Varenna y Hotel Villa Cipressi

Varenna y Hotel Villa Cipressi ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Para ir de Bellagio a Varenna volvimos a coger el ferry, la misma compañia pero este es el que lleva coches,tarda unos 20 min y el precio por persona es de 4.60€. Justo donde nos bajamos del ferry casi enfrente nos paramos a tomar un café, el...
Morena85000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Milàn y lago Di Como

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

Justo donde nos bajamos del ferry casi enfrente nos paramos a tomar un café, el restaurante se llama LOCANDA CAVALLINO, muy buena atención y el sitio muy bonito, como todos los sitios de allí y encima había salido el sol.

Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (1) Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (2)

Cuando terminamos fuimos dando un paseo a la orilla del lago por el famoso paseo de los enamorados. La verdad que el sitio es espectacular
Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (3) Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (4) Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (5)

Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (6)

Caminando dimos de casualidad con el Hotel Villa Cipressi, una maravilla, ya que también tiene un jardín botánico, a parte de unas zonas con unas vistas espectaculares.
web: www.hotelvillacipressi.it/
Entrada 10€ por persona y si os decidis a tomar algo en su terraza ( cosa que recomiendo) contar con que cada refresco son unos 7€ y un cocktail 20€ Chocado pero bien merece la pena.

Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (7)

Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (8)

Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (9) Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (10) Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (11)

Varenna y Hotel Villa Cipressi - Milàn y lago Di Como (12)

Nosotros volveríamos desde Varenna hasta Milán en tren con Trenord. Compramos los billetes sobre la marcha en la misma estación.
Podeis comprar el billete en las máquinas que os costará 6.40€ y si lo comprais en la tienda que hay como hicimos nosotros os cobrarán 1€ de comisión y en total serán 7.40€ por persona y salen cada hora a y 35.
Dato: a nosotros no nos miraron el billete, no pasó el revisor, ni tampoco lo tuvimos que enseñar a llegar a Milán a la estación central, vamos que si lo llegamos a saber no lo pagamos, ahi lo dejo jajaj.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Milàn y lago Di Como
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  27/10/2023 17:40   📚 Diarios de Salodari
Qué maravilla, si es que Italia no defrauda!! Gracias por compartirlo, te mando unos puntitos Amistad
Morena85000  morena85000  27/10/2023 18:09   📚 Diarios de morena85000
@salodari muchas gracias!
La verdad que hay sitios espectaculares
Spainsun  spainsun  28/10/2023 15:12   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.
Morena85000  morena85000  28/10/2023 15:15   📚 Diarios de morena85000
@spainsun muchas gracias
Luchino  luchino  30/10/2023 10:06   📚 Diarios de luchino
A mi también me ha gustado, es una zona ( lagos y Bergamo ) que tengo pendiente. Milán lo conozco, y coincido con tus apreciaciones.

Region_Isla Tema: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 461
venecia1
Venecia1
26-04-2009

Fecha: Dom Mar 03, 2024 10:53 am    Título: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Yo estuve en Semana Santa en Lago de Como y había mucha gente en los pueblos mas famosos pero no tanta como para no disfrutarlo.
He estado en verano en otras ciudades del Norte de Italia y había muchísima gente, la verdad.

Pienso que la mejor opción sería quedarse en Como (sin coche es menos práctico otro lugar) y hacer las visitas temprano, un poco más avanzada la mañana cuando llegan los grupos organizados y la gente que va solo a pasar el día debe ser menos apetecible
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Dom Mar 03, 2024 11:44 am    Título: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Gracias.

Somos de salir temprano, eso no sería problema.
He visto que en un día se puede hacer una escapada desde Milán, pero en caso de ir, prefiero hacer noche, como me dices.
cancionilo
Cancionilo
23-04-2007

Fecha: Dom Mar 03, 2024 11:51 am    Título: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Yo no he estado, pero te recomendaría que antes de tomar una decisión mires alojamientos ya que lago como en agosto es carísimo. Yo busqué para julio y al final lo descarté por no encontrar nada que me gustara a un precio asequible
dekar
Dekar
28-02-2008

Fecha: Dom Mar 03, 2024 11:52 am    Título: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

"malik" Escribió:
Lo del coche lo descarto. Me da cosa tener que guardar cola para entrar y salir de los ferrys, para el tren, para comer...

No se si será tal la afluencia que no debe disfrutar del sitio.
No cogí ferris con coche, el coche me llevaba de un lado a otro y se quedaba en la orilla Riendo .
Recorrer el lago en coche te lleva a sitios preciosos no tan masificados, que no llegan los ferris

Te permite ir al L. Magiore entrando por la Ermita de Santa Caterina del Sasso, coger el ferri y visitar el lago. Inolvidable la Ermita de Santa Caterina del Sasso
venecia1
Venecia1
26-04-2009

Fecha: Dom Mar 03, 2024 12:43 pm    Título: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Coincido en que con el coche se accede a más lugares y más rápidamente. Para el que no pueda o no le apetezca comentar que también hay buses que recorren las orillas, tardas más pero también puedes acceder a los pueblos menos masificados.

Para combinar con Lago Maggiore será mucho más difícil en transporte público sin duda.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE