Bermudas, ya comenzaba a llover por lo que tuvimos que aligerar el paso, no estaba muy lejos el barco, pero entre el viento y la llovizna el camino se hizo largo.
Una vez subimos, y después de dejar las compras en los camarotes, nos dirigimos al bufé para comer todos juntos y como otras tardes departir tranquilamente con unos cafés en el Loft Café, después partimos a estirar las piernas en nuestros camarotes para como todas las tardes quedar a las 19:30 en el Uptown Lounge y pasar un buen rato en el Karaoke antes de la cena.
Este día terminamos en la fiesta Shunshine en el Atrium bailando y tomando las últimas copas de la noche. Por cierto tocaba de nuevo retrasar el reloj una hora, para ponernos en la hora de Nueva York mientras navegábamos hacia allí.

Duodécimo y Treceavo días 02/03 del 12 de 2022 Puerto de King’s Wharf, Bermuda - Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York
Salodari  Salodari  27/12/2022 23:43   📚 Diarios de Salodari
Qué buen comienzo y conociendo a compañeros del foro. Me quedo esperando el resto. Ánimo con la continuación Amistad
Spainsun  spainsun  31/12/2022 19:54   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo. Te dejo mis estrellas. Animo y a continuar.
Salodari  Salodari  13/01/2023 22:05   📚 Diarios de Salodari
Te mando ya unas estrellas y ánimo con la continuación Amistad
Jaicosa  jaicosa  29/01/2023 20:28   📚 Diarios de jaicosa
Fantastico diario Paco y fantásticos recuerdos ,fue un placer conoceros a bordo y un placer de teneros como amigos actualmente. Un abrazo para Puri y para ti .Te dejo mis estrellazas

Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABESCrucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
CRUCERO POR ALASKACRUCERO POR ALASKA Crucero INSIDE PASSAGE por Alaska con el barco VOLENDAM, DE LA COMPAÑIA HOLLAND AMERICA. Salida y llegada desde Vancouver. ⭐ Puntos 3.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Alaska en el Grand Princess desde San FranciscoAlaska en el Grand Princess desde San Francisco 11 días por Alaska y Canadá + 3 días en San Francisco ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010 Mis vacaciones en el NCL-Gem ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al CompletoCosta Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo Posicionamiento del Costa Favolosa desde Barcelona hasta Copenague, para... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC SeaScape por el Atlántico
Foro Cruceros por el Atlantico Foro Cruceros por el Atlantico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Pitupo
Pitupo
27-04-2008

Fecha: Jue Dic 08, 2022 10:26 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

"atita" Escribió:
Me alegro d evuetsra experiencia a pesar de los inconvenientes de primer viaje del barco.
Me extraña muchísimo lo del hollín.Que curioso en un barco moderno.

No solo moderno, sino reciente y con todas las tecnologías.
JEVISA
JEVISA
16-02-2010

Fecha: Vie Dic 09, 2022 01:02 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Hola a todos. Si es ciertoque el barco es una maravilla, apesar del hollin y que nos echaron a TODOS del barco a las 7 de la mañana del dia 6 de Diciembre en Nueva York. Les puedo asegurar que: Jamas en mi vida me he sentido mas humillado y vejado, que los dias 5 y 6 de Diciembere de 2.022 por el personal del MSC SCAPE. en el desembarco en NUEVA YORK. Desembarco y Control Policial catastrofico, todos juntos apelotonados, guardando colas que cambiaban de direccion al antojo de unas empleadas que solo sabian gritar en ingles instrucciones desordenadas contradictorias, como borregos...  Leer más ...
historico
Historico
18-01-2014

Fecha: Sab Dic 10, 2022 06:41 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Bueno entiendo tus cabreos @Jevisa, pero hay otros barcos de MSC donde el personal suele atender bastante bien, yo lo achaco un poco a la falta de experiencia en estos temas de personal recién contratado, te puedo asegurar que he viajado mucho con MSC y ha sido distinto, creo que siempre hay que quedarse con lo positivo de los viajes, decir lo que esta mal para que lo mejoren. Y sobre el desembarco, yo lo tenía a las 7:45 el día 5 y a las 8 estaba fuera del puerto, todo fue como la seda, no se a tu hora que pasaría, y las autoridades americanas muy profesionales y muy bien organizados para...  Leer más ...
N.G.T.
N.G.T.
23-09-2012

Fecha: Dom Dic 11, 2022 10:29 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Buenas noches. El MSC Seascape tendrá todas las últimas tecnologías pero el hollin no debería haber sido parte de ellas. Ha habido cientos de reclamaciones que ventilaron con 100 dolares por pasajero.La atención en recepción fue mucho mas que lenta. Problemas varios solventados con cubos en medio de los pasillos y cambios de camarote para los afectados. La piscina principal de la 18 muy pequeña y con pocas amacas. No quiero imaginarme el barco con 5000 pasajeros. La piscina infinity de la cubierta 8 en mi opinión aunque espectacular poco útil. En cuanto a la decoración, una desilusión...  Leer más ...
juanito310555
Juanito310555
13-12-2022

Fecha: Mar Dic 13, 2022 08:17 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Yo tambien he hecho este viaje ,y lo que relatas es cierto ,la ropa en la zona de la piscina de popa (salia de las chimeneas)se ponia de grasa perdida,el servicio de lavanderia pesimo. En New York un caos, dentro y fuera del barco ,en los traslados al aeropuerto. Estaban locos por desalojarnos del barco para preparar la ceremonia inaugural.En mi opinion mala organizacion, MSC en los ultimos años ha votado bastantes barcos, como para organizar uno nuevo.