A la mañana siguiente cogemos el ferry destino Skopelos, el ferry va prácticamente vacío. El trayecto es muy cómodo.
Llegamos y directamente recogemos el coche de alquiler en el puerto ,menos mal ,porque nuestro alojamiento está arriba del todo y no empezarían muy bien las vacaciones si le hago a mi marido subir todas las escaleras arrastrando maletas.
Nuestro alojamiento es FASOLAKI, una casa encantadora con cinco apartamentos muy hermosos cada uno con sus particularidades, nos reciben las dos dueñas (Marina y Fotini) del alojamiento y durante media hora nos dan todo tipo de explicaciones sobre la isla señalándonos las playas y los mejores sitios recomendados por ellas.
También nos dicen que si queremos pasar la tarde en una playa cercana nos recomiendan glystari por la cercania,ya no tenemos tiempo para muchas exploraciones,la cosa es is a pegarse el primer baño y quitarnos el rigor del viaje ,es una playa preciosa con un Beach Club y el dueño es el hermano de nuestras anfitrionas con lo cual nos dirigimos allí y las tumbonas nos salen gratis .Es una buena toma de contacto para un primer día. El mar es increíble…

Nos preparamos para cenar y subimos al Anatoli por recomendación de ellas pero también de Indialuna y algún otro diario de este foro, los dueños del restaurante son unos músicos famosos en Grecia ,merece la pena ir a escucharles, eso si ,no antes de las 10, cuando llegamos está todo lleno y nos ofrecen una mesa fuera de la visión de los músicos, así que prefiero reservar para el día siguiente y cenamos en un restaurante justo abajo donde también había música.

FASOLAKI de noche es precioso….tienen lucecitas adornando toda la entrada y ya nos damos cuenta de que vamos a pasar unos dias geniales alli.