El quinto día nos dedicamos por entero a disfrutar de la playa y por la noche salir a dar un buen paseo por el puerto y tomar un café . Con ese último café se completó nuestra estancia en Skopelos. La isla nos ha gustado mucho la parte oeste con...
El quinto día nos dedicamos por entero a disfrutar de la playa y por la noche salir a dar un buen paseo por el puerto y tomar un café .
Con ese último café se completó nuestra estancia en Skopelos. La isla nos ha gustado mucho la parte oeste con sus pinares enormes y la parte este más dulce con los Olivos.
Nos levantamos con pena,las dueñas de la casa vienen a despedirse y nos obsequian con unos regalos de elaboración propia, un jabón de aceite de oliva, miel y un paquetito de especias. Son un amor.
Primera etapa muy satisfactoria…otro nueva isla,otro nuevo descubrimiento…hemos dejado cosas por ver y por hacer,pero eso es lo que me gusta,asi tengo la excusa para volver de nuevo.
Muchas gracias ! por cierto @carmen.cerezo ya he comprado el primer cd de Dimitris Mitropanos y me ha encantado ,tiene una voz increible…muy dramatico todo jejeje,gracias por el consejo!!
Gran diario Iciici. Tienes mis votos. Me ha ayudado mucho a cerrar detalles para mi viaje. ¡He tomado nota de todo! Skyros me llamaba mucho pero en 8 días no podemos incluirla: nos centraremos en Skopelos y Alonissos, pues Skiathos es mas bien de paso. Pero así tenemos una excusa más para volver, verdad? Mil gracias.
Creta en coche (7 días)Viaje de 8 días recorriendo la isla de Creta en coche de este a oeste con breve parada en Atenas a la vuelta⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se...⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el...⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
¡Hola a todos! 😊
Mi pareja y yo vamos a estar del 23 al 30 en Skopelos y Skiathos, ¡y ya estamos contando los días! Hemos reservado una villa preciosa y también un coche para movernos por Skopelos, ya que estaremos allí 5 días, y luego pasaremos 2 días en Skiathos.
Tengo una duda… 🤔 ¿Sabéis si es mejor reservar el ferry desde aquí (España) o si se puede comprar directamente allí sin problema? No queremos quedarnos tirados, pero tampoco sabemos si es necesario hacerlo con antelación.
También nos gustaría hacer alguna actividad en barco, tipo excursión chula por la costa o por las... Leer más ...
Estoy de vuelta de mis vacaciones y debo agradecer públicamente a @RicardoIbanez01 quien fue el que me dió la idea de elegir skopelos como destino en julio, ante mi preocupación de encontrar algo de tranquilidad en esta época.
Skopelos tiene turismo, pero no es ninguna locura como su vecina skiathos que estuvimos dos días y si que notamos muchísima más gente. También lo que más notamos es que skopelos se mantiene más auténtica y sobretodo mucho más verde. Skopelos es ideal para parejas y familias, skiathos más para grupos de amigos que buscan fiesta.
Voy a resumir lo que hicimos y... Leer más ...
Indialuna Moderador de Zona 20-01-2008 Mensajes: 25460