Portugal

Portugal ✏️ Diarios de Viajes de España España

Brebe paseo por Portugal. Cantabria Oporto por leon. una paradita en las Medulas pero mucha niebla y la promesa de volver exclusivamente un fin de semana a disfrutar de este singular paisaje. OPORTO.. Unas 6 horas. Hotel Porto Grand Sasimi .Ronda...
Leviatan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Galicia

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:España España

Cantabria Oporto por leon

OPORTO.. Unas 6 horas

Hotel Porto Grand Sasimi .Ronda do Bonjardim, 956,4000,121.
hotel no demasiado alejado del centro para ir andando ,con parking propio ,habitacion con baño lo justito y suficiente a buen precio y con derecho a una cocina completa en la planta.

Toda la calle Bonjardim hasta por la derecha iglesia de la Santísima Trinidad.
Por la izquierda, calle Rúa de Fernandez Tomás, se llega hasta la Capilla de las Almas.
En ese cruze por la derecha por la ruta de Santa Catarina ,un centro comercial . Majestic Café, de la Belle Época, la decoración, interior ornamentado, espejos y candelabros. Volvemos para atrás,hacia la rua de San Bandeira, Mercado do Bolhao
Seguimos por una avenida de árboles. Seguir por el cruze,haciendo curva se llega hasta la estación de tren Porto Sao Bento.
Con un vestíbulo, decorado típico portugués, azulejos que cuentan aspectos de la historia de Portugal. Son más de 20000 azulejos en tonos azules y blanco.
Al lado está la iglesia de Santo Antonio dos Congregados,igualmente decorada en tonos azules. Seguido por la Rua de los Clérigos, llegamos a la Iglesia de los Clérigos y la Torre.
Iglesia barroca con retablo de mármol y campanario de 75 metros. Es el símbolo de Oporto. Entrada gratis.
Seguir hasta meternos por la derecha por rua de san vento Da Victoria, por la derecha una iglesia,un monasterio más adelante ,hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria ,hay un mirador ,con muy buenos vistas.edificios ,puentes y al fondo el Duero.
Salir por Rua de Victoria ,por la derecha. Y por la izquierda por Rua Das tapias, todo por la izquierda en redondo. Por rua de Belomonte,hasta un jardincito ,una placita.todo seguido por la derecha Mouzinho Da Silveira ,no,por ,cruzarla,y por Sao Joao , Fuente de San Juan,con sus escaleras,hasta el río ,Ribeira de Porto.Podemos cruzar el Puente Luis I, por la derecha Jardim Do Moro.
Volvemos a cruzar el puente y toca subir escaleras y por la derecha,rua san venadex ,seguir subiendo,hasta una capilla, nuestra señora de las verdades.por la derecha hasta salir hasta salir a un cruze ,por la izquierda la Catedral de Oporto. Siglo XII.y por la avenida principal por la izquierda por Rua Cha ,derecha,por donde está el hotel. Seguido por rua Cimo de Vila,unos árboles por la izquierda. Sale de frente a la iglesia de San Ildefonso. Iglesia siglo XVIii,con sus típicos azulejos azules y blancos,gratis.Una gran escalinata. Primera por la izquierda hasta Avenida de los Aliados .

Valenca
zona de compras tipica para españoles ,que es una delicia darse una vuelta y con una fortaleza amurallada completa.
Índice del Diario: Galicia
01: galicia
02: Portugal

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Galicia
Salodari  Salodari  20/09/2023 07:54   📚 Diarios de Salodari
Un recorrido chulo y variado. Gracias Amistad
Salodari  Salodari  12/10/2023 08:51   📚 Diarios de Salodari
Ánimo con la continuación, Leviatan Amistad

Recorriendo Tenerife (Islas Canarias). Vacaciones en la isla de los contrastes.Recorriendo Tenerife (Islas Canarias). Vacaciones en la isla de los contrastes. Relato de nuestras últimas vacaciones en... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Ruta del Cister. TarragonaRuta del Cister. Tarragona Ruta de monasterios cistercienses, por la provincia de Tarragona, con visita a alguna población con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Coche-Transporte_Privado Tema: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk
06-04-2007

Fecha: Jue Dic 28, 2023 07:09 pm    Título: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Hola,
Me pareció leer por algún sitio que en el aeropuerto de Negombo no pueden entrar tuk tuks, alguien me lo puede asegurar??
Si es así, ¿donde se devuelve el tuk tuk?
Gracias,
24-04-2009

Fecha: Vie Dic 29, 2023 06:09 am    Título: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Nosotros, en la zona de llegadas y salidas donde paran los coches para dejar a la gente no entran los tuk tuk, tuvimos que salir fuera, andando no recuerdo bien, quizás fueron 5 min pero al ir con todas las mochilas cargados…. Por eso a la vuelta cogimos un Uber y nos dejó en la misma puerta.
Yo alquilé en negombo el tuk tuk así que no sé cuál es el punto de encuentro para recogerlo o dejarlo en el aeropuerto
24-04-2009

Fecha: Vie Dic 29, 2023 06:14 am    Título: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Me imagino que se dejarán donde está el parking para coches, desde ahí no hay mucha distancia hasta la puerta de entrada del aeropuerto
06-04-2007

Fecha: Vie Dic 29, 2023 09:48 am    Título: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

"JAZZ_FX" Escribió:

Enneo
Enneo
25-08-2016

Fecha: Vie Dic 29, 2023 09:58 am    Título: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Hola
Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las indicaciones.
Escribí un diario que quizás os pueda servir de ayuda.
Dadle caña al tuk tuk pero siempre controlando los radares que llevan de mano, que hay mucha mucha policía

Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017