Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Grecia
: Grecia
: Grecia
: Grecia
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 4. Agios Ioannis: la escena más famosa.

DÍA 4. Agios Ioannis: la escena más famosa. ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

En una mañana ligeramente nublada y tras el maravilloso desayuno de Adrina Beach, hacemos el check out pues esta noche dormiremos en otro hotel. Pero antes nos esperan algunas playas de la zona y la esperada iglesia de Agios Ioannis, al noreste de...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 11
Recorriendo las Espóradas: unas islas de película

Diario: Recorriendo las Espóradas: unas islas de película

Puntos: 5 (17 Votos)  Etapas: 11  Localización: Grecia Grecia 👉 Ver Etapas

En una mañana ligeramente nublada y tras el maravilloso desayuno de Adrina Beach, hacemos el check out pues esta noche dormiremos en otro hotel. Pero antes nos esperan algunas playas de la zona y la esperada iglesia de Agios Ioannis, al noreste de la isla. Hoy vamos a vivenciar una de las escenas más famosas de la peli: la boda final.

El trayecto es más largo, y tardamos unos 40 minutos en coche hasta llegar a este rinconcito maravilloso. Al acercarnos con el coche, vemos la iglesia en lo alto de la montañita. A mi hija le invade la emoción al verla y sentir que allí se rodó la escena final de una de sus pelis favoritas. Se ven algunos coches, pero nada de masificación y no tenemos problemas para aparcar. Por fin emprendemos la subida y nos emocionamos subiendo los 105 escalones que subió Meryl Streep. Al llegar arriba observamos que a iglesia no es la misma que la de la peli, pero todo el entorno acompaña a recrear la escena, con sus maravillosas vistas al mar.

DÍA 4. Agios Ioannis: la escena más famosa. - Recorriendo las Espóradas: unas islas de película (1)

Mientras disfrutamos del rincón, se va despejando el día y decidimos dirigirnos a la playa de Perivolou. La parada es corta pues el mar está muy movido y no invita a grandes baños, pero jugamos con las olas y nos divertimos un rato hasta que decidimos cambiar de playa.

DÍA 4. Agios Ioannis: la escena más famosa. - Recorriendo las Espóradas: unas islas de película (2)

Creemos que en la ladera oeste el mar estará más tranquilo y en efecto, nos ubicamos en la playa de Milia donde se está de maravilla. Esta playa tiene taverna y zona de hamacas en el lado izquierdo. Sin embargo, en la zona de la derecha hay algunas calitas que nos permiten disfrutar de una tarde en total tranquilidad, tras tomar nuestro delicioso almuerzo griego.

DÍA 4. Agios Ioannis: la escena más famosa. - Recorriendo las Espóradas: unas islas de película (3)


De Milia a Skopelos town se tarda 20-25 minutos en coche y enseguida encontramos nuestro siguiente alojamiento, los Evlalia Studios situados en un alto sobre el pueblo. De camino al alojamiento pasamos por el lugar en el que tenemos previsto cenar hoy y paramos a reservar una mesita junto al mar. Nos encanta nuestro nuevo apartamento y el alojamiento en general, y aprovechamos un ratito en la piscina antes de que se ponga el sol. Tenemos la mesa reservada para las 20:00 en un lugar encantador, desde el que se ve el pueblo de Skopelos:

-The Muses: mezze (tzatziki, taramasalata, tomato-salata, feta, faves, dolmades, patata y bolitas de carne), limonada y copa de vino. 28€.

DÍA 4. Agios Ioannis: la escena más famosa. - Recorriendo las Espóradas: unas islas de película (4)

De allí nos acercamos a pasear por el puerto de Skopelos y buscamos un supermercado donde compramos desayuno para los dos días de estancia en este apartamento. Y a la camita, super contentas.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 240

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Recorriendo las Espóradas: unas islas de película
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Neguel  Neguel  31/08/2024 11:30   📚 Diarios de Neguel
Qué recuerdos me ha traído tu diario
Imagen: Tesca  Tesca  31/08/2024 15:59   📚 Diarios de Tesca
@Neguel, mil gracias! Tu viaje a las Espóradas fue un referente para mi
Imagen: Tesca  Tesca  31/08/2024 17:09   📚 Diarios de Tesca
@Neguel, mil gracias! Tu viaje a las Espóradas fue un referente para mi
Imagen: Ricardoibanez01  ricardoibanez01  12/03/2025 23:43
hola Tessa. Me encanta leer tus diarios. Te quería preguntar que me recomendarías? He cogido un vuelo a Atenas en julio el 15 hasta el 29 de Julio y no sabemos donde ir. Conocemos Skopelos, Corfu, Santorini, Mikonos, Naxos. Muchas Gracias.
Imagen: Tesca  Tesca  14/03/2025 20:21   📚 Diarios de Tesca
Gracias @ricardoibanez01. Ay... dificil elección! En mi caso, a no ser que tenga un especial interés por alguna isla por algún motivo, lo que me suele ayudar a decidir es la conexión entre ferrys. Ya están prácticamente todos los horarios de verano, por lo que puedes comenzar a tanear posibilidades. Si te gustan las Cicladas, te quedan por ver algunas muy bonitas. Mi preferida es Milos; yo he estado 4 veces y la he combinado con Folegandros, Santorini o con Kimolos y Sifnos como hice el pasado septiembre (tengo pendiente mi último diario). Otra ruta muy chula es Ios-Sikinos-Folegandros y también me gustaron mucho Serifos-Sifnos. También puedes hacer Amorgos y pequeñas Cicladas o Amorgos-Astypalea. No sé si te he ayudado o te he liado más.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Pequeñas Cícladas y Amorgos: acuarela de coloresPequeñas Cícladas y Amorgos: acuarela de colores 16 días de recorrido por las Pequeñas Cicladas y Amorgos, entrando por... ⭐ Puntos 4.86 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1137
1066616 Lecturas
AutorMensaje
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10544

Fecha: Mar Jun 30, 2026 05:45 pm    Título: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas

@Misisis a mí finales de octubre me parece muy buena época para Atenas + Meteora. Yo no he ido a Meteora todavía, pero lo tengo en el radar para fechas no veraniegas.
A ver qué te pueden decir los expertos griegos.


Amistad
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24230

Fecha: Mar Jun 30, 2026 07:11 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Mensajes movidos a este hilo más general Amistad

Por si quieres echar un vistazo a la propuesta de Alrojo:

Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas, precios

Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios - Grecia
amorgos
Imagen: Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
01-04-2011
Mensajes: 1806

Fecha: Mie Jul 01, 2026 08:34 am    Título: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas

Yo también creo que es buena idea ir a Meteora y Delfos.
Si a los 4 os gusta la historia, no necesito decir lo entretenido que es la mitologia y la posibilidad que ofrece de ir a lugares cercanos con alguna referencia mitologica. Maraton, Salamina, Elefsina, cabo Sunio. Etc.
Aleni
Imagen: Aleni
Experto
Experto
01-01-2024
Mensajes: 154

Fecha: Mie Jul 01, 2026 09:05 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Coincido totalmente en Delfos y Meteora. Y si os gusta la historia, a lo que ya te han recomendado añadiría Micenas y Epidauro.
misisis
Imagen: Misisis
Experto
Experto
03-08-2009
Mensajes: 175

Fecha: Mie Jul 01, 2026 10:36 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Muchísimas gracias a todos !
Creo que ya estoy decididida con todo lo que me habéis comentado. Ahora mismo los billetes con iberia están a precio muy razonable.

Y dormir, en Atenas y movernos o cojo una segunda base?
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Grecia

Grecia

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube