Habitación tipo Mayan Suite Royal

Habitación tipo Mayan Suite Royal ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Voy a crear una etapa con toda la información que pueda sobre esta habitación, porque seguro que sirve para futuros viajeros que busquen información de la misma. Si habéis seguido mi diario sabréis que estábamos en la habitación nº 7209...
Mariazgz Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.9 (7 Votos)

Diario: The Royal Suites Yucatan by palladium

Puntos: 4.9 (40 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mexico Mexico

Si habéis seguido mi diario sabréis que estábamos en la habitación nº 7209, discretita y algo “oculta” de miradas ajenas, así que eso que he leído por Internet de que cuando sales a la ducha exterior desde las plantas altas de las villas te ven, pues en nuestro caso no era así, todo depende de la ubicación que tenga la habitación.

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (1)

Al entrar en la habitación a la izquierda tiene el minibar, y a la derecha una zona donde dejar las maletas.

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (2)

El minibar estaba bien surtido de refrescos y aguas y con bolsas de unos cacahuetes buenisimos!
Tenían un rico sabor a lima y volaban las bolsitas que nos dejaban todos los dias.
Los licores que teníamos en la habitación eran Vodka, Ron, Tequila y Whisky.

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (3)

También disponíamos de cafetera que usábamos todas las mañanas antes de salir de la habitación

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (4)

Todo el armario del minibar lo reponían a diario

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (5)

La habitación disponía de una habitación muy grande con una zona con un pequeño sofa y una mesita

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (6)

Otra zona frente a la terraza con una mesa y un butacón

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (7)

Y una zona más con el tocador y la tele con un mueble de cajones

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (8)

Veréis que encima del dvd, hay un cartel con el catalogo de películas del que disponéis gratuitamente.

De la cama ya os he puesto foto en este diario, pero os pongo otra perspectiva, en el que se ven bien las dos mesitas, una de ellas con una estación para el Ipod, con radio y reloj-despertador, y el banco que hay a los pies de la cama

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (9)

Pasamos al servicio?
Que decir de ese maravilloso aseo?
Que yo quiero uno así para mi casa!

Al entrar tiene a la izquierda los dos lavamanos

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (10)

Y a la derecha un gran armario donde también esta la caja fuerte y la plancha con su tabla

Seguido está la zona del inodoro, bidet y el jacuzzi, con la puerta de acceso a la ducha maya exterior

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (11)

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (12)

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (13)

En el baño también hay otro quemador de aceite por si necesitáis ambientar….

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (14)

Y también hay una bascula, que os aconsejo NO usar, excepto el último día para pesar las maletas…

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (15)

La ducha maya exterior es espectacular, me habría gustado poder usarla una noche bajo la luna, pero eso significaba ser una cena estupenda para los mosquitos, una pena….

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (16)

Desde la ducha, se puede acceder a la terraza exterior

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (17)

La cual dispone de una hamaca maya colgada, dos tumbonas de madera y una mesita

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (18)

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (19)

El jacuzzi desde la terraza

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (20)

Y otra perspectiva desde la terraza

Habitación tipo Mayan Suite Royal - The Royal Suites Yucatan by palladium (21)

Con esto me parece que puedo dar por finalizada esta etapa dedicada por completo a la habitación, no?
Mas descriptiva no puedo hacerlo!

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.9 (7 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: The Royal Suites Yucatan by palladium
Novataespañola  novataespañola  02/02/2011 01:17
Me he enganchado a tus historias, que bonito todo.
Pero tengo una pregunta ¿como va el tema de las propinas?
Mariazgz  mariazgz  03/02/2011 18:49   📚 Diarios de mariazgz
gracias a todos por vuestros mensajes y por vuestra paciencia e interes por leerlo!
novataespañola, sobre las propinas, precisamente en el hilo de propinas del foro de Riviera Maya estaba hablando de ellos!
Barry75  barry75  03/02/2011 20:21
Buen diario!!!!
Nosotros hemos estado dos veces en palladium de RM....pero viendo tus fotos espero que la próxima vez me de el presupuesto para ir a Royal Suites.....Qué pasada!!!!
Felicidades por el diario.
Mariazgz  mariazgz  04/02/2011 14:48   📚 Diarios de mariazgz
gracias barry75
NIROVE  NIROVE  27/05/2013 12:41
Muchas gracias, estaba dudando en elegir este hotely con tu diario me has convecido, creo que será la mejor opción para mi luna de miel. Decidido el hotel.Enhorabuena completisimo tu diaro María.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an